La cultura de la cancelacion y el INADI

Como no tenemos mas colimba… como alguien puede no defender esto…

(Perdon, iba a poner un par de fotos nomas pero me entusiasme)

https://i2.wp.com/criterionoticias.com/wp-content/uploads/2019/01/MILITAR4.jpg?ssl=1

https://i0.wp.com/criterionoticias.com/wp-content/uploads/2019/01/MILITAR7.jpg?ssl=1

https://i0.wp.com/criterionoticias.com/wp-content/uploads/2019/01/MILITAR8.jpg?ssl=1

7 Me gusta

Cómo joden los yanquis con el tema de las razas jajj están medios locos ahi

1 me gusta

Porq? Bueno aca todo ya se hace mal😅

Yo lo único que digo es que la recontra quemaste abiertamente, y eso no se hace.

Acá se matan a pajas pero no se olviden que esas chicas son militares y mujeres, dos combos peligrosísimos.

1 me gusta

¿Cual es el problema que sean militares y mujeres? Aparte las minas de las fotos son extranjeras, en gran parte del ejército israelí. Ergo no son militares profesionales, sino soldados que cumplen un servicio militar obligatorio de DOS años, y normalmente viven en un kibutz. datos estos que publica en su página oficial el ejército de ese país.

También hay soldados mujeres nórdicas y rusas muy interesantes. Salvo que a vos no te gusten “las mujeres” y por eso tu apreciación…pero yo no le encuentro algo de “peligroso” que sean mujeres y militares a la vez…Al final son mujeres y tienen la misma constitución física que cualquier otra mujer del planeta con otra profesión. ¿O las ves y te dan asco solo por el uniforme que tienen? y en ese caso tu problema es otro, ya de índole ideológico quizás…

1 me gusta

como todo gallardista el peligro solo me motiva mas.

El que tiene miedo a morir que no nazca

2 Me gusta

Que son doblemente peligrosas :rofl:

1 me gusta

Aclare mil veces que no es amiga, conocida. Asi que no rompí ningún código. Y de hecho no le caigo bien por mi apoyo a Palestina, que se joda la moishe.

2 Me gusta

No pasa por si es una amistad o se llevan bien.

1 me gusta

Segun bigboss un gobierno que te obliga a hablar en inclusivo y aponer travestis no es progre

2 Me gusta

Igual si vamos a lo literal y a la verdad pura la mayoría de estos imbeciles del FdT y JxC que se muestran progres LGBT pañuelito verde, en realidad no lo son y muestran esa pantalla para ser aceptados socialmente por las milis y los pelotudos

5 Me gusta

corazon verde, no podia fallar.

5 Me gusta

Que no la lleguen a agarrar los moros porque se van a divertir de lo lindo
Hermosa carne la moishe :laughing:

No sé si será veridico, pero que es un cipayo apatrida no me quepa la menor duda

1 me gusta

Dale. Procedo a perdirle perdón a Aguilar, Passarella, Israel, Vignolo, Sottile, Beltramo, etc, etc,etc por subir fotos y memes de ellos sin su consentimiento. Por favor, me chupa un huevo la moishe y todos los anteriomente nombrados.

Igual el boludo soy yo respondiendote. Saludos

3 Me gusta

tenes ganas de inaugurar el rincon del trolo ofendido?

Después dicen que yo desvirtuó.

Bah por ahí en Israel si es famosa esta chica, que se yo (?

Que va a ser famosa, es conocida mía te digo

1 me gusta

Es “hiprógreta”. Como la mayoría de los progres. Hacen cosas que no creen. Y como dije antes, esto no es invento argentino, viene de afuera y me la juego que presionaron y sobornaron mucho para imponer todas estas ideologías. Fijate que pasa en USA, en Europa, en todo el mundo occidental.

Albdrto Fernandez hasta hace un par de años, mandaba a las mujeres a lavar los platos, y me vas a decir que ahora es feminista. :joy:

1 me gusta