La declaración del año

Una declaración más pelotuda que las que hace el lanudo habitualmente:

[i]Iker Casillas: “Si tengo que firmar jugar la final de la Champions con el Barcelona, pues claro que lo firmo”

[/i]
Se dice que pipo cagonsito firmaría jugar la final del mundial de clubes contra el milan.

Una declaración más pelotuda que las que hace el lanudo habitualmente:

[i]Iker Casillas: “Si tengo que firmar jugar la final de la Champions con el Barcelona, pues claro que lo firmo”

[/i]
Se dice que pipo cagonsito firmaría jugar la final del mundial de clubes contra el milan.

Por qué pelotuda?. no le encuentro ninguna razon a tu posteo?. O lo dices con sarcasmo a FULL con el Pipo :lol:

eee que tiene de pelotuda?

No entiendo. :confused:

:question::question::question::question:

El Thread más pelotudo del Año

Como no van a querer jugar la final contra el Bracelona en el Bernabeu

:roll:

Quién no firmaría jugar la final de la champions? :roll:

jaja te zarpas :smiley:

:lol:

Pero él está totalmente identificado con el Real Madrid, es como que Ortega diga que firmaría jugar una final con boca…

Que jugador no firmaría por jugar cualquier final?

No es claro si es con o contra el Barcelona.

No le veo nada de extraña a la declaración master… De todas maneras hay que ver cual fue el contexto de la pregunta, pero sinceramente no le encuentro nada del otro mundo a lo que dijo…

El “con” lleva a mala interpretacion, para mi el quiere decir jugar “contra” el barca, sino la frase seria jugar “para” o “en” el barca…

sisi obviamente. pero me parece que se refiere a que es como si dijeramos “si tengo que firmar la final de la copa vs boca, lo firmo” o sea… obvio que vas a firmar llegar a la final de la copa…

no lo entendi

Cómo diría Ernesto Jerez en un deporte totalmente conocido para la muchachada…
" y noo no no no no no, diganle qué no a esa pelota -8- " La btaste de home run pibe :lol:

Coincido con el creador del thread, no puedo entender como algunos no entiendan el chiste, jeje esta clarisímo. Es como te pregunen: ¿Si firmás ahora, que el próximo finde Luli Salazar te haga un pete? jajajaja. Las preguntas de este tipo “FIRMAS SI…” son para temas jodidos, situaciones en las que te encontras entre la espada y la pared. Para cosas gloriosas no se hacen este tipo de preguntas, no puedo creer que lo esté explicando :mrgreen:

Saludos