La Defensa.

Cierren si a los Mod les parece que no hace falta abrir un tema sobre esto…

Muchachos, desde Talamonti, 'Sanches, Cabral, Rivas, ahora Ferrari…

Hace años que nos acostumbramos a una mierda de defensa. Ahora llevamos 3 partidos y con la valla invicta, y con una defensa que hoy la vi MUY, MUY segura.

Felizito a JJ. A Roman ( implacable), a Maidana y al laburo que se está haciendo del medio campo hacia abajo.

Al fin, despues de tanto tiempo… siento que tenemos una defensa segura.

Cierren si a los Mod les parece que no hace falta abrir un tema sobre esto…

Muchachos, desde Talamonti, 'Sanches, Cabral, Rivas, ahora Ferrari…

Hace años que nos acostumbramos a una mierda de defensa. Ahora llevamos 3 partidos y con la valla invicta, y con una defensa que hoy la vi MUY, MUY segura.

Felizito a JJ. A Roman ( implacable), a Maidana y al laburo que se está haciendo del medio campo hacia abajo.

Al fin, despues de tanto tiempo… siento que tenemos una defensa segura.

Coincido en que hace mucho que no tenemos una defensa que se la vé sólida dentro de todo, pero hoy quedaron muchas veces mal parados, si no era por Chichizola en un par de intervenciones era otro el resultado…

Diaz no pierde las espaldas como Ferrari… por ahí toma riesgos yendose al ataque, pero tampoco es que se va a quedar como un boludo adelante mirando

Durante tramos del partido que atacaba el Rojo yo tenía la misteriosa sensación de que la defensa iba a neutralizar esos enviones de Independiente… no sé si era el optimismo, la inercia, o la factible seguridad que me transmitía la defensa

coincido, esta defensa me da una tranquilidad y una seguridad que hace mucho tiempo no tenia.
PD: tuvieron un error cuando dejaron a Silvera mano a mano, pero igual me dan seguridad.

Coincido. Aunque siempre una o dos por partido quedan mal parados. Caso hoy Silvera, que por suerte (o acción de Chichi, era corner) no fue gol.

un poco mufa me parece el thread

Totalmente, hace mil años parece que no tenemos una defensa en serio, ojala que el proximo campeonato mantenga por lo menos dos de los 3 centrales…

Pensar que Diaz estuvo a punto de irse culpa de Cappa…

es lógico que te lleguen cuando ponés muchos jugadores pensando en funcion de ataque, como por momentos pasó en el primer tiempo sobre todo (en el gol anulado River llegó con ambos laterales), son riesgos, que tienen que ser lo mas medido posibles, que se toman

Tremendo los centrales que temenos. Y hasta nos damos el lujo de tener a Ferrari a la derecha.

Esta defensa da miedo (al rival), la de cabral y nico sanchez gracia.

Veo huecos en el lado de ferrari, es mas cuando la tenia el patito vi un par de veces como conos a los nuestros pero no se si es a proposito por que cuando se quedaban detenidos notaba que el patito estaba solo pero los demas todos marcados no se si eso es a proposito de parte de jj

Evidentemente los equipos se arman de atras para adelante.

Y no solo la defensa, se esta presionando mucho en el mediocampo con Almeyda y Acevedo. Aparte se disimula mucho mas la inpericia de Ferrari para marcar, y puede hacer lo que mejor hace, llegar por sorpresa al area contraria

Presiono muy bien hoy, Almeyda fue muy implacable… me gusto mucho la manera de jueo… presionando, nesutralisando… y saliendo por los costados con mucho espacio.

JJ, paro muy bien al team, y los players rindieron…

Encontramos en Diaz la pieza clave para esta linea de 3… no es solo este partido que lo jugo bien, lo viene haciendo regularmente y es algo que muchos por ahi no lo notan o que quedan opacado con otras “estrellas” como Lamela.
Se encontro un gran equilibrio, ahora sinceramente algo que si me preocuparia seria una lesion o que no podamos contar con Almeyda o Acevedo, los recambios todavia no tienen mucho rodaje.

Díaz hoy fue clave, tanto en ataque, sobretodo en la 1º parte, que jugó casi de carrilero, como defensivamente en la 2º.

Además de mantener regularidad en defensa hoy aportó mucho en ataque. Lanzó tres centros de gol y siempre que subió se la dio a un compañero. Muy bien por Diaz.

Comparàndolo con Sanchez y Cabral esto es una muralla.
igualmente hoy no me gustò muho la defensa.Independiente tuvo varias y la
de Silvera que tirò afuera todavìa la tengo atragantada.