La Defensa

coincido con vos… creo que no hay mas nada que agregar

NO ES LA DEFENSA SOLO EH ES EL EQUIPO I EL DT

EL UNICO KE RINDIO ALGO FUE FERRARI I HASTA AI

Esta defensa es horrible. Tal vez no parezca el principal deficit porque no la exigen tanto pero bien demostrado esta que cuando quieren nos atacan tranquilamente.
Los laterales hacen cualquier cosa menos marcar, Tuzzio esta en un pesimo momento, Sanchez hace lo que puede, el ordenamiento del DT es pauperrimo. En fin…

totalmente Juampi… aqui en Jujuy Gimnasia no se animó a atacar hasta que hizo el gol Rosales… cuando esto pasó, en 3 minutos llegaron con mucha profundidad dos veces y nos empataron.

contra Jujuy se crearon muchas situaciones, se concretaron dos, cosa que con un equipo bien paradito atras (no hablemos ya del boca de Bianchi) debería ser suficiente para ganarle a un rival tan limitado como Gimnasia… pero no, por el contrario, gracias a la actuacion de nuestro arquero nos salvamos de un derrota que pudo haber sido historica.
Eso de que “el rival me hace 3 y yo le hago 4” me parece un pensamiento de los hinchas que tienen poca idea de lo que es el futbol de hoy
[/QUOTE]

Bueno, yo creci con ese pensamiento, mas en River, me tiene arto el catenacho, todos atras, defender bien, partidos mediocres y aburridos, meter un gol y armar dos lineas de 4 al lado del area, no se…yo creo que el que se animara a proponer un futbol distinto(menos mesquino), a la larga los resultados va a obtener…otra cosa que no entiendo, agrupar jugadores como hacen los tecnicos, no significa defender bien, yo creo que si se trabajara bien en defensa, con cuatro defensores, mas un buen 5 y dos volantes, que cubran espacios y minimo hagan sombra, se puede tener una buena defensa.
Independiente, sin tener mucho material lo esta haciendo, y mal no le va
[/QUOTE]

defender mal no significa ser mas ofensivo, sino simplemente eso: que se defiende para la mierda

Que defensa de mierda tenemos por dios y los ilusos que se ilusionaban con un jugador traído de un equipo descendido… jaja.

Que lo ponga a Tuzzio de 3 sino, por que a Villagra lo pasan de nada.