La curda del pollo Deambrosi

La famosa maquina de River, inicialmente era Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Deambrosi.
Un dia se lesiono Deambrosi y pusieron en su lugar a un Pibe de apellido Losteau.
Chau Deambrosi. Agarro la titularidad Losteau y el pollo nunca mas jugo en la maquina. Deambulo por varios clubes del pais y del exterior.
En 1975, La Municipalidad de Chilecito, lo contrato para dictar unas clinicas de futbol. Ya era un tipo de unos 65 años.
Una noche, lo invitamos a una guitarreada, y entre vaso y vaso, el Pollo se agarro un pedo fenomenal.
Y empezo a contar anecdotas. (la mayoria no las posteo porque son prohibidas para menores y me van a volver a putear).
Pero lo que mas me llamo la atencion, fue que nos dijo que los integrantes de la maquina NO SE PODIAN NI VER fuera de la cancha. nunca fueron amigos.
Pero comenzaba el partido y todos tiraban para el mismo lado.
Tambien me conto que no se concentraban, Entonces, el Charro Moreno, todos los sabados a la noche, se iba de joda y se agarraba unas curdas terribles.
El domingo, todavia en curda, se iba hasta la cancha de River a las 6 de la mañana. El canchero le abria la puerta.
El Charro se ponia doble Buzo y doble pantalon, dos pares de medias, zapatillas, y daba 6 o 7 vueltas trotando a la cancha. Transpiraba todo el alcohol de la noche anterior. Se duchaba y se iba a dormir hasta la hora del partido. Y la descosia.
pelota naranja

La famosa maquina de River, inicialmente era Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Deambrosi.
Un dia se lesiono Deambrosi y pusieron en su lugar a un Pibe de apellido Losteau.
Chau Deambrosi. Agarro la titularidad Losteau y el pollo nunca mas jugo en la maquina. Deambulo por varios clubes del pais y del exterior.
En 1975, La Municipalidad de Chilecito, lo contrato para dictar unas clinicas de futbol. Ya era un tipo de unos 65 años.
Una noche, lo invitamos a una guitarreada, y entre vaso y vaso, el Pollo se agarro un pedo fenomenal.
Y empezo a contar anecdotas. (la mayoria no las posteo porque son prohibidas para menores y me van a volver a putear).
Pero lo que mas me llamo la atencion, fue que nos dijo que los integrantes de la maquina NO SE PODIAN NI VER fuera de la cancha. nunca fueron amigos.
Pero comenzaba el partido y todos tiraban para el mismo lado.
Tambien me conto que no se concentraban, Entonces, el Charro Moreno, todos los sabados a la noche, se iba de joda y se agarraba unas curdas terribles.
El domingo, todavia en curda, se iba hasta la cancha de River a las 6 de la mañana. El canchero le abria la puerta.
El Charro se ponia doble Buzo y doble pantalon, dos pares de medias, zapatillas, y daba 6 o 7 vueltas trotando a la cancha. Transpiraba todo el alcohol de la noche anterior. Se duchaba y se iba a dormir hasta la hora del partido. Y la descosia.
pelota naranja

A la mierda! Jajajaja!!!Se ponia en pedo…Jaja…

Mira vos quien se iba a imaginar que los integrantes de la Maquina no se podia ni ver.

Contalas nadie te va a putear :lol::lol:

Todavia me sigo cagando de risa de tu otro thread :lol::lol::lol:

En uno de los 4 DVD´s que sacó River el año pasado contando su historia, decía que al Charro Moreno, lo encontraban en Bares o Cabarets las noches antes del partido

El Charro Fabbiani. :twisted: Jaj.
Pero el Ogro no te corre 6 ó 7 vueltas al Monumental ni en moto.

Jajajaja muy buenas tus anecdotas pelota naranja.

Y si, la verdad quien se iba a imaginar que la maquina no se podia ni ver afuera de la cancha?..

jajaja…

jajjaa mira vos de no creer, lo de que estaban peleados
que idolo charro, pero el ogro no le llega ni a los tavos de los botines de moreno, lo unico parecido es lo de hirce de putas jaja

Parece que muchos no lo sabían, pero yo sí. Era así, los integrantes de la máquina no se podían ni ver.
Labruna, no compartía mucho de las actitudes y los comportamientos de alguno de ellos. También muchos egos.

Pero era así, era River, y todos debían ir al frente sin importar lo que pasará entre ellos. Y bueno, ahí están los resultados.

No tenia idea, muy extraño porqe sin dudas es, fue y sera la mejor delantera de todos los tiempos…
que hdp, el charro, jajja yo niempedo me doy 7 vueltas en pedo

CONTA LAS ANECDOTAS :slight_smile:

son muy buenos tus threads

KJASKJASKJAS

:buitre:

Impresionante pelota naranja, ahora se algo nuevo…Que raro, la máquina no se llevaba bien afuera de la cancha, me dejastes helado.

Pero esos tipos estaban tocados con la varita y podian tener esos privilegios

Lo de la Maquina lo sabia los que peor estaban era Labruna y Moreno y se demuestra quen no hay que ser “amigos” para ganar todo otro ejemplo es el River de los 90 que el plantel estaba peleado con Diaz y sin embargo se gano todo.

No me deje con la intriga y conta las anecdotas :stuck_out_tongue:

Dale, ponete las pilas con las anécdotas!!!

???

SI lo que contas es cierto, eso demuestra a las claras que en el futbol de hoy (con lo fisico que es) no serian para nada del otro mundo esos jugadores que nomrbas, cuando uno ve videos en blanco y negro de epocas de antes se ve claramente como no se marcaba, no se corria, muchos diran se jugaba y si es verdad si no te marca nadie es mas facil jugar yo pregunto que hubiera sido de la vida de Enzo y el Beto si nadie los hubiera marcado???
Ademas otro claro ejemplo que me da razon es que cada vez que iban a la seleccion daban lastima aca en Argentina era unos fenomenos pero salian con la seleccion y pasaban papelones, y no porque fueran malos sino porque en Europa ya se marcaba mas y se corria mas y entonces estos llegaban en pedo de la noche anterior y no tocaban una pelota en el partido.

PD: Muy buena anecdota.