La cultura de la cancelacion y el INADI

La ESI tiene que estar enfocada a prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, la orientación sexual no se debe tocar.
La educación principal se da en el hogar, los valores de la familia son muy importantes para el crecimiento de los chicos. Aunque hay que tener un respeto moderado con los que actúan diferente, y digo moderado porque lo de hoy en día es darle rienda al exhibicionismo y a la pedofilia.

6 Me gusta

Se puede, porque esta al revés… La onda es: Menos miseria y criminalidad = Más educación = Mejor salud y menos nacimientos…

Dejo este vídeo ya que estoy:

uhhhhh ya aparecio el primero que se come el verso de la sobrepoblacion.
Suicidate, asi ayudas a no sobrepoblar el mundo
Yo no entiendo como pueden pensar en contra de la logica

Mira el vídeo bola, le erraste fulero jaj… Da justamente los argumentos de porque es un verso…

1 me gusta

pido disculpas abierta y frontalmente. Me equivoque y pague, pero el thread no se mancha

2 Me gusta

Y quien dijo que me gustaba? Me da igual macho, ademas, que la iglesia catolica no es el protestantismo, donde si coges haces un pecado prácticamente; la iglesia católica permitía una libertad sexual bastante amplia, sucede que gracias a los protestantes se confundió todo. No soy católico, no estoy bautizado si quiera, me voy de trolas cada vez que puedo a pesar de tener mujer, pero hay que admitir las cosas como son. A mi no me van a decir como tengo que coger, menos me gustaría que yo les diga como coger a tus hijos.
A mi me da risa cuando piensan que en la antigüedad, en el medioevo, en el renacimiento eran todos castos; la palabra ramera te da la impronta de lo que se hacia en la época.
Hay muchas libertades que hoy serian impensadas en estos días.
En la realidad practica de las cosas, vos si te sentías afligido, ibas y te confesabas; de ultima nomas, pero si no, como dice el dicho, bebamos y comamos que mañana moriremos. Hay muchos conceptos que hoy tienen trastocados por los ilustrados pero bueno. Solamente recordar que Francisco Suarez ya era un ilustrado, España y toda la catolicidad nunca necesito de ilustración, porque ya estábamos ilustrados

Las comillas del “vos” están puestas para marcar impersonalidad.

Eso también es educación sexual, ese es mi punto.

No es educación sexual, no hay pasajes en la biblia que hablen del coito explicitando como se debe hacer. Una cosa es una conducta moral y ética, otra la practica de actividades fútiles. Escomo si yo diera educación sobre como cagar, mear o dormir

1- Yo no estoy hablando de la Biblia

2- Si, es educación sexual.

3- Si, eso se “educa” y aprende también. En la época del Virreynato la gente acostumbraba a dormir sentada y cagar parados.

Debate interminable, una perdida de tiempo. Que se espera de los necios, sino necedades?

1 me gusta

Igualmente lo que se hablaba acá es sobre Argentina, no sirve ese video. Acá claramente el tener hijos no deseados en la pobreza, o en cantidad, genera un desastre para esa gente y para el país.

Nada puede negar eso, porque hablamos de nuestra realidad. Si querés uno puede decir debería haber mas empleo en blanco y mas esto y lo otro. La realidad te pasa por encima como un camión con acoplado. Solo se hablaba de la realidad argentina hoy, no una Argentina hipotética.

Si mejorara se hablaría de otra cosa, pero claramente para mejorar hay que sacar a los pobres de la pobreza y evitar que se sigan reproduciendo (de manera no buscada al menos).

Fijate la cantidad de nacimientos hijos de adolescentes al año.

Absolutamente inviable que la gente siga teniendo hijos que no puede mantener. Estamos hablando del dato frío y realista.

2 Me gusta

Digo lo mismo. No es muy difícil de entender que el adoctrinamiento del no coger y la castidad, es una forma de adoctrinamiento y, por ende, educación.

Ser pobre y tener hijos es inviable acá y en cualquier parte de la galaxia amigo…

La educación sexual sirve si los pibes van a a la escuela, los forros gratuitos sirven si tenes un hospital en el barrio para ir a buscarlos… Ni una misera clínica tienen muchos…

Los folletos que le lleves diciendo donde pueden “esterilizarse volutariamente”, los 2 o 3 que no lo hagan un tuquero o usen para prender el fuego, y de verdad lo lean, no les va caer nada, pero nada bien(no podes dar el ejemplo y le estas dejando bien claro que no sos parte de ellos como para decirles que tienen que hacer) Los estas encarando como si fuesen una especie aparte a la que hay que controlar y disminuir cuando su verdadera multiplicación no es por reproducción sino por malas gestiones…

Sino solucionas ese tema primero por mas que te vayas al extremo y los bombardees a todos con napalm para que no quede uno solo… En 5 años tenes el país lleno de pobres otra vez y esto en una Argentina hipotética, en la real de hoy, dos semanas y te sobran días…

PD: Mas educación que la practica no existe, si ya te mandaste el moco una vez, aprendiste… No te lo mandas 5 veces mas…

1 me gusta

Sin dudas es un plan completo que necesita lo que decís, pero por eso, hay que hacerlo, es clave que dejen de tener hijos, por ellos mismos y por el país que no los puede sostener.

Yo hablo de evitar lo evitable, no digo que al que quiera tener 3 4 hijos se le prohiba, me refiero a políticas que frenen lo mas posible el hormiguero de pobres.

Y no lo digo como critica a ellos, la critica es a la política, primero por tenerlos pobres y como el orto, y después por no hacer la otra parte de evitar que estén peor todavía.

Cada hijo nuevo en una familia pobre (hablamos de pobres en serio eh, no de pobre común) es mas pobreza para los otros hijos, es una realidad, es seca y fría, pero es la realidad. Por eso hay que evitarlo.

3 Me gusta

13 notificaciones nuevas en el hilo, todas del transilvano de angelito jajajaja

Kjjj

7 Me gusta

86 años tiene Elo Podcast.

2 Me gusta

No se si aplica en este post pero me parece que platea una pregunta valida “¿Por qué las mujeres se jubilan cinco años antes?”, la pregunta de Germán Martitegui que abrió el debate en redes - Infobae y enseguida lo tildan de cavernícola

3 Me gusta

Menos obligaciones y más derechos.
La lógica contemporanea

4 Me gusta

@Angelito_Millonario