-Odio este uniforme, parezco un trolo.
-¡Bart! ¿Dónde aprendiste a hablar así?
-¿Viste la porteñada que se mandó ese trolo? es el trolo más trolo de todos los trolos que conocí, bueh te dejo porque sino se enojan los trolos…
Si obviamente, desde PP financiaron la campaña del aborto acá por medio de Casa FUSA y no tengo dudas que ellos terminaron de avivar la llama del feminismo acá mucho tiempo antes. Pero a lo que voy es que el hecho de que se haya legalizado y no en su momento dependio fuertemente de lo que le convenía a Cristina
Los israelíes, todos pasan por el servicio militar obligatorio. Y aca, hace varios años ví en TV a un ex presidente de DAIA (Ariel Cohen Sabban) hablar con Mauro Viale, y le dijo que a él no le importaba la política argentina, que le importaba la política de su gente. Y el tipo era argentino.
Si, lo sé. Tengo una conocida que se fue a Israel y no volvió nunca más. Fanatizada por el regimen sionista, a mi no me puede ni ver porque soy partidario de Palestina abiertamente.
Para mí no, porque creo que es piantavotos. Creo que la mayoría en Argentina estamos en contra, por lo tanto, si lo aprobaba Macri, le iba a convenir a CFK en elecciones.