La desastrosa web oficial de River Plate

Que Desastre que es por dios, quien es el ladron que la meneja? Notas de mierda, le metio publicidad de google, un diseño viejo y feo, es cualquier cosa, encima noticias siempre tarde, a veces ni siquiera publican nada, fijense que ni un mensaje referido al tema Buonanotte ni nada, hasta la pagina oficial de boca le dejo un mensaje al enano, es terrible, si bien no es importante en este momento de River estaria bueno que pongan periodistas como la gente y tipos serios a laburar en una nueva web.

Saludos.

Que Desastre que es por dios, quien es el ladron que la meneja? Notas de mierda, le metio publicidad de google, un diseño viejo y feo, es cualquier cosa, encima noticias siempre tarde, a veces ni siquiera publican nada, fijense que ni un mensaje referido al tema Buonanotte ni nada, hasta la pagina oficial de boca le dejo un mensaje al enano, es terrible, si bien no es importante en este momento de River estaria bueno que pongan periodistas como la gente y tipos serios a laburar en una nueva web.

Saludos.

Está re desactualizada, da pena la verdad.

Creo que si Pasarella durante toda la campaña hizo tanto incapié en el marketing para generar mas recursos, en la web va a tener que meter mano seguro porque deja bastante que desear la verdad.

Al margen del resto del comentario (hace rato que esquivo la web oficial de River) quise destacar esto. ES destacable. Somos adversarios, y nos odiamos deportivamente hablando, pero me gusta cuando se ven este tipo de gestos.

Abrazos, Martín.

Hay una noticia pequeña referida al tema, dandole una mínima importancia, y encima está desactualizada la nota.

Grave accidente de Diego Buonanotte

El atacante Diego Buonanotte sufrió un gravísimo accidente durante la madrugada de este sábado en la Ruta 65, que une Arribeños con Teodelina. Sus tres acompañantes fallecieron y el futbolista habría sufrido fractura de clavícula y húmero.
Cerca de las siete de la mañana el Peugeot 307 del futbolista se impactó contra un árbol, tras haberse perdido el control del mismo.
El futbolista, de gran último semestre estaría fuera de peligro y sería trasladado a Buenos Aires más tarde.

Grave accidente de Diego Buonanotte - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

nunca entro porque es horrible esa web

Lo unico bueno que tiene es el archivo de partidos desde el 2004 mas o menos , con un par de fotos , declaraciones y formaciones eso esta copado

Yo hoy entré para ver que decía de Buonanotte, y la verdad es una verguenza que no esté ese tema con una importancia mayor, un desastre.

La pagina es un desastre hace varios años, ojala Passarella la pueda cambiar lo mas rapido posible

El diseño es muy malo, deberian renovarlo…

Por lo menos ya sacaron esa intro que para el que no habia entrado nunca era dificil entrar de lo escondido que estaba el link.

Horrible la pagina…
yo con 1 año de estudio de diseño web hago algo mejor y con muchisima mas onda…DEJENME DE JODER PAGINA ASQUEROSA!

Vos creés en los peces de colores, evidentemente…

De onda, Gastón, vos sabés cómo pienso, y pensamos bastante parecido.

Abrazos, Martín.

Martín solo se trata de cambiar un misero diseño de página web, inoperante hasta para eso lo consideras? :mrgreen:

Yo vengo rompiendo las bolas desde hace rato con el tema web, me da verguenza la verdad, cualquier equipo de mitad de tabla de Nacional B tiene mejor página que nosotros.

Igual no creo que tenga mucho mucho que ver el Presidente del club, veo mas en el tema a la gente de marketing que queria poner Passarella. Lo que mas bronca me da es que le pusieron la publicidad mugrosa de Google, esa guita sin dudas se la queda el boludito que escribe y maneja la web.

Es lamentable…

Es una mierda la pagina, jamas entro

apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es un desastre, no entro nunca.