Encima en sus mejores (¿o peores?) épocas era una rancia y elitista; ahora está en la etapa voz del pueblo pero no representa ni a su Elvira; se cree que todos le deben respeto por no haber hecho un carajo porque ni siquiera en su etapa como actriz se lució, comenzó con lo de los almuerzos, bajo la tutela del marido y se calzó en ese entonces el disfraz de señora bien; ahora se hace la moderna pero sigue siendo tan maleducada y sobradora como en sus peores etapas; para colmo la agrandan desde la estupidez.
Solo en un pais con tanta dosis de frivolidad y estupidez susana gimenez, mirta legrand y el insufrible marcelo tinelli pueden tener exito… es inexplicable…
A vos te parece que no lo sabía??? JUSTAMENTE esa es la razón por la cual querían juntar a Bonadeo y Giordano, con ellos 2 en la mesa el puterío estaba garantizado y eso es igual a más audiencia. Es como creerle a Tinelli o a Rial cuando se hacen de los desentendidos en ciertos temas y preguntan con ingenuidad noticias de público conocimiento. Nacho Viale es un pelotudo porque se ganó un espacio en los medios por ser el nieto de… y no por méritos propios. Además solo puede producir el programa de su abuela, el día que la vieja decida retirarse no le va a poder producir un programa ni a Zulma Lobato es por eso que la viejita aclaró que va a seguir laburando un par de años más (el nieto la debe estar amenazando para no quedarse sin laburo).
la miss mundo de aca de argentina que discutio con mirtha, se paro y se fue
despues la otra ¿vedette? que fue, empezo a hablar de politica y mirtha le dice algo de la izquierda blabla
no me acuerdo muchos (no miro el programa, pero de vez en cuando enganchaba algun compacto :lol::lol::lol:), pero la vieja me parece una persona muy metepua
Jaj, es que muchas veces uno tiende a identificar al forista por su avatar. Es como si fuera en realidad la persona del avatar.
Me pasaba con Trillonario, daba la impresiòn que Falcao contestaba:lol:
Lo mismo Maxi con Mourinho, y asì una larga lista.
See, yo tampoco la veo, pero por lo que sè tiende a evitar lìos. Lo que pasa es que ella es muy anti K, entonces por ahì en temas de polìtica se le va la lengua y causa malestar, pero de ahì cada muerte de un obispo hay peleas en su programa.
Todo lo contrario de Showmatch e Intrusos.
Finalmente y segundos antes de despedirse de la emisión de “Planeta Bonadeo” (Telefe), Gonazalo Bonadeo se dirigió a la Sra. Mirtha Legrand luego del plantón que protagonizó el pasado viernes en “Almorzando con Mirtha Legrand” (América). “Quiero decirle a la Sra. Mirtha Legrand que le envio mis disculpas por el desafortunado hecho del viernes. Lamento lo sucedido, pero fue una falta de información, un error de pridccuón, pido disculpas a mirtha porque la estuimo mucho y lejos estuvo de mi faltarle el respeto”.
Recordemos que el conductor, en sala de maquillaje, decidió retirarse de la emisora de Palermo a minutos de dar aire. Varias fueron las versiones suscitadas al respecto.
El viernes, al comenzar su emisión, Mirtha Legrand presentó a sus invitados del día y una silla vacía dejaba en evidencia la ausencia de uno de ellos. “Alguien vio a Gonzalo Bonadeo?”, preguntó Mirtha. “Tiene algún problema con vos?”, preguntó a Roberto Giordano sentado a su derecha. “ No, para nada”, respondió el peluquero. “Yo soy amigo”, completó Horacio Pagani, colega de Bonadeo ante la pregunta de Mirtha y sentado junto a Cecilia “Chechu” Bonelli.
“Estaba acá hace un rato y de repente desapareció. No sé que habrá pasado”, deslizó Mirtha. El conductor de “Planeta Bonadeo” (Telefe) dejó el estudio minutos antes de salir al aire y, al menos, ante cámara, no se dio explicación alguna al respecto. Comenzado el programa, el periodista Luis Ventura tomó el lugar al que renunció Gonzalo con el agradecimiento de la anfitriona por haber “salido al toro” generosamente. Ignacio “Nacho” Viale, productor del ciclo explicó que Bonadeo se negó a usar escarapela “por ideología”. "Bonadeo me sorprende tu falta de profesionalismo! No se hace eso por tus problemas personales", escribió en su Twitter. "Preguntenle a Giordano, las diferencias que puedan existir entre ellos no las conozco!", continuó. “Fue antes del aire, ya maquillado, y todo para entrar. A Bonadeo se le ocurrió decir que con Giordano no se quería sentar ahora”.Las últimas versiones indican que el departamento de Prensa de TELEFE se comunicó con la producción de Mirtha para pedir disculpas. También se habló de que Bonadeo habría decidido retirarse al haber entendido que compartiría la mesa con Gabriel Batistuta con quien tendría temas legales de por medio.
[b]MIRTHA EXPLICÓ EL MOTIVO DE LA HUÍDA DE BONADEO DE SU MESA[SIZE=1]
[/b][/SIZE] En el inicio de la emisión de hoy de “Almorzando con Mirtha Legrand” (América), Mirtha Legrand se refirió al misterioso caso de Gonzalo Bonadeo, luego de que él le pidiera disculpas públicas desde su ciclo “Planeta Bonadeo” (Telefe) luego del, hasta ese momento, confuso incidente del pasado viernes. “Iba a venir Gabriel Batistuta, pero finalmente no pudo y es por eso que invitamos a Roberto Giordano”, explicó la anfitriona de los mediodías. “Pero parece que Bonadeo está en malas relaciones con él. Ya pasó, ya está". "Pasan esas cosas en la televisión en vivo. Una de las productoras me dijo que le había dicho del cambio, pero bueno. No estoy enojada ni molesta”, concluyó.