La defensa sigue siendo un flan

tenemos a ABREU.
carrizo

ferrari ABREU NASUTI villagra

:lol:

Jaja la cosa es que tenga que barrer para defender y lo veo complicado :lol:

Revivo porque la verdad no entiendo como tenemos jugadores tan pelotudos…sigue todo igual, y eso que cree este tema hace 1 mes casi. El pelotudo de Tuzzio ya esta gaga y le da la pelota a cualquiera, Ferrari que parece que desaparece cuando hay que defender y el pelotudo mayor de Cabral que parece que nos vendieron un holograma, esta pero no hace un carajo, no se para que juega la verdad, no hace nada, ni siquiera se manda cagadas. Tenia que ser de Racing para ser tan insulso eh…

El unico que viene zafando es Villagra.

Ahora, para esto le pagamos 200 millones de pesos al tecnico?? La defensa sigue siendo una bosta y los jugadores tardaron mas de media hora en darse cuenta que tirando centros frontales no llegaban a ningun lado…vayanse a cagar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

hoy tuzzio jugó horrible, pero abelairas y augusto no paran a nadie… o sea, si no hay una oposición media, obviamente la defensa va a quedar expuesta…

no me importa jugar mal, ni nada, hoy quiero ganar.

Sin dudas, yo creo que hoy por hoy river deberia preocuparse por resultados y no por el “joga bonito”

Nacho trolo, feliz cumple atrasado

es el punto flaco del equipo.ferrari es un flaco que no sabe leer el partido,villagra tampoco aunque algo mas que ferrari.cuando nos atacaban por el costado el tipo ni idea de lo que tiene que hacer.tuzzio me canso con su estupidez,la pelota la tiene que revolear!!!,villagra tira todos centros cortitos que son faciles para los contrarios,aunque rescato que por lo menos le puso mas ganas que ferrari.igual,en el medio tampoco ayudaba el puto de abelairas¿cuantas pelotas perdio estupidamente este flaco?

el problema de la defensa pasa por varios puntos:

primero marcan dejandole 2 metros de espacio para que reciba el delantero y se de vuelta

segundo tratan de salir jugando cuando no tienen la calidad y eso en la copa no se hace.

tercero son técnicamente limitados, no tenemos centrales de tanta categoría.

solucionando las 2 primeras cuestiones, vamos a mejorar mucho. la 3era obviamente hay que soportarla. Pero creo que no todo pasa por la técnica. Los defensores tienen que defender…sacar la pelota a cualquier lado cuando quema…no salir jugando

si se fijan muchas de las jugadas que hoy generó américa fueron errores de los propios jugadores de River, que intentaban salir jugando cuando NO correspondía (a tuzzio le paso como 3 veces)

igual hoy hay que disfrutar la victoria…por lo menos se vio ganas de ir al frente…mal que mal

la verdad que tenes razon,no la quieren entender de pegarle arriba para que la baje el 9.no se puede salir jugando siempre,es mas casi nunca y menos cuando los defensores son rusticos como los nuestros