LA DESICION DE ORTEGA

como voy a querer al ultimo idolo afuera del club?
q se quede!
q se trate!
y si esta para jugar q juegue!
siempre bajo las ordenes de simeone!

Lamentablemente, va a seguir para darle el gusto a su amigazo Aguilar que lo deja hacer lo que se le canta el orto.

Mi deseo es que se vaya de una buena vez y no pise mas River.

le hace mal al grupo, ojala se quede y no haga ningun lio,

es algo muy dificil lo q pido …

asi q no me queda otra q decir q se vaya por el bien de todos

El se quiere quedar en River, pero seguro que van a quedar que si Ortega esta bien juega, esta bien las primeras 5 fechas, la sexta tiene una recaida, el Cholo se va, se queda el idolo, y ¿Todos Felices ?. :roll:

yo vote por lo q quiero q pase, no por lo q creo q pase…

Lastima que no tiene onda con Ramon, sino ya estaria haciendo las valijas, si se va a Estudiantes (prendo velas que no) seguro lo saca campeon y nos grita los goles en la trucha, ya saco campeon a NOB y lo hizo, la venganza para aquellos que hoy lo defenestran puede ser terrible. Pero tengo fe de que Ariel se quede y que a la corta encontremos un D.T que lo sepa contener.

Ya esta, ortega a estudiantes :cry:

De en serio pensas que saco campeon a NOB, y encima va a sacar campeon a Estudiantes ?. 8| 8| NOB, salio campeon por que tenia un equipo relativamente bueno, iba desde Marino, Scocco, Belluschi, Husain,Spolli, Aguirre, Rè Villar, y ademas Ortega (Que no brillo mucho que digamos). No es que estaba rodeado de muertos eh.!

Justamente, necesitamos un D.T, no un Psicoanalista. Passarella lo contuvo mucho, le garpo el tratamiento en Chile, y asi nos fue…En cambio, el Cholo le puso los limites, lo supo utilizar en momentos claves, y salimos campeones, con solo 6 meses de laburo.

Como que pienso que saco campeon a NOB , es una realidad.
Como es una realidad que saco a Simeone del infierno y le gano el campeonato a River.

Primero NOB salio campeon xq Sessa se come el gol con Arsenal y los Cerdos le regalaron el partido en la bosta.

Segundo sin Ortega River gano 7 partidos y perdio 1 (con central) y con Ortega gano 6 partidos y perdio 1 (con los chanchos), asi que la estadistica es pareja, ademas te recuerdo que Buonanotte metio 9 goles, te lo repito 9 goles de los cuales 2 solos fueron pase de ortega (el de huracan y el de olimpo).

En el campeonato fueron igual o mas importantes que el Carrizo, Buonanotte, Ahumada y obvio que Ortega y hasta Abelairas.

Te puse lo de los partidos xq los que no jugo ya sabemos xq fue asi que si los otros junto con los planteos no aparecian asi nos hubiera ido, SINO RECORDA LOS 2 AÑOS de CONTENCION que le DIO EL CHORRO.

Saludos

para mi se va a estudiantes para darle bronca al cholo.

Decir que Ortega saco del infierno a Simeone, seria totalmente absurdo, ya que cuando fue el verdadero infierno (Contra CASLA) No podia estar, por su terrible estado…Asi que, a mi entender, el Cholo, no tenia ningun infierno. El que si saco de un infierno a Aguilar, fue Buonanotte, Carrizo, Ahumada y Co, por que si no se ganaba este campeonato, mamita la que se armaba…