La defensa sigue siendo un flan

Cambian los jugadores, cambian los tecnicos, cambia el sistema y seguimos siendo un colador atras. No se que habra que hacer, pero Cabral es un desastre con la pelota en los pies, Ferrari es marcador de punta y lo que menos hace es marcar, Palacio le hizo 20 veces la misma y sigue pasando, Tuzzio esta lento. Sorprendentemente el unico que parece jugar bien es Villagra…

Cual seria una solucion posible para este problema?? A mi no se me ocurre nada, nos ganan por arriba, nos ganan por abajo, si no tuviesemos tanto culo estariamos perdiendo 3 a 0 facil…

Cambian los jugadores, cambian los tecnicos, cambia el sistema y seguimos siendo un colador atras. No se que habra que hacer, pero Cabral es un desastre con la pelota en los pies, Ferrari es marcador de punta y lo que menos hace es marcar, Palacio le hizo 20 veces la misma y sigue pasando, Tuzzio esta lento. Sorprendentemente el unico que parece jugar bien es Villagra…

Cual seria una solucion posible para este problema?? A mi no se me ocurre nada, nos ganan por arriba, nos ganan por abajo, si no tuviesemos tanto culo estariamos perdiendo 3 a 0 facil…

ponzio no puede ser suplente, y con nico sanchez en cancha, va a cambiar mucho para mi

hay que esperar que pasa con nasutti y sanchez, tampoco espero que mejore demasiado pero es dificil defender peor que esto

Toda la defensa abierta, corriendo para cualquier lado, un desastre.

Para mi el doble 5 tiene que ser Domingo - Ponzio…

La altura no beneficia mucho… todos son enanos, Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra, uno menor que otro… deberian hacer mas pressing… los esperan mucho a Palacio y Palermo…

El flan se llama cabral, asqueroso lo de ese muchacho, me genera odio ver un tipo tan desastroso, todas las chances de boca llegaron x culpa de el. Tuzzio hasta ahora me gusto, y es el mejor partido q le vi a Villagra lejos.

No es casualidad los 3 goles en un tiempo…

Te banco a morir cholo, me encantan los 4 delanteros, les puedo asegurar q los 3 goles se deben a eso, y y si acelerabamos en los ultimos 15 les haciamos mas goles.

Cuando River gana el esquema es un 4-2-3-1, cuando River pierde y le llegan es un 4-2-4…jaja se dieron cuenta?? pateticos los buitres.

Lo de cabral es impresentable. TODAS las cagadas se las manda él, y su inseguridad pone inseguro a todo el alrededor.

Lastima que el cholo es amigo del sargento…

Es que no solo eso, LO HABLAMOS TODA LA SEMANA!

PONZIO Y AHUMADA TENIAN QUE ESTAR JUNTOS.

AHUMADA SOLO NO PUEDE, TODOS LOS DIAS HABLANDO DE ESTO, ABEILARAS QUE HIZO? SABIAMOS QUE NO PEUDE MARCAR, PERO NI SIQUIERA ATACO, PONZIO Y AHUMADA JUNTOS EN EL MEDIO SI O SI.

Nico, si ponzio jugara en doble 5 con ahumada tampoco podria estar liberado, con ese doble 5, el que “sobre” mucho no puede irse, y mucho no puede ponerse a marcar porque para eso está el otro. En mi opinion está para molestar y ocupar espacio en el mediocampo haciendo presión…

Si se recupera Nico Sanchez va a mejorar la cosa. Hay que ver como y cuando se recupera.

la defensa es un flan, y lo va a seguir siendo… pero… bostero puto la puta que te pario! bostero puto la puta que te pario! bostero puto la puta que te pario! bostero puto la puta que te pario! bostero puto la puta que te pario! bostero puto la puta que te pario! bostero puto la puta que te pario! bostero puto la puta que te pario!

LO SACO A AHUMADA PARA POENRLO A PONZIO, JUNTOS ES LOCO!

Q CARAJO PASA?

Coincido Nachin, la defensa es un desastre… por eso como puse en otro post, en lugar de D Alessandro o de Leto la prioridad es comprar un buen Central…

Le hicieron la misma por 21ª vez a Ferrari y termino en penal, Ferrari la concha de tu abuela, no juegues mas, amargo.

Ahora, lo de Cabral y Archubi es lamentable, menos mal que el choto de Archubi no jugo todo el partido, todas cagadas…

Ponzio es un pelotudo persistente eh, debe haber pateado 500 veces en su carrera, 300 se fueron por arriba, 189 por el costado, hizo 10 goles y la otra le pego en los huevos a un hincha…dejate de joder.

Villagra=Cafu (?).

No, pero hoy jugo bien, el mejor de la defensa, paso al ataque, no se caia tanto al piso…

porque Ahumada tenia una fatiga en el musculo

Acaso los jugadores son robots?