La cultura de la cancelacion y el INADI

:sweat_smile:

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que estas lo hacen con la excusa del ni una menos, del aborto, etc. , y en sus documentos no aparece nada de los gobernadores peronistas/K que se opusieron al aborto como Capitanich, Insfran, Manzur

El progresismo es la peor mierda que tiene este pais. Y eso que hay mucha competencia

14 Me gusta

Se pudrió, ya pasan direcciones y teléfonos jajaja.

Igual al pedo, con esto les damos motivos a los progres.

image

6 Me gusta

Hay que atacarlos igual, si de todos modos van a seguir mintiendo. Si sos de izquierda y no comulgas con el aborto pero si con la lucha obrera te dicen gil funcional a la derecha, si no sos feminista te dicen machista, si no estas a favor del aborto te dicen de todo, hagas lo que hagas (salvo que sea lo que ellos quieren) algo te van a decir.

4 Me gusta

Les gusta la opulencia de las veredas del pelado.

4 Me gusta

6 Me gusta
10 Me gusta

Igual las amazonas de la mitología venían de escitia …es un mito adaptado a la realidad ya que entre los nómadas iranies era común tener reinas tribales

Jajajajaja!!!

No me cabe ni medio los feministas,travestis,lgbdt ,y todos eso…

Pero la revista Barcelona tiene muy buenas tapas… jajajaja

7 Me gusta

domadita, se vienen los deliverys, las ambulancias, los bomberos, ultrajadas

3 Me gusta

No me.caben dudas que la ideología de género es otra imposición del sionismo para mantener estupidizada a la población en un debate trivial ,absurdo que ocupa horas al pedo en los medios mientras ellos hacen buenos negocios a costa de cagar a los países.

4 Me gusta

La Barcelona estaba buena hasta hace algunos años. Desde que está la moishe esa es una cagada.

Igual solamente en Twitter, porque ningún medio está hablando sobre esto.

En La Nación hicieron una nota sobre esto y la borraron al toque.

4 Me gusta

Más vale, esta gente tiene contactos e influencia en todos los medios de comunicación masivos, el establishment del aborto y el feminismo es masivo y domina casi todo. Lo único que no pueden controlar son las redes sociales

10 Me gusta

https://twitter.com/mabiuso/status/1404243086860075012

jajajaja, es una caradura.

7 Me gusta

Ya publicaron las direcciones de los “conservadores” (gente que piensa distinto a ellos), solo falta que corten la luz de la cuadra y se los lleven secuestrados en el baúl de un auto.

4 Me gusta

6 Me gusta

Es obvia esta reacción, es el Sipreba.

3 Me gusta