La decadencia argentina sintetizada en el programa de Mirta

¿Qué pasó en Rusia?

como fue la cosa? no me acuerdo…

Cris es una triste caricatura de María Eva… Que pretendés que haga?

Pero si la Presidenta de la Nacion no se viste bien, que pretendemos como imagen al mundo?
La verdad que ya hablan muchas pavadas juntas.

Vestirse bien no necesariamente está acompañado de ponerse ropa excesivamente cara, mas si vendés humo peronista y te haces el prole…

Esta bien, pero ya es demasiado lo que pedis.
Por Protocolo tenes que darle una imagen al mundo. Sea cual sea la ideologia.
Creo que en esto se estan pasando de exigentes.

Si, por mi que se compre toda la ropa que quiera, pero es como medio contradictorio. Y me produce mucho rechazo tanta imitación a “Evita”, la manera de hablar, la manera de vestir y lucir, sus discursos, gestos, etc…

Entiendo a donde apuntas, pero me parece que eso esta mas alla…
Tiene que mantener una imagen, lamentablemente no podemos renegar de eso.

Sin dudas, es necesario que tenga una imagen potable.

No conozco la vida entera de la señora, pero valoro el respeto que le brindó a su esposo desde su muerte hasta el día de hoy. Me cuesta recordar alguna mujer de ese ambiente de mierda que haya respetado a su hombre, me cuesta. Cambian de chorga como si nada, re putas.

Aclaración, no me gusta el programa.

JP ese es un pensamiento bastante conservador…si por esas cosas de la vida, te quedás viudo/a , no es faltarle el respeto seguir adelante. Es más, me parece lo mejor…

preguntale a mujica que piensa… lo tuvieron que obligar a usar saco pero creo que logró evitar la corbata… no necesariamente tenes que vestir ostentosamente…

A eso apuntaba yo.

No necesariamente, pero como vos decis es una obligacion.
Si vos sabes que a Mujica le molesta vestir como le piden, imaginate aca… sale en tn las 24 horas del dia que Cristina salio mal vestida… la sociedad y el periodismo carnivoro aca es lo peor.

Que si te vestis bien, te vestis mal… todo se critica. Hinchar las pelotas deberia ser el deporte nacional.

:mrgreen::mrgreen: En una reunión que tuvieron los 2 presidentes se hablaba de eso. La nuestra demasiado picante para vestirse, y el uruguayo, demasiado croto. (Dicho todo muy en criollo) :twisted::twisted::twisted:

Miren a la gorda en el prog ahora

no se, a mi me caen mal las formalidades de la ropa y el status que suponen… siempre me peleo con mis viejos por eso:P

Puede ser falta de opciones eh …

De seguro Mugica va a ser recordado por esa histórica medida de gobierno. El presidente que “logró evitar la corbata” …

no, claro que no… de la misma forma que supongo que no se va a recordar a cristina por su vestimenta o estar siempre maquillada… seria algo bastante bajo… aunque lo de mujica va a quedar en la anecdota, como evo vestido como indigena…

MIRTHA CELEBRARÁ SUS 42 AÑOS AL AIRE ALMORZANDO EN EL TEATRO COLÓN

Este jueves, “Almorzando con Mirtha Legrand” (América), cumple 42 años al aire, y lo celebrará desde el máximo coliseo de la Argentina. El ciclo conducido por la Sra. Mirtha Legrand, por cuya mesa han pasado las figuras más relevantes del arte, la cultura, el espectáculo, la economía, la política, la economía y los diversos sectores de la sociedad, celebra sus 42 años al aire con un programa de lujo transmitido en directo desde el Teatro Colón, recientemente reinaugurado en el marco de la conmemoración del Bicentenario, después de tres años y medio de refacciones. Una cita de gala, en el primer coliseo de la Argentina, en la que la diva de los almuerzos ofrecerá un cocktail, en vivo por la pantalla de América Tv, en el que los invitados serán el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Mauricio Macri; el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y el Director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi. El Teatro Colón, con más brillos que nunca es el escenario ideal para celebrar nada menos que la temporada número 42 en el aire de “Almorzanco con Mirtha Legrand”, todo un récord no sólo para la pantalla argentna, sino también en la televisión mundial. El jueves 3 de junio, una cita de lujo -en vivo- desde el Teatro Colón[b].

[/b]