La cultura de la cancelacion y el INADI

Ojalá los caguen a tiros

Pero estan sacadas, como mierda vas a hacer una lista de escrache contra los que piensan distinto?

No solo “influencers” de twitter, sino tambien de politicos. Del FDT, de choriemos, de todos.

10 Me gusta

Ni idea la verdad quien de Planned Parenthood los habrá mandado a hacer eso o si ellos se largaron como kamikazes y pusieron el logo de la PP para sentirse respaldados con su “información”. Seguramente se van a comer demandas más que nada de los diputados o gente como Gomez Centurion, de los nenes chocolatada de twitter seguro algún escrache tendencia en Twitter nada más

7 Me gusta

https://twitter.com/mabiuso/status/1404078842222895115

Personal de TN, cuando no, esos hijos de puta. No solo mienten como unos hijos de puta, sino que encima te militan listas de escrache.

13 Me gusta

Esta gorda es terrible nefasta. Le pusieron el carguito de Editora de Genero en TN para censurar o cagar a pedos a cualquiera que no sea LGBT o feminista-friendly.

13 Me gusta

Gran Hermane

1 me gusta

che indrid neoliberal, paga los impuestos querida.

2 Me gusta

Es muy grave que se atente contra la libertad de pensamiento y expresión de esta manera y que sea tomado con total naturalidad (esto es lo más preocupante de todo).
Cómo reza la canción alemana “Die Gedanken sind frei” (Los pensamientos son libres), les guste a no a estos neofascistas.

1 me gusta

necesitamos a un loquito como el de nueva zelanda que salga a dispararle a los trolos en la 9 de julio cuando hagan la marcha del orgullo

1 me gusta

Más allá de lo grave del escrache nazi de los progres, creo que la intencionalidad de esto es exponer a los trolls, libertarios, etc para que ganen adeptos y así dividir a la oposición al kirchnerismo.

3 Me gusta

Son terribles estas conchudas…

5 Me gusta

#LaGestapoArgentina es tendencia en twitter.

8 Me gusta

Hay que hacer cagar a los progres, voy a reconocerles algo, que de la boca para afuera escupen todo sin asco, ahora si les llegas a meter una piña lloran al toque violencia violencia, macho facho terrorista

6 Me gusta

La culpa no es de los trolos.

Me sorprende para bien que Varsky se pronuncie acerca y en contra de esto.

3 Me gusta

image

jajaja registraron la marca niunamenos…

6 Me gusta

Ninguna vive en Avenida Iriarte, Camino Negro, Puente La Noria o lugares así?

7 Me gusta

Los progres en argentina son de lo mas fascistas que hay

7 Me gusta

decapitacion y listo.

2 Me gusta

Terrible trascendencia tomó este tema y me parece bien, pensé que iba a quedar en nada, igualmente a estas conchuditas le pagan los abogados la Planed Parenthood o Casa Fusa y quedan en nada las demandas. Por ahí sería grave si la Rolon presenta demanda porque creo que es menor todavía o debe haber algún menor en ese informe que hicieron

3 Me gusta