La cultura de la cancelacion y el INADI

Esta en star+ pero ni idea como es respecto al cómic.

Yo vi un capitulo y no me pareció la gran cosa

1 me gusta

Jajaj, terrible como están apuntando al mercado lésbico y feminazi.

La verdad que yo estoy lejos de considerarme conservador, pero con todas estas pelotudeces y exageraciones radicales me están haciendo generar aversión a todo lo que se haga llamar “progresista”.

PD: Obviamente ese mundo no duraría mucho, al igual que uno habitado únicamente por hombres.

1 me gusta

asas

Porque es mestizo. En la mezcla, se pierden rapidamente los rasgos japoneses.

1 me gusta

No sé si va con el tema pero tiene que ver

2 Me gusta

Adoctrinadores de mierda hijos de puta. Me gustaría que llegue un gobierno conservador pura y exclusivamente para mandar a dinamitar el INADI y el ministerio de los noquis y las mujeres

11 Me gusta

La educación sexual es una hipocresía enorme. Me da risa cuando se dice que el hombre (como varón o mujer, entiéndase) necesita de educación para hacer algo que… ha hecho desde el origen mismo de la humanidad. En una palabra, coger siempre se hizo, todos cogieron en algún momento de su vida.
Claro, se quiere evitar o prevenir enfermedades de transmisión sexual. Y? por eso debe ser obligatorio? despues se esgrimen argumentos, en los cuales implican que si vos tenes un hijo, no vas a poder obtener un estándar de vida burgués. Los embarazos prematuros, no significa nada; en todo caso se cumplio con el rol biologico de mantener la especie.
Totalmente disparatado, y un derroche de recursos, en resumen, otro invento de los ñoquis

3 Me gusta

Olvidate, es más un “vas a ver al sexo como nosotros te decimos” que otra cosa, básicamente la transformación de una función biológica importantísima a la especie, como lo podrían ser el comer y dormir, por ejemplo, en una mera herramienta para el placer.

3 Me gusta

domada la feminazi

image

2 Me gusta

Es control poblacional. Buscan evitar nacimientos. Por eso promueven LGBT (no se reproducen) y feminazismo (crea discordia entre hombres y mujeres, y eso lleva a tratar de no tener hijos).

4 Me gusta

12 Me gusta

jajajajajajaajjjajajjaajjaajj espectacular

1 me gusta

Disparatado, necesitamos urgente frenar la llegada de hijos de gente que no puede mantenerlos, clave la educación sexual + entrega de trillones de preservativos tirados desde un B52 en las villas sobre todo.

Para colmo volvió hasta la sifilis con lo retrasados que son los pibes si los dejás solos. Como tantas, veces no podés confiar en el humano.

Educación sexual urgente, no adoctrinamiento por supuesto.

8 Me gusta

El término ya es tremendista. ¿La Iglesia Católica no provee/proveía de "educación sexual? Si, lo hacía; solo que no es la que a “vos” te gusta.

La principal contradicción ahí está en que “queremos dar libertad” , pero imponen un punto de vista, censuran otros y critican a la gente que se casa o tiene hijos joven, o que tienen muchos hijos.

Para eso, menos progresismo berreta y más Alberto (el bueno, el ponja).

1 me gusta

No me acuerdo que hizo relacionado al tema. Fueron palabras o hubo un plan aplicado?

Hubo un plan, no legal, llevado a cabo por inteligencia y fuerzas de seguridad, de esterilizaciones forzadas mediante engaños o directamente sometimiento.

1 me gusta

Ah la mierda, ni conocimiento de eso. Algo hay que hacer acá, es inviable y es para beneficio de esa misma gente y sus futuros hijos condenados a sufrir.

Debería haber campañas de esterilización voluntaria, pero que la gente sepa que lo puede hacer, la gente pobre ni siquiera tiene idea. No todos van a querer los pibes por el tema de pertenencia como es algo común, algunos van a pensar.

1 me gusta

Me acuerdo que @TaLuegoGente contó que se quiso hacer la vasectomía y los médicos se negaban a hacérsela por tener 30 o un poco menos.

1 me gusta

La educación sexual es importantísima. Hay que frenar cuanto antes la transmisión de enfermedades sexuales y cortar con la ignorancia de los pibes. Sino después terminás con un montón de adolescentes embarazadas y mujeres de 25 años teniendo 7 hijos que no pueden educar ni mantener. El 90% de esos pibes está destinado a tener una vida de mierda con pésimos padres que los dejan a la deriva, con una educación digna del siglo XV, con una nutrición terrorífica y con las drogas y la delincuencia presente a toda hora. Más educación = mejor salud y menos nacimientos no deseados = menos miseria y criminalidad. No se puede discutir eso, menos en un país como éste donde está tan claro el problema de educación y pobreza que tenemos.

Obviamente lo que hay que hacer es dejar el adoctrinamiento y el zurdaje pelotudo fuera de todo eso. Lo de “algunas mujeres tienen pene”, el lenguaje inclusivo y esas pelotudeces que no sirven para nada. Si quieren ser gays o trans o lo que mierda sea, fenomenal. Cada uno hace con su sexualidad lo que quiere, siempre y cuando no interfiera con los derechos de otra persona. Pero no quieran forzar al resto del mundo a serlo. Nada más.

9 Me gusta