La cultura de la cancelacion y el INADI

El hecho de que la pareja era lesbiana también hace que sea más difícil denunciarlas. Para una maestra de jardín si hace la denuncia se mete en un quilombo con el colectivo LGBT. Hay que decirlo, el colectivo de la diversidad es agresivo y cuenta con mucho poder político. Sabés que si te metes ahí tenés las de perder. Y nadie lo dice eh

5 Me gusta

YouTube es una mierda hace rato. Muchos creadores de contenido ya están abandonando la plataforma porque los tratan como el orto

3 Me gusta

Jajaja hermosamente bizarro todo. Hay 5 personas, el traductor no caza una, Donda está con la voz quebrada humillada por su fracaso…

Sólo duele cuando te acordás que está todo pago por nosotros.

Youtube está haciendo todo lo posible para perder a la gente que la hizo lo que es: el tipo común. Es una plataforma cada vez más a favor de las corporaciones y cada vez más oscura, incoherente e ilógica. Lo que le ha comido mercado Twitch es increíble y es en gran parte por los ineptos que tienen manejando YT. Si todavía tiene la audiencia y los ingresos que tiene es por la idea de su origen, por la nostalgia de lo que alguna vez fue y porque mudarse a otra plataforma significaría empezar de cero para cualquier creador de contenido. Pero bueno, a este ritmo y en esta dirección no les queda mucho antes de que las adquiera algún competidor mejor preparado por dos pesos.

4 Me gusta

Debería ser declarada una organización filo terrorista y ser perseguida por el Estado.

8 Me gusta
5 Me gusta

En este caso, acá no hay grieta, ambos los K y los macristas más rancios lo quieren fuera de la televisión, porque los ataca por igual, desnudando las incoherencias y los curros de ambos armados políticos.
No me extraña en estas épocas en las cuales a cualquiera se le da entidad para hacer una denincia hasta sin pruebas. Total, si es mujer todos le creen, y le dan la razón…aunque la denuncia la haga muho tiempo después del supuesto echo…

7 Me gusta

Me robaron la sonrisa kjjjjjjjj. Uff, si tengo que denunciar a toda la gente que me forreó y me hizo sentir mal va media Bs As en cana.

Que gente impresentable, diferencias y discusiones siempre van a existir. Micromachismos mis bolainas.

11 Me gusta

4 Me gusta

Es un excelente periodista pero el chabon parece que tenía un carácter bastante podrido, es alcoholico (nada de esto amerita que lo echen) pero dan a entender que varias veces pedía sexo por estar en su programa. Claramente yo soy una persona que defiende el principio de inocencia y todo esto es “el dijo, ella dijo”, pero no me suena ahora a una venganza por las críticas, aunque claro está que a ningun lado de la grieta le gusta porque les pega a los dos con sus miserias

3 Me gusta

Todo comenzó con la despedida de María Belén Ludueña

Me va cerrando esa teoría.

3 Me gusta

A mi también. Ayer lo estuve escuchando y no me parece que una persona salga a quemarse así en vivo sabiendo que se mando una cagada realmente, se esconderia y desde la producción lo hubieran rajado; hoy no encubren a nadie si es violin

2 Me gusta

Tipazo Laje

1 me gusta

Hoy no conviene ser persona publica.
La sociedad esta mas intolerante que nunca, claramente es porque vivimos una realidad virtual que nos come la cabeza.
Hay que aprender a no opinar sobre nada y meterse lo menos posible.
Las relaciones de pareja tambien se vinieron abajo por esto. No hay mas vida privada

6 Me gusta

NOOOOOOOOOO que habrá pasado ahí.

1 me gusta

¿Ya colgaron a las tortas asesinas?
Ahh bueno, listo vuelvo en un rato.

1 me gusta

Muy psicópata, el tipo le dió prioridad al “chiste” de que era un título bajón en ves de dejarlo como supuesto ganador a Carolei, pero para eso le chupó un huevo el hecho triste en la vida del chabón.

Para mi dice mucho de alguien eso, además se supone que se lleva bien, como te vas a reir de algo así de alguien que está todo bien? en realidad no da reirte de eso de nadie.

No tiene filtro el tipo, cero empatía (en este caso usada la palabra como corresponde).

2 Me gusta

¿Anda con Jorge Macri?. Bueno, mas clarito imposible. Ya sabemos quienes le estan tirando el carpetazo.

4 Me gusta

Y le sacó muchos trapitos sucios al sol a Macri y sus negociados, y ni hablar de otras nefastas cosas, eso no le gusto al delincuente y su gavilla…y le están armando la causa para poder sacarlo del aire.

7 Me gusta

¿Estás hablando de laje?
Siempre me pareció filo macrista, es más mientras hacían bosta el país el tipo ni A

1 me gusta

Pero en estos dos últimos años le ha tirado con varias cosas a los macristas y al idiota particularmente…Y todo indica que la movida para sacarlo proviene del riñón del macrismo, lo cual no saca que los K si pasa eso están muy ocntentos…

2 Me gusta