La cultura de la cancelacion y el INADI

-Odio este uniforme, parezco un trolo.
-¬°Bart! ¬ŅD√≥nde aprendiste a hablar as√≠?

-¬ŅViste la porte√Īada que se mand√≥ ese trolo? es el trolo m√°s trolo de todos los trolos que conoc√≠, bueh te dejo porque sino se enojan los trolos‚Ķ

2 Likes

Tan picante es ese pelado o ya cualquiera entra ahi?

Mmmm…

Lo m√°s ‚Äúcorrecto‚ÄĚ con todo lo que vota la casta legisladora ser√≠a hacer una consulta popular. Digo, si es que somos una ‚Äúdemocracia‚ÄĚ.

1 Like

Los agentes secretos fingen diferentes roles. Este tipo es de la DAIA, y esos son todos agentes.

Con ese criterio conozco a por lo menos 30 agentes del Mossad encubiertos (?)

1 Like

Si obviamente, desde PP financiaron la campa√Īa del aborto ac√° por medio de Casa FUSA y no tengo dudas que ellos terminaron de avivar la llama del feminismo ac√° mucho tiempo antes. Pero a lo que voy es que el hecho de que se haya legalizado y no en su momento dependio fuertemente de lo que le conven√≠a a Cristina

Los israel√≠es, todos pasan por el servicio militar obligatorio. Y aca, hace varios a√Īos v√≠ en TV a un ex presidente de DAIA (Ariel Cohen Sabban) hablar con Mauro Viale, y le dijo que a √©l no le importaba la pol√≠tica argentina, que le importaba la pol√≠tica de su gente. Y el tipo era argentino.

1 Like

Si, lo sé. Tengo una conocida que se fue a Israel y no volvió nunca más. Fanatizada por el regimen sionista, a mi no me puede ni ver porque soy partidario de Palestina abiertamente.

Vos decís que esta se hace del Mossad en caso de emigrar?

2 Likes

Ah bueeeno

Te copó? Y eso que no la viste en bikini…

que caramelo, me tatuo la esv√°stica digo la estrella de israel en el cachete del orto.

3 Likes

Jajaja estas con todo

1 Like

El pueblo pide fotos?

2 Likes

Pasa IG papaaaaaaaaaa

Probablemente. Y si no es mossad, sera alguna otra cosa en servicio de Israel.

1 Like

Para mí no, porque creo que es piantavotos. Creo que la mayoría en Argentina estamos en contra, por lo tanto, si lo aprobaba Macri, le iba a convenir a CFK en elecciones.

1 Like

Por eso te digo. No tiene sentido para mi lo que me decís, con ese criterio conozco 20 agentes del Mossad

1 Like

Igual yo lo dije por Wolff, no por todos (Lipovetzky por ejemplo).

1 Like