La declaración del año

Claro. Se refiere a jugar contra el Barcelona. Retiro lo dicho :mrgreen:

Le metieron el dedo en el culo a uno de tus 40 equipos y saltastes como loca…

Ahora que te lo explicó en nivel preescolar espero que lo hayas entendido.

calculo q la pregunta iba porq el año pasado el Barça fue tan superior que Casillas quizás le tenía miedo y no quería encontrarlo ahí

si firman esa final, avisenme que ya mismo estoy yendo a comprar pasajes y entradas

Es lo más inteligente que puedes decir?.. bue yo se, es tu maximo nivel, más no podes , no te llega la capacidad :slight_smile: asi naciiste .

La ultima vez se comieron 6 peponas en el mismisimo Bernabeu jaja…

Sip eso sucedio… Y ?. Seria como sacar en cara, cuando ganamos 5 REINAS SEGUIDAS
o cuando los Eliminamos, y ganamos la 9.na, le ganamos en los 2 partidos.

bue bue bue, coff coff mejor no sigo :lol:

No hablo mas porque no quiero dejar como un inútil a un flaco 5 años mayor que yo…

Pobre, sos tan poquiiita cosa, bue asi naciiste pibe, no hay nada más que haceer :lol:
asi naciste y asi mueres, como mediocre .

te acompañoooooooooooooooooo

Si, firmando nomás… porque no creo que ni el Atlético, ni el Sevilla lleguen a Semis (o sea 3 españoles), para que puedan jugar una final 2 equipos de ese país, no es así?.

Ojo…yo no digo nada, pero no se olviden de los ingleses eh…

Cuando el Madrid gana la novena, en el 2002, no le ganó los dos partidos al Barca: En el Camp Nou ganó el Madrid 2-0 y en el Bernabeu quedaron 1-1, con Giovanni estrellando un balón en el poste faltando 10 minutos para terminar el encuentro

Reinas? Vosteras? CR9? Cagonsete (Gorosito)?

Por qué??? Por qué??? Por qué???

Respecto a las 5 Copas de Campeones, que te quede claro, que a esas las ganaban con otro formato, con solo 1 equipo por país, y llegaban a 8vos por ser los últimos campeones, enfrentándose en esas etapas siempre con equipos poco competitivos (y mucho menos comparados con las individualidades del Madrid):
Servette (Suiza) :roll:
Partizan (Yugoslavia) :expressionless:
Rapid Viena y el Wiener (Austria) :expressionless:
Niza (Francia) :expressionless:
Besiktas (Turquía) :roll:
Real Amberes (Bélgica) 8|
Budapest Vasas (Hungría, y al húngaro bueno lo tenía el Madrid: Puskás) 8|
Jeunesse d’Esch (Luxemburgo),:mrgreen:
recién hasta la semifinal o final (Ej, Stade de Reims -que ahí era fuerte, hoy en la B-, Barcelona, Manchester, Milan). Pero claro, el Madrid ahí inclinaba la balanza con Di Stéfano, Puskás, Gento, Rial y atrás al yorugua Santamaría. Todo hasta que apareció un Benfica que venía empujando en serio, y después un morenito llamado Eusebio, que daban lecciones de fútbol.

De onda, pero hoy en 8vos te enfrentas a un Arsenal, un Bayern, una Roma, un Liverpool o una Juve en 8vos, y se vuelven a Madrid, ja.

O sea, el Madrid, entraba a jugar en serio en Semis recién, 2 partidos + la final, 3. Casos como el de Independiente acá.

Es como decir que si se inventaba la Libertadores en los 40s o 50s, River tendría como 10 Libertadores ya. (Bah, nos deberían sumar las copas Río de la Plata, pero nada…)

Me pregunto lo mismo yo… Das lastima…