La cultura de la cancelacion y el INADI

No hay que confundir, si entras a la pagina de las FDI israelies te vas a encontrar con fotos de mujeres militares y no casualmente en poses de modelos. Igual sigo opinando que hay muchos ejércitos con mujeres actualmente y muy hermosas algunas de ellas, como las noruegas, alemanas, o rusas…

1 me gusta

No sé si están seleccionadas igual,el fenotipo germanicos y eslavo nos atrae mucho.

Pero acá te muestran batallones completos…que se yo: da para dudar si es verdad que existe un batallón así.

Las redes sociales son una máquina de vender humo,hay que tener cuidado

No, si entras a la pagina web de las FDI de ellos y en español. que me tomé el trabajo de entrar para ver si hay batallones de mujeres, te das cuenta de que están integradas con varones y mujeres algunos de sus batallones, otros no.

Es interesante, porque ahí ves foto reales de soldados en operaciones o en entrenamiento y las ves a las minas camufladas y con la cara pintada y no con maquillaje, y hay de todo, gorditas, y minas como las que pusieron antes.

Igual al ver las nordicas. y rusas, te caés de espalda también…Ni hablar del armamento que manejan en estos ejércitos que podemos decir que en eso son del primer mundo lejos…

1 me gusta

Machi123 nunca escuchó de las Amazonas de Dahomey parece.

Buscaste amazonas en Google y te salió de pedo amazona de dahomey

3 Me gusta

jaja por que tachaba a una

No. Es un tema que me interesa mucho el Imperio de Dahomey.

Es probablemente lo más parecido a Mordor que hubo en la vida real (? junto con los aztecas.

1 me gusta

Si se me diera la chance haria un Friends de todos arios, y es mas, los 6 serian hombres, para romper los huevos nada mas haha.

Estoy podrido de la censura, hipocresía e intereses que hay en todo este progresismo moderno

7 Me gusta

Y despues saldrían a interpretar que son “mas que amigos”, que algunos son “gays de clóset” o bisexuales.

Tendrías que hacer un guión donde demuestren ser recontra machos todo el tiempo. Que se garchen a 5000 minas.

4 Me gusta

https://twitter.com/GSlerra/status/1403892780682907651?s=19

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

A alguien más le da “desconfianza” esa Vizzotti?

1 me gusta

image

jajajajajajajaj

1 me gusta

En esa escena es una doble yanqui.

Sigan con lo suyo nomás

Ingrid Beck (la imbecil que es directora de la revista Barcelona) armo una página junto con otros periosidas financiados por la Planned Parenthood (lo indica la misma página) para recolectar información sobre todos los twitteros anti zurdos y anti aborto en Argentina, turbina:

https://twitter.com/_pouss/status/1404159564006703115?s=19

6 Me gusta

una gorda grasa que se hizo la pelotuda con el vacunatorio vip

4 Me gusta

“Cuando la papas queman siempre salen las mujeres.”
Con eso de “salvar las papas siempre” se refiere a que las mujeres están para salvarlas porque están siempre en la cocina.

8 Me gusta

Las minas militares eran las sovieticas que con un mosin nagant se bajaron bandas de alemanes.
Estas son trolas que les paga el estado de israhell para hacer propaganda politica

4 Me gusta

Eso ya esa grave, “periodistas” financiadas por intereses foraneos armaron una lista estilo escrache de cada twittero “influencer” que tuviese una ideologia contraria a la que ellas profesan.

Y se vanaglorian de eso… no dan mas de nazis

https://twitter.com/leandrocahn/status/1404078040515293189

Las responsables:

8 Me gusta

Pusieron todos candado y sacaron sus fotos los cagones. Saben que se comen una demanda

8 Me gusta