La Derrota de Aguilar

Con que fundamentos afirmas eso broder??? :roll
[/QUOTE]

Exacto, cuál es tu fuente, con quíen se reunió? Che, con onda, pongamos afirmaciones con argumentos y respaldando lo que escribimos. Asi, hasta la discusión es más rica.

Abrazo,

Humillante? Me parece que esta cuidando su pellejo…

Si traía a Simeone (o alguien que no fuese del riñon de club) y perdia 3 partidos seguidos, la gente ya no tiene a Passarella para putear, papada sabe que se la van a agarrar con él, no con el nuevo tecnico.

En cambio, ahora con Ramon sabe que la gente va a tener paciencia y no lo van a putear…y él va a defenderse con un "Estamos pasando por una situacion poco feliz, pero todos me pedian a Ramon y yo se lo traje…si los resultados no se dieron, mas no puede ser
[/QUOTE]

Leon, que campeonato peleo hasta el final pajarella
[/QUOTE]

Siendo buenos, la última Sudamericana…
[/QUOTE]

Sos demasiado bueno jaj
[/QUOTE]

Ja,
Me da verguenza poner otro 0/8 :evil
[/QUOTE]

No le dio vergüenza al Kanser te va a dar a vos…
Mandale un doble 0/8 que bastante meritos hizo para lograrlo… :cry: :twisted:

Humillante? Me parece que esta cuidando su pellejo…

Si traía a Simeone (o alguien que no fuese del riñon de club) y perdia 3 partidos seguidos, la gente ya no tiene a Passarella para putear, papada sabe que se la van a agarrar con él, no con el nuevo tecnico.

En cambio, ahora con Ramon sabe que la gente va a tener paciencia y no lo van a putear…y él va a defenderse con un "Estamos pasando por una situacion poco feliz, pero todos me pedian a Ramon y yo se lo traje…si los resultados no se dieron, mas no puede ser
[/QUOTE]

Leon, que campeonato peleo hasta el final pajarella
[/QUOTE]

Siendo buenos, la última Sudamericana…
[/QUOTE]

Sos demasiado bueno jaj
[/QUOTE]

Ja,
Me da verguenza poner otro 0/8 :evil
[/QUOTE]

Che Leon, a que hora vas a poner en tu firma a Arsenal? mira que es el detonante de que se vaya el Paja…

Humillante? Me parece que esta cuidando su pellejo…

Si traía a Simeone (o alguien que no fuese del riñon de club) y perdia 3 partidos seguidos, la gente ya no tiene a Passarella para putear, papada sabe que se la van a agarrar con él, no con el nuevo tecnico.

En cambio, ahora con Ramon sabe que la gente va a tener paciencia y no lo van a putear…y él va a defenderse con un "Estamos pasando por una situacion poco feliz, pero todos me pedian a Ramon y yo se lo traje…si los resultados no se dieron, mas no puede ser
[/QUOTE]

Leon, que campeonato peleo hasta el final pajarella
[/QUOTE]

Siendo buenos, la última Sudamericana…
[/QUOTE]

Sos demasiado bueno jaj
[/QUOTE]

Ja,
Me da verguenza poner otro 0/8 :evil
[/QUOTE]

Che Leon, a que hora vas a poner en tu firma a Arsenal? mira que es el detonante de que se vaya el Paja…
[/QUOTE]

Arsenal estaba ya en la firma desde que nos humillo en el Apertura con un gol de chilena de Matellan…

Derrota de Aguilar…? para mi de nuevo se salió con la suya… y quedó con mas aire del que él mismo se imaginaba hace un mes… en su despacho debe estar pensando: “que capo que soy…”.

hace mucho que dejé de pensar que los politicos pierden… siempre de alguna manera ganan…

Si trae a ramon, el que menos pierde es Aguilar. Adormecio otra vez a las masas, como lo viene haciendo todos los fines de año…
Otra vez quedamos sumisos ante aguilarcha, y se nos sigue riendo.
En lo que pierdes es q ramon, no va a dar tantas vueltas. No lo van a poder manejar tan facilemente.
Son muy pocos los dirigentes/politicos que pierden. Para no decir ninguno

Ramon no tendria que aceptar la propuesta del chancho.

