La Defensa.

Para mí, tenemos los mejores tres centrales del fútbol argentino. Tres garantías, que bien cubiertos en mitad de cancha, nos dan una solidez que hace mucho no teníamos.

impecable la defensa, ahora la presión la tienen los de mitad de cancha hacia adelante en la manera de concretar…

:lol::lol:

Por fin una defensa como la gente, tipos con personalidad, a los que los arbitros piensan dos veces antes de cobrarles algo en contra y donde los delanteros mediopelo tipo Patito Rodriguez no se animan a entrarles como si nada.
Individualmente hacen un gran trabajo, por ahi les falta como bloque, a veces quedan desacomodados y siempre podemos contar con un Ferrari mandandose alguna pelotudes, pero en lineas generales los 3 son enormes centrales, sobre todo Maidana, que nadie le tenia fe y sale a anticipar y a marcar como un leon que hace 3 dias que no come.

Ojo que Cabrera apareció solo por el lado de Diaz y no nos empomó simplemente porque es el hermano de Abelairas pero diestro, qué malo es ese tipo, no me gustan esas desatenciones porque tampoco fue un jugadón de Indep’te. El resto comparto, 3 incorporaciones que a priori eran incógnitas y terminaron siendo las mejores.

Hace años que no se lograba armar un defensa segura como esta , si mal no recuerdo la ultima safable fue la del clausura 2004 .

adhiero totalmente

Como me gusta Diaz.
No entiendo como no jugaba.
Es un marcador seguro con mucho criterio para subir.

Como se noto la vuelta de Maidana, es un animal total, siempre que sale a cortar arriba gana, le da una mano grande a los volantes centrales cuando quedan mal parados. Coincido en que como bloque la linea de 3 no funciona a la perfección, pero en lo individual están los 3 en un nivel impresionante

El problema es que Talamonti, Sánchez, Cabral, etc no merecían vestir la casaca de River.

Hoy ataco mucho, cosa rara en él, si pasa al ataque con esta regularidad es una buena alternativa. Igual para partidos de local contra rivales que se cierran creo que es mejor arriesgar con Pereyra. La verdad Díaz hoy hizo valer su puesto en lo ofensivo, que era lo que me preocupaba.

Muy buena la defensa, son duros en el mano a mano, no es facil pasarlos, ganan de arriba. Diaz tambien funciona muy bien y Ferrari bue… no marca a nadie pero ocupa espacio.

A Diaz se le escapo en velocidad TUZZIO! TUZZIO!!

PONE A PEREYRA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!

Hoy casi perdemos el partido por tu culpa!

Dejen de criticar que vamos por el buen camino. Seamos menos severos que las cosas nos estan yendo bien por el sacrificio que ponen los jugadores en cada partido. Hoy es lo que se necesita. Veo a un equipo duro y sacrificado. Asi queremos que jueguen cada partido

En la 5ta. con Velez vamos a ver donde estamos parados, igual había que ganarles a estos que venían agrandados y de local, creo que hoy no hay mucho para criticar, me parece que la inclusión de Diaz hoy pasó más porque Román tenía que dedicarse todo el partido a Silvera que siempre nos tenía de hijos, bien por J.J.

Velez para mi no es la medida, la medida era hoy, rival directo de visitante, encima un clásico.

La defensa es lo mejor que yo he visto en mucho tiempo en River, tanto individual como en el funcionamiento colectivo.

Yo creo que los partidos para ver donde estamos parados son precisamente los de hoy dia, los de la semana pasada, los de la primera fecha que son los partidos que jugamos con equipos que casi están en nuestra misma situacion… todavia no se si dá para compararnos con Velez, Estudiantes o alguno de esos equipos que ya vienen armados

si mi abuelo tuviera tetas seria mi abuela

Si, igual el torneo anterior con Don Verso veníamos espectacular hasta que nos agarró Velez y nos hizo ver la realidad, a partir de ahí se cayó sobretodo en lo anímico, hoy diría que los de Liniers son muy ganables pero también sabemos que si funciona como un relojito van a ser complicados y adelante con Silva y Martinez.

Para mi si River mete como metio hoy los 95 minutos, y tiene un POQUITO mas de definicion en Lamela, Pavone o Lanzini, a Velez le hacemos partido.