La desaparición del verdadero hincha de River

Supongan que esto sigue asi de peleado y perdemos un partido en el medio, ascendemos safando contra Almirante… vamos a festejar todos como unos desaforados :mrgreen:

Igual creo que va a ser medido, no creo que se festeje como uno de priemra

Yo no entiendo cómo no se va a festejar salir de este infierno…yo lo voy a festejar deseando que sea una resurrección de River, lo voy a festejar por jugadores que no se merecen que simplemente se los aplauda por salir primeros en un torneo de 38 fechas, por esos jugadores que no tienen nada que ver en el descenso y pusieron la cara en este momento.
Lo festejaría y cantaría contra los dirigentes actuales y anteriores. Hay que separar las cosas, no es una deshonra festejar el ascenso, como dijeron, no estamos festejando 34 campeonatos. Pero sería una alegría entre tantas pálidas que nos pasaron últimamente, sería la vuelta del más grande al lugar del que nunca se debió ir, y como tal, no merece pasar desapercibido.

Sabes pqe es eso? Pqe nos acostumbramos a perder.

Sabes pqe es eso? Pqe nos acostumbramos a perder.

Antes eso de “ir por ir” no existia practicamente


“ay pusieron la cara pobresitos”

Te aviso que varios de esos estan cumpliendo EL SUEÑO DE SU VIDA!

JUEGAN EN RIVEEEER

RIVER ES RIVEEEEER

Yo lo festejaria con un “RIVER RIVER RIVER , RIVER CORAZÓN , ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN”

Y? Me parece que no entendiste. Qué tienen que ver Cavenaghi o el Chori con el descenso? O Trezeguet ponele. Se podrían haber quedado juntando dólares en cualquier lado y decidieron venir. Para mí es valorable.
Y los que están “cumpliendo el sueño de su vida”, léase Aguirre o Sánchez, tampoco tienen al culpa de estar jugando en la B, pero no me refería a ellos con lo de pusieron la cara.

Yo no proceso como alguien puede gritar “dale campeón”, en una categoria con equipos como DESANPARADOS, BOCA UNIDOS… No jodamos, una cosa es el desaogo, el sentir “listo, ya esta… volvimos”… el gritar los goles con pasion todo… pero de ahi a sentirse CAMPEON???.. NO JODAMOS…


O Nico Sanches, o Paniagua ( no te podes llamar asi forro), o Archubi ( se gastaba el sueldo en falopa mepa), o…

Es que esperamos ese momento para dejar atras esta etapa, pero de ahi a festejar un torneo que nunca tendriamos que haber jugado no da, si se da ese dia que yo espero que sea ganando el torneo y no entrando por la ventana el equipo se tiene que ir aplaudido y nada mas, y como lei mas arriba alguna que otra ovacion para ciertos jugadores

No creo que nadie grite “Dale campeón”, así como no cantamos nada de la B, salvo esa vez que se cantó y todos nos indignamos. O sea, no tenemos canciones adaptadas a la B y no creo que nadie considere que ganar este torneo sea como para gritar “dale campeón”. Yo los despediría con un “Te queremos ver campeón!”. No nos vayamos a esos extremos.

Ya me veo la Ovación a Almeyda si Ascendemos y las posteriores Remeras Idolatrandolo

Después de ver al CHOLO SIMEONE con los hijos dando la vuelta al Monumental creo que nada me puede espantar. Por más horroroso que suene lo que estás diciendo :mrgreen:

Si, hay algo mas horroroso!!!

Que se fue ULTIMO Y OVACIONADO!!!

No se si voy a festejar el ascenso, eso no creo que se pueda premeditar, es una emoción o no del momento, pero seguro me voy a poner contento y va a ser un desahogo importante después de tantas palidas para la gente de River, mas cuando todo el mundo está esperando que River no ascienda…cada vez estoy creando mas odio y resentimiento hacia el resto de los equipos.

yo lo voy a festejar tomando un buen fernet, un buen cigarro machador y pensando e ilusianondome con prontos campeonatos pero no saldria a la calle ó estaria delirando a nadie, se va a festejar en nuestro mundo pero esta claro esto no es la libertadores, yo cuando River salio campeón de la copa libertadores le quemaba el cerebro a todos los bosteros y ni hablar los demás equipos, ahora no podemos delirar a nadie, esa creo que es la gran diferencia, la alegria va a estar presente pero no podemos cantar “es para vos, bostero puto la puta que te pario”

yo voy a festejar el ascenso en el obelisco con todos los termos

Buen texto.

Digo algo que dije varias veces.

Ese proceso fue producido por un germen que se instalo en el club. Primero en la dirigencia, y esta lo desparramo por toda la institucion hasta lograr la destruccion que se logro…

EL GERMEN DE LA MEDIOCRIDAD…

Yo diriaa, un aplauso al final del partido, para agradecer la gente que vino a ayudar en este momento y listo :S