La cultura de la cancelacion y el INADI

a la camara de gas

1 me gusta

En cuantro a físico, puede que algunas (no las de las fotos) tengan los musculos muy marcados, las abdominales, y eso no me gusta nada. Es muy de hombre la musculatura marcada.

Y sobre lo que dice angelito, debe ser por si justo alguna es media loquita, y encima al ser militar sabe pelear y no solo te vuelve loco, sino que te caga a palo y encima te denuncia por abusivo (ya que las leyes le van a creer a la mujer).

Ahora te secuestran estas minas militares, y te violan y violan y violan en una carcel secreta israeli…

Ojalá, me convierto al judaísmo (?)


Sabes donde me meto mis principios anti-sionistas??

6 Me gusta

Y SI CAPO, YA SE QUE NO ES FAMOSA COMO AGUILAR Y PASSARELLA.

Pero la puta madre loco que pibe.

CH

Seguro que tiran al pie para que duelan mas las hdps estas.

una vida con ella y voto a macrisis.

1 me gusta

Creo q tambien aplica para una mina policia, por experiencia propia tienen una conchudez y encima te chapean, y aplique la tactica del macho machirulo “sin uniforme a vos y a cualquier policia un mano a mano cuando quieran” mas " en la cama yo tengo la pistola" y la fui bajando del poni…

1 me gusta

Es todo un portafolio de modelaje …estás Pibas las mandas al combate a los 10 minutos llaman “papá vení a buscarme”

2 Me gusta

Pero se ve que no hace falta estar en el ejército, esta no lo terminó y fue muy criticada… por el Gremio de Homosexuales Israelíes me imagino.

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2016.08/original/57c75906c361886a248b46e9.jpg

Si lo pense y puede ser pero tambien es sabido que minas como Gal Gadot y Bar Rafaeli hicieron esto del ejercito asi que puede haber minas lindas tranquilamente

1 me gusta

Un cosa es ser milico de verdad y otra estar ahí de paso.
Maradona hizo la colimba también .

Antiguamente si existieron casos de tipos famosos que fueron militares en combate como Glen Miller que fue piloto de avión o estuvo en una misión de bombardeo.

Pero estás chicas son de Instagram que se sacan fotos o sino el tema de estás actrices que hacen un servicio militar básico…no están entrenadas para combate.

Aparece un palestino con una bomba pero tenés esto en la frontera y les explota en la mano, que cúpula de hierro ni cúpula de hierro.

2 Me gusta

Claro que sí campeón, mirá como le da a esos palestinos.

1 me gusta

Este Maxi dice unas pelotudeces…

Un pelotón de pitos cortados conquista Argentina si quiere.

Jajaja!!!
La re fantasía…

Acá le tiran un traba para pelear

3 Me gusta

Está bien hebreito Millonario…creeré que esas chicas son militares.

Que tienen un ejército poderoso no me cabe dudas,pero no confundamos el ejército con un portfolio de modelos…

Bueno mas vale que no estuvieron en combate pero no dije eso. Lo que se insinuaba es que te toca hacer la colimba y te podes encontrar esos caramelos

El tema es que ese portafolio de modelos seguramente tenga mejor manejo de armas que todo nuestro ejército.

Pero no estamos seguro si son milicos ni siquiera …
Pero si,un estado militarizado como Israel toda la gente sabe disparar.