La curda del pollo Deambrosi

no se corria?? el charro moreno corria banda… el pedo que tenia lo hacia ligeriiiito! jajaja…
la seleccion nunca formo la maquina… y en el periodo que ellos se destacaron, europa estaba en guerra o recuperandose, por lo que no tuvieron demasiada oportunidad de comprobar tu teoria…
y por ultimo, deja a un tipo solo en el futbol acutal de pura marca y fijate cuantos le ponen la pelota al pie, cuantos gambetean para adelante, cuantos desbordan con un tipo al lado y ponen un buen centro… y te vas a dar cuenta que con la pelota eran unos fenomenos igual… además, tampoco es que te dejaban pasar todos por al lado como si nada… .no se marcaba como ahora, pero antes te cagaban a patadas con total impunidad…
por cierto, antes no gritaban un gol de penal porque no era motivo de festejo, era algo obvio… ahora lo gritan como si nada…

menos mal que no saltaste con otras mas privadas:twisted:

Son incomparables las epocas, a lo que yo voy es que antes era mas facil destacarse para el jugador de buen pie porque no se marcaba ni se corria como se lo hace hoy eso no me lo podes negar, mira un video de antes los tipos reciben solos, se dan vuelta, piensan que hacer, miran a la tribuna y recien ahi a lo lejos se ve venir un rival que les hace sombra, hoy dia te marcan sin pelota eso en la epoca de la maquina no existia practicamente entonces repito a los buenos jugadores les era mas facil sobresalir, ami no me queda ninguna duda que Enzo o el Beto en esa epoca la hubieran descocido igual o mas todavia.

a mi me parece que cada jugador se acostumbra y forma con el futbol que lo rodea…
si el enzo o el beto hubiesen jugado en esa epoca, no hubiesen desarrollado el desmarque ni la anticipacion a la jugada como lo hicieron, y despue seguirian con su clase…
de la misma forma, cualquiera de la maquina hubiese hecho la diferencia al haberse formado con la marca pegada, porque la inteligencia, la clase, la habilidad, etc la tenian…
igual son puras especulaciones las nuestras:)

Y despues de todo, lo bien que jugaban entre todos eh…
Muy buena anecdota, me gustaría seguir leyendo de este tipo :slight_smile:

Labruna era un tipo increible, cenaba y se acostaba a las 9 a dormir. se levantaba e iba al club a hacer cualquier deporte, habia empezado en basquet. vivia por y para river.
moreno no conocia eso de q corria para sacarse el alcohol, si q se la pasaba de baile en baile, y leche no tomaría
pero eran otras epocas, no tan dependiente del estado fisico, hoy es inpracticable

Aguante la maquinaa… algun dia se volvera a ver algo asi???

por Dios…

es un foro de ortografia o de river esto?

es increible eso es verdad?:expressionless: yo me lo creo ehj jajja

LABRUNA ESTUVO PELEADO CON MORENO Y CON PEDERNERA QE ERAN COMPINCHES Y NOCHEROS ,ANDABAN POR LOS BRECA DE LA EPOCA CONLAS MODELOS DE LA EPOCA Y LOS MUSICOS DE TANGO DE LA EPOCA ,PICHUCO TROILO ERA MUY AMIGO DE ELLOS LO MIS MO QE LUIS SANDRINI, LABRUNA ERA PROFESIONAL ,MORENO ERA UN MONSTRUO EL MEJOR DE TODOS ,JUGABA CON LAS DOS PIERNAS IGUAL, CABECEABA Y SALTABA MAS QE NADIE ,Y PEDERNERA ERA EL CEREBRO LA ESTRATEGIA EL MANDO LA CALIDAD LA SABIDURIA ,LOS WINES LOUSTUO-ULTRA HABILIDOSO- Y MUÑOS -VELOZ Y POTENTE-…EN ESA EPOCA NO HABIA CONCETRACIONES TODOS SE JUNTABAN LOS DOMINGOS DESPUES DE COMER EN SUS CASAS…

Jajaja, pero un crack para sacarse el alcohol de encima, eso es profesionalismo!! Ortega no se tomaba ese trabajo y asi le iba, si lo hacia capaz nadie lo limpiaba:lol:.
El futbol antes era mas relajado, nadie se enterada lo que hacian o dejaban de hacer los jugadores, con mucha suerte si veias al equipo todo los domingos… ahora exageran un muchisimo, si el tipo rinde que despues haga lo que quiera!!! y eso de que los plateles se tiene que llevar bien es puro verso, pasa bien la pelota, marca, hace goles y listo, con lo unico que se tiene que llevar bien es con la pelota. O algun dia vieron paginas enteras de un diario o una hora de television con los problemas internos de un equipo campeon? y no es porque no los haya… siempre CASUALMENTE los problemas salen cuando el equipo pierde, si ganas todo nadie te dice nada ni que salgas a la noche, ni que te lleves mal con todos, ni nada, ahora cuando perdes atenete a las consecuencias si andas boludeando todos los dias…

cuantos años tenes vs amigo?

jaja buen metodo ese pa sacar el alcohol

Sos igual a justiciaxgonzo con otro vocabulario.

jajja UNBELIEVE