La cultura de la cancelacion y el INADI

y yo lo digo, y cada vez que lo hago saltan los payasos progre del foro a decir “anti derechos ñañañaña”

8 Me gusta

Lamentablemente, y creo que vas a coincidir conmigo, hay verdades que no son para cualquiera, por ello muchas veces uno se ve en una situación como de “profeta desdeñado”, todo porque quiénes supuestamente ostentan una “mentalidad abierta”, son tan cerrados que resultan incapaces de mantener el mínimo diálogo con cualquiera que desafíe sus preceptos.

5 Me gusta

Más que nunca banco a Dartes, y como lo operaron mal para hacerlo mierda

5 Me gusta

Vos que decis que la mina esta cogio con darthes porque queria o nunca paso nada?

1 me gusta

Esta minita le lustro el sable a darthes y después de varios años hace la denuncia con un grupo de psicópatas igual que ella que buscan venganza porque no las juna nadie

13 Me gusta

Capaz le está enseñando el arte de poner bombas

2 Me gusta

Al final los putañeros, los chorros, y finalmente los estafadores vamos a tener mas códigos que estos degenerados

3 Me gusta

Me intriga saber en cual de esas categorías te incluís :rofl:

1 me gusta

El James Bond de Sean Connery era un “violador”, dijo Cary Fukunaga, el director de la nueva película de la saga

Durante décadas las cintas reflejaban la interacción de las relaciones sociales donde estaba normalizado actitudes hacia las mujeres que ahora son consideradas como acosos sexual y violencia de género

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj mamita. Estos delirantes tienen una impunidad para decir lo que les sale de los huevos

2 Me gusta

Una bala en el cráneo

Kkjjjjj

7 Me gusta

El actual presidente de Disney es gay, así que no te asombres de que las películas y series actuales de esa empresa tengan este tipo de contenidos. Con el Disney original, ni en pedo las hacian…

7 Me gusta
2 Me gusta

En realidad es de un comic de Vertigo, de 2002 hasta 2008:

No se si la serie esta de Disney/Star+ es fiel o la feminaziaron.

1 me gusta

Seguramente dijo eso para evitar cualquier tipo de crítica por cómo el agente se levantaba a las minitas y despegarse de ello (que no tenía nada de malo, mas para los progres todo es motivo para ofenderse). Resulta paradójico, sin embargo, que tal declaración demuestra que no entiende un carajo de la franquicia, por consiguiente debiendo ser relegado de su rol de director.

1 me gusta

Cómo rompen la pija con el black lives matter.

4 Me gusta

El es una persona muy preocupada con lo que verdaderamente importa (?
Otra cosa, el ñato este habla castellano. Me sorprendió bastante, ya que esta gente tiene una mirada negativa a nuestro idioma (por lo general)

Me choca lo poco japonés que es para llevar ese apellido.

1 me gusta