La Defensa

Cada vez que la agarra un jugador de otro equipo sufro como un loco, digo “por favor que no encare a la defensa porque estamos cocinados”, yo me pregunto, cual es la defensa ideal de este equipo de mierda?
Rivas tuvo su verano de gloria y lo echamos como a un perro,
Gerlo ya todos sabemos lo que es este muerto, con el nombre ya no puede llegar a nada importante en la vida, "Paco"Gerlo, por favor…
Lussenhoff…bueno, gracias a Dios no llegaban los transfers, si ya llegaron mas vale que se hayan perdido.
Villagra yo tengo el convencimiento de que sale fumado a la cancha, no sabe donde esta parado.
Tuzzio y Sanchez que tan solidos parecian estan haciendo papelones, a pesar de por lo menos Tuzzio ser un gran central.
Ferrari es el unico rescatable de la defensa titular hasta el momento.

Nasutti, Mussachio, Martinez?.. quien mierda puede poner un poco de orden ahi para ustedes?

Cada vez que la agarra un jugador de otro equipo sufro como un loco, digo “por favor que no encare a la defensa porque estamos cocinados”, yo me pregunto, cual es la defensa ideal de este equipo de mierda?
Rivas tuvo su verano de gloria y lo echamos como a un perro,
Gerlo ya todos sabemos lo que es este muerto, con el nombre ya no puede llegar a nada importante en la vida, "Paco"Gerlo, por favor…
Lussenhoff…bueno, gracias a Dios no llegaban los transfers, si ya llegaron mas vale que se hayan perdido.
Villagra yo tengo el convencimiento de que sale fumado a la cancha, no sabe donde esta parado.
Tuzzio y Sanchez que tan solidos parecian estan haciendo papelones, a pesar de por lo menos Tuzzio ser un gran central.
Ferrari es el unico rescatable de la defensa titular hasta el momento.

Nasutti, Mussachio, Martinez?.. quien mierda puede poner un poco de orden ahi para ustedes?

GERLO TITULAR INDISCUTIDO

Donde esta Gerlo ? Mejor que no este igual

Ferrari - Nasuti - Lussenhoff - Tuzzio

Para mí el problema no es la defensa, sino la parte creativa del equipo. No es fácil meterle goles a River, y más con el buen momento de Ojeda. Eso sí: arriba estamos muy mal, muy acelerados, muy desprolijos.

Pero este thread es sobre la defensa, que para mi no es mala.

Me gusta esta: Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Villagra.

Creo que a Villagra hay que darle tiempo: no es mal jugador, tiene condiciones, pero le está pesando horrores la camiseta más pesada de la Argentina. Cuando el equipo entero sume confianza, va a mejorar mucho. Me quedo con su segundo tiempo versus San Lorenzo.

yo pondria a tuzzio y gerlo… me gusta el caracter de gerlo… un tipo q puede hablar muchooo y dirigir… pero se q no es del gusto de muchos

[b]musacchio y oliva estan en la SUB 17 , igual no esperemos que nos salven pibes

Hce falta alguien por la izquierda… pero de puesto natural, no inventado…[/b]

El campeonato pasado tuvimos el arco menos vencido… merito del arquero y de la defensa tambien…

quienes jugaban???

FErrari - NASUTTi - TUZZIO - ¿¿¿???

A RIVER LE FALTA UN SORIN

De 3 alternaron Tuzzio, Rivas, Zapata, Villagra, Fede Domínguez…

El Kaiser, fiel a su estilo.

la defensa es la base de todo equipo… sin una defensa solida es imposible estructurar un equipo con pretensiones de algo. Con los marcadores centrales no damos pie con bola desde que dejamos ir a Caceres.

Y los laterales? Hacemos agua cuando van al ataque y no vuelven.

