La desastrosa web oficial de River Plate

Alguien tendria que hacer algo urgente…mas aun con lo simple que es hacer una pagina como la gente…

Horrible.:evil:

Las crónicas de los partidos eran brillantes, onda Hugo Romeo Guerra en la Barcelona.

“No tuvimos suerte, el rival tiró 5 bochazos y los 5 fueron goles, aún así el equipo mostró enteresa para superar las adversidades. A los 30 minutos el delantero de River metió un derechazo que pasó cerca, sin dudas hubiera cambiado el resultado”.

Espantosa, entro y cierro a los 20 segundos. Sin dudas que habría que mejorarla, y saber explotar los recursos publicitarios como indican mas arriba.

Nunca fue buena,pero ahora es cada vez peor

Nunca me gusto la pag oficial de River,antes entraba xq no conocia otra web
pero la vdd,no me llama la atencion,es horrible,no me informa nada!!

Sí la página de River está bastante descuidada. Creo que el único que habló de reformar el sitio web durante las elecciones fue Caselli. Además el sitio web es la imagen que tiene del club en el exterior.

Así que ya saben muchachos, si quieren estar informados visiten mi blog que seguro está más actualizado que la web de River. jajaja

:lol::lol::lol: Es verdad, autocrítica cero… y encima cada 2 por 3 que entras aparece al costado en tamaño gigante el puti abelairas.

vergonsosa la pag de river oficial!!!

un titulito de lo del enano, y simpre las noticias viejas, sin ganas el q la hace

JAJAJAJAJA LA posta, a mi me hacen cagar de risa

De qué se preocupan muchachos?? Tenemos la mejor página deportiva de la Argentina y por qué no de Sudámerica en cuanto a contenido, material y converturas como lo es LA PÁGINA MILLONARIA y tenemos el mejor foro de mundo, como sin dudas lo es Tu River. La página oficial es para la gilada :mrgreen:

Saludos

Es una verga de web, hace 3 años me parecía piola. Pero ya fue de ver al cara de caballo de abrelatas al lado de que cada nota, no es salubre.

Adhiero. Tiene un diseño espantoso y las notas se escriben muy tarde (sin dejar de lado que nunca son críticas y muy pocas veces se puede leer una opinión). Casi siempre la bajada dice algo como “Nuestro equipo perdió/ganó”…

Es una página acorde a la pasada dirigencia… Lamentable por donde la mires, salvo como dijeron por ahi algunos datos estadísticos de partidos desde hace unos años a esta parte o la parte de fotos… Deberían contratar a periodistas más críticos, profesionales y conocedores de la institución y del fútbol en si de River, ojalá Passarella tome alguna medida al respecto…

Tiene algo que ver el presidente con esto?

Por eso es lo único que entro, cuando entro…


Agregaron otra:

Buonanotte evoluciona favorablemente
Tras el accidente trágico de la mañana del sábado, el jugador de River evoluciona favorablemente, está completamente lúcido y asistido por profesionales en busca de la mejor recuperación.

Desde el sábado por la mañana, día del fatal accidente en el que fallecieron tres amigos de Buonanotte (Alexis Fulcheri, Emanuel Melo y Gerardo Suñé), cuando el coche de éste impactara contra un árbol en la Ruta 65, autoridades del club tomaron cartas en el asunto, y trasladaron, primero al jugador desde Venado Tuerto hasta la Ciudad de Buenos Aires, en donde el Enano permanece desde el día del choque en el Sanatorio de los Arcos.

Daniel Passarella, presidente del club, había viajado hasta Venado Tuerto ni bien se enteró de la noticia, y lo notó “bien, consciente”.

Por su parte, el director del Departamente Médico de River, Horacio Cavaliere, afirmó que el club se encargará de “ponerle un grupo especializado de psiquiatría y psicología para afrontar lo que vendrá”, y que serán “profesionales del sanatorio y del club”.

“Lo prioritario es lo pulmonar”, agregó Cavaliere, “debido a que tiene afectado el pulmón derecho por la fuerte contusión. La fractura de húmero no compromete vasos sanguíneos ni nervios. Soy optimista en cuanto a su recuperación ya que se trata de un joven sano que no fuma ni toma alcohol”.

“La recuperación le demandará aproximadamente unos siete meses, aunque lo esencial es priorizar la persona, por sobre el jugador”, declaró en reiteradas ocasiones Diego Turnes, vicepresidente 1º de la institución.

Ahora resta esperar por su evolución en las siguientes horas, que serán fundamentales.

Buonanotte evoluciona favorablemente
Tras el accidente trágico de la mañana del sábado, el jugador de River evoluciona favorablemente, está completamente lúcido y asistido por profesionales en busca de la mejor recuperación.

Desde el sábado por la mañana, día del fatal accidente en el que fallecieron tres amigos de Buonanotte (Alexis Fulcheri, Emanuel Melo y Gerardo Suñé), cuando el coche de éste impactara contra un árbol en la Ruta 65, autoridades del club tomaron cartas en el asunto, y trasladaron, primero al jugador desde Venado Tuerto hasta la Ciudad de Buenos Aires, en donde el Enano permanece desde el día del choque en el Sanatorio de los Arcos.

la pagina millonaria esta mucho mejor que la pagina oficial, lo que si la tengo ciomo pagina de inicio en el explorer :slight_smile:

Despidos
En las últimas horas, a Leandro Viviani y Walter Di Nardo les llegaron los telegramas de despido como integrantes del Departamento de Prensa. “Motivos políticos”, leyeron como causa. iNFO oLE

La limpieza parece que está empezando, ojalá llegue a los que hacen la web oficial…

PASARELLA NO SABE LEER NI ESCRIBIR Y QUERES QUE ANALICE EL DISEÑO DE UNA PAGINA WEB!!!
JAJAJAJA

LA MENTIRA MAS GRANDE DE PERSONA HONESTA ES ESE PASARELLA.

UN DELINCUENTE QUE, LAMENTABLEMENTE COMO REEMPLAZA A OTRO PEOR PARECE QUE SEA BUENO!!!

O NO ERAN SOCIOS EN LOS CHANCHULLOS HACE UNOS AÑITOS ATRAS NADA MAS?

CON PASSARELLA RIVER EN LA B
EL UNICO CONSUELO ES QUE PODEMOS DECIR QUE FUE POR CULPA DE UN HINCHA DE BOCA (NADIE CAMBIA DE CLUB Y ESO LO SABE HASTA MI ABUELA!!!).

El diseño me chupa 3 huevos, lo que la hace horrible es el poco contenido de la pagina, ta todo hecho así nomas