La cultura de la cancelacion y el INADI

No es por ahí lo que estoy planteando. En estos últimos años cancelaron a Cacho Castaño, el Chaqueño etc por sus letras, se ponía en tala de jucio lo que hicieron Olmedo, Porcel etc, sin embargo Cris Morena y Tinelli que tenían mensajes muchos más perversos siguen ahí intocables.

1 me gusta

Olmedo era un señor afuera del escenario, ayudo a muchisima gente, fue el ultimo capocomico que apenas aparecia le veias la cara y te cagabas de risa, la decadencia la trajo el hijo de re mil puta de tinelli, todas estas femibolches, merecen ir al servicio militar para que se les calmen sus ideas enfermas.

4 Me gusta

No se que tiene que ver las femibolches con lo que estoy diciendo. No me considero femibolche y sin embargo para mi Cris Morena y Tinelli tienen que ser cancelados, al mensaje que daban me estoy refiriendo. Mi bronca es como para unos si y para otras no.

De ninguna manera eran boludeses. Por ejemplo todos los cuarentones que expulsaron de Rusia 2018 que andaban haciendo comentarios sexuales con las rusas eran hijos del humor de Tinelli.

1 me gusta

cuidado porque eso es un arma de doble filo, hay una delgada línea que separa “libertad” de pedofilia. Todas las organizaciones lgbt tienen origenes pedofilos, Cada vez esta más cerca eso de “la edad es una construcción social”.
En lo único que banco a los musulmanes es en lo estrictos que son con ese tema tabú. Si les das rienda libre puede ser muy peligroso

3 Me gusta

El tema “izquierda” o “derecha” es falso. Si vamos al caso, los “zurdos” Rusia y China estan en contra de todo este progressismo berreta. Siempre lo estuvieron. Y los “derechosos” USA e Inglaterra, son los que imponen toda esta agenda.

2 Me gusta

Lo que tiene que ser cancelado, es todo este “progresismo” berreta e hipócrita. Funcional al capitalismo salvaje, y a la destrucción de sociedades.

4 Me gusta

Y esos dos que te nombré no fueron funcionales a eso.

No entiendo que quisiste decir. Si es lo que pienso (que ellos son funcionales), esta mal redactado. Pero no me parece que tengan relevancia en eso. Simplemente es libertad para hacer obras de cualqueir tipo. Lo que había antes de todas estas movidas cancelatorias inquisidoras.
El feminismo sirve para que haya el doble de trabajadores, lo cual abarata el costo de los empleados. Antes trabajaba solo el hombre y bancaba a toda su familia, ahora trabajan ambos, y no les alcanza. Tambien tiene que ver con el control poblacional (se suma aborto y promover LGBT e ideología de género). El tema diversidad forzada al extremo, es pro-globalización.

2 Me gusta

no son los republicanos de usa precisamente los que imponen la agenda, asi que el termino derechoso estaria pesimamente puesto ahi

Te tomo lo quiereas. Arriba estaba planteando que Cris Morena no es cancelada y hasta le hacen homenajes anuales después del mensaje peligroso que durante dos décadas le metió en la cabeza a los pibes, de terror y perversas todas sus producciones. El marido era un tal Yankelevich. Lo que hizo esta mina me pareció mucho más grave que un temita subido de tono del pobre Cacho Castaña.

2 Me gusta

USA es derecha republicana y derecha demócrata. Pasa que el término real, era por lo económico. Despues lo empezaron a usar para cosas sociales, y termina siendo contradictorio, ya que por ejemplo la URSS era “zurda” pero recontra anti-progre.
El punto es que todo este progresismo, es capitalista.

Hace un par de dias, no recuerdo en que programa de TV la criticaron. No estaba viendo, iba haciendo zapping y justo eso. Creo que fue porque le dijo a alguien que tenía que bajar (de peso) para un nuevo Jugate Conmigo.

Pero eso no esta mal. Ser gordo no es saludable. Tener sobrepeso no lo es. Y mas aún si se hace un programa “deportivo”. O sea, no es para nada bueno afirmar que esta bien ser gordo.

si le dijo a jay mammon que tenia que bajar de peso para ser conductor y ahi salieron a matarla

1 me gusta
4 Me gusta

Kjjjj

6 mil pesos jjajajaja. Para esa mina que debe tener un buen pasar debe ser un vuelto.

2 Me gusta

Nada que ver una cosa con la otra. Como vas a comparar un impuesto a los multimillonarios con una estafa que debería ser ilegal, porque es absurdo que te cobren algo de manera retroactiva.

1 me gusta

No te creas eh, hay muchos famosos que la están pasando masomenos. Y bien merecido lo tienen, por mercenarios pasquines

2 Me gusta

Si, es capitalista, pero no de derecha

Hay un montón de zurdos liberales en usa por si no sabías

No concuerdo que queres que te diga. . Hay gente buena y soretes como en todos lados. Hay gente sorete y buena como en todos lados en la comunidad lgbt.

Yo no los banco en nada. Para mi atrasa muchisimo. Cada quien es libre de acostarse con quien quiere. Me parece una religion totalitaria y nefasta. Por mas que haya tenido algun que otro aporte en la historia