Y los laterales? Hacemos agua cuando van al ataque y no vuelven
[/QUOTE]

otro tema insoluble… sumada a la poca eficacia cada vez que suben, se agrega la nula respuesta a la hora defender. Los defensores tienen que DEFENDER, para eso están. Si despues le agregas colaboracion arriba, mucho mejor, pero primero a defender.

Yo creo que River ataca peor de lo que defiende, lo que no quiere decir que la defensa sea segura, pero si no metes goles, como ganar(?) imposible…de que carajo me sirve defender tanto si no meto goles(?)…vamos a salir todos los partidos empatando o perdiendo por la minima.

contra Jujuy se crearon muchas situaciones, se concretaron dos, cosa que con un equipo bien paradito atras (no hablemos ya del boca de Bianchi) debería ser suficiente para ganarle a un rival tan limitado como Gimnasia… pero no, por el contrario, gracias a la actuacion de nuestro arquero nos salvamos de un derrota que pudo haber sido historica.

Eso de que “el rival me hace 3 y yo le hago 4” me parece un pensamiento de los hinchas que tienen poca idea de lo que es el futbol de hoy.

El problema es el equipo entero. Además, ¿qué podés pretender con el inútil de passarella en el banco?.
Por ahí la defensa anda floja, pero… las bandas del equipo son inexistentes, no tenemos disciplina ni orden táctico, no tenemos una idea definida… O sea, el equipo está totalmente desorientado y perdido en la cancha y se nota.

contra Jujuy se crearon muchas situaciones, se concretaron dos, cosa que con un equipo bien paradito atras (no hablemos ya del boca de Bianchi) debería ser suficiente para ganarle a un rival tan limitado como Gimnasia… pero no, por el contrario, gracias a la actuacion de nuestro arquero nos salvamos de un derrota que pudo haber sido historica.

Eso de que “el rival me hace 3 y yo le hago 4” me parece un pensamiento de los hinchas que tienen poca idea de lo que es el futbol de hoy
[/QUOTE]

esta bien lo que decis luis, pero ya en el campeonato pasado, a pesar de que la defensa era tan horrible como lo es ahora, el problema principal existio en el area rival. hubo muchos partidos en los que no nos convirtieron o nos convirtieron un gol y river no logro ganar el partido.

Y los laterales? Hacemos agua cuando van al ataque y no vuelven
[/QUOTE]

otro tema insoluble… sumada a la poca eficacia cada vez que suben, se agrega la nula respuesta a la hora defender. Los defensores tienen que DEFENDER, para eso están. Si despues le agregas colaboracion arriba, mucho mejor, pero primero a defender
[/QUOTE]

Coincido. Estoy podrido de los laterales “con proyeccion”, que no defienden, y cuando atacan, salvo contadas veces, no hacen nada.

FERRARI_NASUTTI_LUSSENHOFF_TUZZIO

contra Jujuy se crearon muchas situaciones, se concretaron dos, cosa que con un equipo bien paradito atras (no hablemos ya del boca de Bianchi) debería ser suficiente para ganarle a un rival tan limitado como Gimnasia… pero no, por el contrario, gracias a la actuacion de nuestro arquero nos salvamos de un derrota que pudo haber sido historica.
Eso de que “el rival me hace 3 y yo le hago 4” me parece un pensamiento de los hinchas que tienen poca idea de lo que es el futbol de hoy
[/QUOTE]

Bueno, yo creci con ese pensamiento, mas en River, me tiene arto el catenacho, todos atras, defender bien, partidos mediocres y aburridos, meter un gol y armar dos lineas de 4 al lado del area, no se…yo creo que el que se animara a proponer un futbol distinto(menos mesquino), a la larga los resultados va a obtener…otra cosa que no entiendo, agrupar jugadores como hacen los tecnicos, no significa defender bien, yo creo que si se trabajara bien en defensa, con cuatro defensores, mas un buen 5 y dos volantes, que cubran espacios y minimo hagan sombra, se puede tener una buena defensa.
Independiente, sin tener mucho material lo esta haciendo, y mal no le va.