La cultura de la cancelacion y el INADI

No sabía. Vale la pena verla?

alcorta como te va, esta es tu ideologia de genero

6 Me gusta

Cuando se empiecen a avivar todos los criminales, hacen “cambio de género” de antemano, y en caso de que los agarren y condenen, van todos a carceles de mujeres.

2 Me gusta

Toda del progresismo y el feminazismo esta. Que se hagan cargo

1 me gusta

Ojo que con sacarle una letra a un cartel, los crimenes auto magicamente van a empezar a desaparecer.

3 Me gusta

Veo que nadie comento nada de los seres de luz lesbianas que mataron al niño. La “Justicia” “Patrialcal” priorizo dejarlo con ellas por política de ideología de género, en vez de escuchar al padre (hombre heterosexual) y protegerlo.

1 me gusta

En “argentina sociedad perdida” se hablo mucho

2 Me gusta

Es asqueroso como en estos casos de custodia familiar por ejemplo hay un sesgo ideológico terriblemente favorable a las mujeres con la excusa de “perspectiva de genero”, es el peor cáncer que le paso a la justicia

9 Me gusta

Lo más gracioso es que para el Kirchnerismo “La Justicia actuó rápido porque eran lesbianas, cuando el que mata es un tipo actúan más lento”

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1465782323777978368

10 Me gusta

Mis mejores son amigas son lesbianas, y ayer una me comentaba sobre estas hijas de putas, y opinan exactamente igual que todos nosotros. Entonces, te das cuenta que todo pasa por una cuestión política-ideológica del que viven cucarachas como esta

8 Me gusta

Gorda hija de puta zurda de mierda troska concha sucia impresentable fea sorete roñosa y la concha de su madre.

14 Me gusta

Que hija de mil puta esta Ofelia, si no tienen nada para decir que cierren el orto o no escriban boludeces. Según leí a las asesinas las cagaron a palos las otras reclusas como recibimiento

12 Me gusta

Lo unico que le importa es defender una ideologia porque ella es parte del lobby, le chupa un huevo el nene asesinado y las tortas asesinas, ella y todos los soretes que hacen lobby con esto siempre van a tener cosas para decir, son anti pueblo.

11 Me gusta

Otra pelotudez fomentada por mentes a.las cuales no les cae una idea positiva…pobre país con esta gente…

9 Me gusta

Impresentable esa Ofea. Acomodada de dipuñoqui por el lobby abortero.

4 Me gusta
7 Me gusta

Que desagradable es todo este movimiento, desde lo meramente externo como lo estético hasta los valores. ¿Qué clase de persona de bien se ayuda de una desgracia de esta índole para hacer política? La respuesta es sencilla, NINGUNA.
Muerte a estas hijas de mil putas que asesinaron a una pobre criatura, y muerte a todos los soretes que militan desgracias.

4 Me gusta

Kjjjj más vacío que la bombonegra eso

2 Me gusta

No me quedó claro qué opinas de Ofelia.

PD: coincido

8 Me gusta

No sé si ya lo habían notado, pero la cantidad de los “no me gusta” de YouTube desaparecieron.

2 Me gusta