No flaco, ¿pero que querés, que salga a hablar como una vagabunda? Es la Presidente hermano.
Ella tiene que dar el ejemplo, además, no anda diciendo todos los días que se puso, habla de lo que le incumbe, y de hechos políticos, económicos o lo que sea.
Además, habla de los pobres, pero los ayuda con sus políticas de Estado, Mirtha Legrand nunca ayuda a nadie que yo sepa…
Igual, ya tu forma de escribir su nombre con K en vez de con C me lo dice todo...
Como se nota que no sabés lo que vive la gente del Chaco, no tiene ni para comer mucha gente y vos la defendes a CFK que quiere poner un ascensor de cristal en la Casa Rosada.
Seguro sos de esos conformistas que cree que al poner un plancito, salvo a todo el país…
Criticar a la presidenta por usar buena ropa es tan inútil y superfluo como elogiar a Mujica porque vista como un mendigo. Ninguna postura acerca de la vestimenta hace a un funcionario
En el caso de Mirta, la ostentación es uno de sus muchos aspectos negativos, y tal vez sea el menor de todos.
Alguna vez asistir al programa de la vieja fue sinónimo de status y clase??? Desde que tengo memoria es una grasada.
Saludos
Pero este pelotudo de qué mierda puede hablar? Si no fuera por su abuela ni existiría, a la viejita la va a tener laburando hasta los 120 años porque es el único programa que puede producir, el de su abuela.
Con esta vieja pelotuda no podés estar de acuerdo ni disentir porque no se le ocurre una puta idea, no tiene una fucking postura en su cabeza, las únicas frases que puede tirar es: “ESTOY A FAVOR DEL VOTO, ME ENCANTA EL VOTO. YO ME PREPARO CON LA MEJOR GALA PARA IR A VOTAR, ES LINDO EJERCER TU DERECHO”.
Vieja pelotuda quien puede estar en contra del voto??? Esta vieja solo puede atinar a decir estas frases ridículas, no tiene una puta idea en la cabeza. Por eso es que cualquier político acepta ir a su programa, es imposible perder un debate con esta vieja, siempre que aparece algún político la vieja termina concluyendo “NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE, LA GENTE EN LA CALLE NO PIENSA LO MISMO”. Vieja boluda si no estas de acuerdo argumentalo con alguna idea porque sino es lo mismo que nada.
Nacho Viale es un pelotudo. Primero, porque como productor, debería saber o recabar información antes de invitar gente al programa y las posibles diferencias entre ellos, que si se juntan o discrepan, pude desencadenarse cualquier cosa, ya sea en o fuera del aire.
Bonadeo según explicaron ayer en Duro de Domar, tiene problemas judiciales con el payaso de Giordano, así que maleducado, las pelotas. Porque segundo, un invitado está en todo su derecho de no querer compartir un almuerzo o entrevista con alguien con quien no se siente a gusto.
Y tercero, en teoría también, aparte de Pagani y la Chechu Bonelli (que entiende mas de fútbol que el peluquero evasor), en la mesa iba a estar sentado Gabriel Batistuta, y no el payaso de Giordano. La idea era hacer una mesa para hablar del mundial. Y bueno, cartón lleno cuando lo invitaron a Ventura a suplantar al gordo.