La Derrota de Aguilar

Ramón le devolvió el “favor” que le hizo el gordo travesti de echarlo como perro en el 2002 (después de darle un campeonato).
Ahora vuelve llorando a buscarlo… andá a cagar gordo, hiciste bien Ramón, lo humillaste y ya vas a volver cuando se vaya esta lacra por la puerta de atrás y silbando bajito luego de tanto fracasar.

Bien Aguilar por echar a Ramon y apostar al cambio…

Si, cambiamos…antes no parabamos de ganar…ahora no paramos de perder (y de dar lastima)

el gordo es muy vivo. siempre cae parado…y olvidate no va a renunciar.
cuanto mas tiempo se pase en elegir un nuevo tecnico mas riesgo corremos en que sea un panqueque para cubrirse la espalda…se tira tanto nombre…que estoy aguardando que algun abombado salga en cualquier momento a proponer a la araña que anda comiendo banco en europa :twisted: :twisted:

aguilar no es boludo… paso la reunion para el lunes, para no tener q comerse algun hall el sabado por cualquier cosa q pase si el tecnico se elige antes del partido y no es del gusto de la gente… de todas maneras se puede hacer hall por todo lo q viene pasando desde hace rato… me gustaria q el regalito de navidad anticipado sea su renuncia…

el gordo es muy vivo. siempre cae parado…y olvidate no va a renunciar.
cuanto mas tiempo se pase en elegir un nuevo tecnico mas riesgo corremos en que sea un panqueque para cubrirse la espalda…se tira tanto nombre…que estoy aguardando que algun abombado salga en cualquier momento a proponer a la araña que anda comiendo banco en europa :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Tiene mucha suerte, ahorita todas las miradas estan contra Ramon (buenas y malas) y el papada esta saliendo “bien” librado (bien librado porque nadie lo esta juzgando). Ademas, con el nuevo tecnico toma un nuevo aire.