La cultura de la cancelacion y el INADI

Es peligroso porque cualquier tipo de minorías puede hacer lo que quiera, se pelea, por más que él haya desencadenado el quilombo o haya sido el desubicado, pero todo se soluciona con “me pegó porque soy gay”, “me pegó porque soy negro”, “me pegó porque soy progre” o ante cualquier discusión de cualquier cosa ya tiran “me decís eso porque soy gay no?”, desvian la cuestión para CUALQUIER lado.

Si no podes ganar una discusión, o te pusieron los puntos por desubicado o queres atropellar al otro, es fácil batir que te discriminan y el otro tiene la culpa.
Así está sucediendo también con algunas mujeres. Se aprovechan de que son mujer, cuando algo no es como quieren “me discrimina, me ejerce violencia de género, soy maltratada, es un femicida en potencia y un violento”.

12 Me gusta

Hola Inadi.
Soy machista, anti sionista, heterosexual, caucasico, nacionalista y anti marxista
Y si no te gusta me podés chupar bien el glande

11 Me gusta

Viendo de quienes vienen algunas acusaciones, “machista” me parece un recontra elogio, eh. Lo digo en serio.

1 me gusta

Como es que Peron tenia 4 ministerios y estos cientificos son como 60 tipos
Se nota mucho muchachos

3 Me gusta

Y hay que currar…si no se curra no es nac & pop para estos ladris…

3 Me gusta

naaah nadie va a joder con la edad y los menores


r

5 Me gusta

Hija de mil puta, si podes poner una cuarentona con una de 24, no eso… Degenerada de mierda.

5 Me gusta

Seguramente es bait. Quiero CREER que lo es.

2 Me gusta

Noooo jajajajajaj

Las pelotas. ¿Querían inclusión trans? Tomá tu inclusión trans.

1 me gusta

Eso es pedofilia asquerosa.

Va a llegar el momento que van a decir que los niños pueden tener pareja, incluso si son adultos, porque lo sienten así y es amor. Que viva el amor.

Ven? Ya se está victimizando esa tipa. Ella sube algo repudiable y se va al carajo, le ponen los puntos y ya tira “los que me critican son lesbofóbicos”.

3 Me gusta

Se llama Kevin. ¿Es un trans o drag?. Y ya oculto todo.

Estos Tweets están protegidos

Solo los seguidores aprobados pueden ver los Tweets de @KevinSarachoOK. Para solicitar acceso, haz clic en Seguir. Más información

https://allmylinks.com/kevinsaracho

Jajajaj Kevin Zaracho no era un jugador de Racing?

2 Me gusta

Jajajaj es un femboy creo.

Harrison se está relamiendo.

4 Me gusta

Ahí googlee, no, es Matías.

Quiere la segunda onda verde. Con razón dice sandeces todo el día nuestro “querido” les pibis

zafa el bepi eh

1 me gusta

Me hiciste reír mucho. Sabia que ibas a responder jajajajajaja

2 Me gusta

Es por eso que creer que ésta gente se va a frenar en algún punto resulta fútil, y es propio del efecto que se produce con la “apertura” de la tan afamada “ventana de Overton”, que debe entenderse cómo el rango de políticas aceptables por el vulgo.
Acá les dejo, para el que le interese, un artículo sobre cómo puede usarse este conocimiento para legalizar cualquier cosa.
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/125437-legalizar-overton-eutanasia-incesto
QEPD occidente.

7 Me gusta