La cultura de la cancelacion y el INADI

-Odio este uniforme, parezco un trolo.
-¡Bart! ¿Dónde aprendiste a hablar así?

-¿Viste la porteñada que se mandó ese trolo? es el trolo más trolo de todos los trolos que conocí, bueh te dejo porque sino se enojan los trolos…

2 Me gusta

Tan picante es ese pelado o ya cualquiera entra ahi?

Mmmm…

Lo más “correcto” con todo lo que vota la casta legisladora sería hacer una consulta popular. Digo, si es que somos una “democracia”.

1 me gusta

Los agentes secretos fingen diferentes roles. Este tipo es de la DAIA, y esos son todos agentes.

Con ese criterio conozco a por lo menos 30 agentes del Mossad encubiertos (?)

1 me gusta

Si obviamente, desde PP financiaron la campaña del aborto acá por medio de Casa FUSA y no tengo dudas que ellos terminaron de avivar la llama del feminismo acá mucho tiempo antes. Pero a lo que voy es que el hecho de que se haya legalizado y no en su momento dependio fuertemente de lo que le convenía a Cristina

Los israelíes, todos pasan por el servicio militar obligatorio. Y aca, hace varios años ví en TV a un ex presidente de DAIA (Ariel Cohen Sabban) hablar con Mauro Viale, y le dijo que a él no le importaba la política argentina, que le importaba la política de su gente. Y el tipo era argentino.

1 me gusta

Si, lo sé. Tengo una conocida que se fue a Israel y no volvió nunca más. Fanatizada por el regimen sionista, a mi no me puede ni ver porque soy partidario de Palestina abiertamente.




Vos decís que esta se hace del Mossad en caso de emigrar?

2 Me gusta

Ah bueeeno

Te copó? Y eso que no la viste en bikini…

que caramelo, me tatuo la esvástica digo la estrella de israel en el cachete del orto.

3 Me gusta

Jajaja estas con todo

1 me gusta

El pueblo pide fotos?

2 Me gusta

Pasa IG papaaaaaaaaaa

Probablemente. Y si no es mossad, sera alguna otra cosa en servicio de Israel.

1 me gusta

Para mí no, porque creo que es piantavotos. Creo que la mayoría en Argentina estamos en contra, por lo tanto, si lo aprobaba Macri, le iba a convenir a CFK en elecciones.

1 me gusta

Por eso te digo. No tiene sentido para mi lo que me decís, con ese criterio conozco 20 agentes del Mossad

1 me gusta

Igual yo lo dije por Wolff, no por todos (Lipovetzky por ejemplo).

1 me gusta