La desaparición del verdadero hincha de River

No, creo que le había preguntado a Ariel, lo juro. ADIDASPLAYER sabe :lol:

Pagá el copyright Daleman :smiley:

No, yo no sé nada. No sé porque me queres meter a mí. Yo solo vi ese post y comenté

Elgar :mrgreen:

Si, se le había preguntado. Me acuerdo.

PD: Te lo va a eliminar el FBI por derechos de copyright

Todo bien pero siempe vamos a hablar de lo mismo ? A mi medio que me esta hinchando las bolas ya.

:roll:

DaleBOBO

Contate otros chistes, JP.

elcho daleman :mrgreen:


por lo menos yo en mi post le mande la fuente Para el hincha de River - Taringa!, no es una propaganda para que pasen a verlo no

La verdad tenes razon, nosotros iniciamos algo que los medios y la dirigencia apoyaron y agrandaron, hasta crear un tipo de cultura mediocre en los hinchas actuales,

Zzzzzzzz

date cuenta lo qe decis capo, la verdad lo de la recaudacion qe es un extra qe no se tiene qe valorar, como lo valoran, ponen eso como excusa ante un campeonato, por dios. prefiero estar en la A y ser un equipo orgullloso por su historia, o preferis estar en la b con la canchita llena, con los bolsillos de los dirigentes, llenos, y asi toda la gente mediocre feliz, mientras dicen preocuparse…

Ironía papi, ironía.

Ah perdona, yo salte re loquito :open_mouth:

:lol::lol:

No quiero abrir therd asi que pregunto por aca…

Muchachos, ¿ quien piensa festejar el acenso?

En que sentido lo decis. Yo pienso festejar cuando lleguemos a ganar el partido que nos devuelva a Primera, despues no voy a colgar la bandera de River en mi casa ni voy a cortar la calle para gritar River campeón…

Quién no puede festejar el ascenso? es lo que mas quiero en la vida ahora , yo no lo haría publicamente nomás :mrgreen:

No si el bufon aca sos vos.

Yo lo voy a re contra mil festejar, quiero que se termine esta mierda ya. Cómo no vamos a festejar.

Me hace acordar a los que se indignaban y decían "Alguien va a cantar “la promoción se va a la puta que lo parió”… :roll:

Belen, ¿Donde haces la fiesta?