Despues de todo lo que nos hizo sufrir,ahora se digna llamar al DT mas ganador en la historia del club.

Pelicano,sos un flor de hdp

Que baile nos pegó la Juve aquella vez… Bonano atajó MUY bien

Quedó confirmado que en esa final,los de la Juve estaban todos dopados.

Por esas cosas que tiene la FIFA,no le sacaron el titulo que nos hubiera correspondido a nosotros

Quedó confirmado que en esa final,los de la Juve estaban todos dopados.

Por esas cosas que tiene la FIFA,no le sacaron el titulo que nos hubiera correspondido a nosotro
[/QUOTE]

Jugamos mal, no aparecimos, sin peso, flojitos. Y el riojano menemista no lo quería poner a Salas porque él no lo había pedido. Lo puso y mirá…

Absolutamente…es asi tal cual dice sepu.
Aguilar es uno de los peores dirigentes q tuvo River, de eso no hay dudas, pero en el tema Ramon no se le puede decir nada. En su momento se fue xq habia mucha mala onda con el plantel, y la gente no estaba a gusto con Ramon, nadie puede discutir esto ultimo, aunke siempre fue idolo y nunca se lo resistio, pero en ese momento mucha gente pensaba en un cambio. Antes de criticar a aguilar q lo haya echado habria q averiguar bien xq lo echo, ojo con eso.

Para mi seria un notocion q venga Ramon, pero tmp hay q hipotecar el cluub x eso, q se yo me da miedo pensar q puede ser dl futuro ecnomico dl club pagandole la fortuina q le van a pagar, hay q tener cuidado con eso.

Con respecto a los refuerzos,no pidio nada dl otro mundo, esta bien lo q pidio, no pidio locuras ni cosas imposibles. Lo mas imposible es lo d silvera y el malevo, y mira de kienes hablamos.

No estoy de acuerdo con los q dicen q es poco etico q se vaya de san lorenzo, el tipo tiene todo el derecho dl mundo a no renovar el contrato a partir d diciembre, y no me vengan con la palabra, ustedes estuvieron ahi cuando dio su supuesta palabra??? lo d la palabra es un lloriqueo de san lorenzo x lo mogolicos q fueron, xq ramon keria renovar y ellos lo patearon para adelante, ahora q se jodan, llego River el club de su vida y a otra cosa, no me parece mal ni x parte de River ni x parte d Ramon, la culpa es exclusivamente de san lorenzo x no renovar antes.
No discutan mas la moralidad d Ramon, son todas giladas eso, el tipo no kiere renovar y punto, y nada mas ni nada menos xq el club d sus amores le ofrecio ser el tecnico a partir d enero, les parece poco?? basta d boludeces.

y lo cagaron nomas…q gordo pelotudo !!! Elecciones Anticipadas?

Cada día más grande Ramón!!! (Cómo lo cagó al gordo!!).

Papada debe estar re caliente, ramón lo gozó de una manera increible…igual, no me gustó demasiado la forma, me hizo ilusionarme al pedo… :frowning:

El hecho que Ramon no venga es una Derrota. El hecho que a pesar del plantel de Calidad que tenemos no logremos Exito es Una derrota…

River hoy es una derrota constante. Este es el perfil que Aguilar quería para el club.

Es tiempo que hoy se escuche la Voz de Los Hinchas , de Todos los que Tienen el Amor del Club: No queremos por un River Plate de Fracaso sino por un River Plate de Exito…

¿Este es el thread donde se festeja la decisión de Ramón?

Anotenme nomás.

no sera el momento de pedir la renuncia de aguilar??
no tiene mucho apoyo… o almenos eso se me hace…