La cultura de la cancelacion y el INADI

Tombolini.

2 Me gusta

Massa? con Malena Malgarini al lado? el cuñado es el que metió el cupo femenino en el congreso. No estoy juzgando si está bien o mal, digo que es gente que está en ese tema y sale con ese tipo de cosas.

5 Me gusta

no alcorta, no es que no lograste bajar la tasa de femicidios, la aumentaste, pelotuda.

10 Me gusta

Si en 500 años no somos una raza conquistada por los extraterrestres no entiendo más nada.
Cada vez más maricón y sodomizado el humano.

4 Me gusta

Si es que toda esta pelotudez humana no es parte del plan ideado por ellos (?)

Hoy temprano en crónica había una desencajada diciendo que las políticas del ministerio de la mujer servían cuando todos los panelistas del programa le decían que no. No quieren ver la realidad

6 Me gusta

vayanse a la concha bien de sus madres, ridículos de mierda y me cago en el INADI y sus pelotudeces, pelotudos, nos matan todos los días gente que vale la pena, mueren cada vez más minas y estos retardados en la suya

2 Me gusta

Feminazis de mierda. Más de 8 años rompiendo las pelotas y mamando guita del estado y la Planned Parenthood para nada, no sirven para un carajo

5 Me gusta

Quiero ser una colonia Zerg (?

El negocio ya está en marcha. Salu2

1 me gusta

Yo me considero transeconomico. Un tipo con gustos de rico, atrapado en el cuerpo de un pobre

20 Me gusta

Che, en el futbol masculino pasaran estas cosas?

6 Me gusta

Se acuerdan de la patinadora que también le mandó a romper una pierna a su competidora?

5 Me gusta

Sí, salió una peli pa

1 me gusta

La jugadora menos malaleche jajajajja.

La verdad no recuerdo un caso asi mucho menos en selección. Lo más “grave” fué lo de Icardi cepillandose a la jermu del amigo.

2 Me gusta

Y sí… Por no darle bola a su público general y politizar con minorías.

8 Me gusta

Los franceses dando la nota, y como pasó con Cissé extorsionando al jugador enano que no me sale el nombre.

Son un papelón

Cómo me gustaría cancelar de la vida a los hijos de puta que van con el barbijo bajo fumando por la calle.

Ojala todo Hollywood tuviera la misma repercusión de perdidas así se dejan de romper las pelotas con el progresismo de mierda forzado y la poronga de la ideología de género de mierda. Hijos de puta

8 Me gusta

Si paso con pasarella en el 86