La cultura de la cancelacion y el INADI

Ya se está transformando en un peligro masivo esto, porque muchos pelotudos ven que las denuncias falsas funcionan y se empiezan a multiplicar.

Incluso a veces inventan para mantener el tema vivo en un bar o en lugares públicos para hablar de discriminación, como ya se vió varias veces.

5 Likes

Es peligroso porque cualquier tipo de minorías puede hacer lo que quiera, se pelea, por más que él haya desencadenado el quilombo o haya sido el desubicado, pero todo se soluciona con “me pegó porque soy gay”, “me pegó porque soy negro”, “me pegó porque soy progre” o ante cualquier discusión de cualquier cosa ya tiran “me decís eso porque soy gay no?”, desvian la cuestión para CUALQUIER lado.

Si no podes ganar una discusión, o te pusieron los puntos por desubicado o queres atropellar al otro, es fácil batir que te discriminan y el otro tiene la culpa.
Así está sucediendo también con algunas mujeres. Se aprovechan de que son mujer, cuando algo no es como quieren “me discrimina, me ejerce violencia de género, soy maltratada, es un femicida en potencia y un violento”.

11 Likes

Hola Inadi.
Soy machista, anti sionista, heterosexual, caucasico, nacionalista y anti marxista
Y si no te gusta me podés chupar bien el glande

10 Likes

Viendo de quienes vienen algunas acusaciones, “machista” me parece un recontra elogio, eh. Lo digo en serio.

1 Like

Como es que Peron tenia 4 ministerios y estos cientificos son como 60 tipos
Se nota mucho muchachos

2 Likes

Y hay que currar…si no se curra no es nac & pop para estos ladris…

2 Likes

naaah nadie va a joder con la edad y los menores

r

3 Likes

Hija de mil puta, si podes poner una cuarentona con una de 24, no eso… Degenerada de mierda.

3 Likes

Seguramente es bait. Quiero CREER que lo es.

1 Like

Noooo jajajajajaj

Las pelotas. ¿Querían inclusión trans? Tomá tu inclusión trans.

1 Like

Eso es pedofilia asquerosa.

Va a llegar el momento que van a decir que los niños pueden tener pareja, incluso si son adultos, porque lo sienten así y es amor. Que viva el amor.

Ven? Ya se está victimizando esa tipa. Ella sube algo repudiable y se va al carajo, le ponen los puntos y ya tira “los que me critican son lesbofóbicos”.

2 Likes

Se llama Kevin. ¿Es un trans o drag?. Y ya oculto todo.

Estos Tweets están protegidos

Solo los seguidores aprobados pueden ver los Tweets de @KevinSarachoOK. Para solicitar acceso, haz clic en Seguir. Más información

https://www.instagram.com/kevinsaracho/

Jajajaj Kevin Zaracho no era un jugador de Racing?

Jajajaj es un femboy creo.

Harrison se está relamiendo.

2 Likes

Ahí googlee, no, es Matías.

Quiere la segunda onda verde. Con razón dice sandeces todo el día nuestro “querido” les pibis

zafa el bepi eh

1 Like

Me hiciste reír mucho. Sabia que ibas a responder jajajajajaja

1 Like