La cultura de la cancelacion y el INADI

Yo creo que ustedes le dan demasiada importancia a esto que es intrascendente. Es un tema VIP. Yo hay cosas que banco y cosas que no. Ya lo dije mas arriba.

En USA usan lefties y “liberals” pero para la parte social, no para la economica.

Y si vamos al caso, el liberalismo/libertarismo (libertarian) es mucho mas de derecha que el proteccionismo (lo que siempre hizo USA para que le vaya bien).

La que se gasta en una noche Ursula es 3 o 4 veces el sueldo minimo. Paga, genia.

Lo que a la mina le resulta millonario, a muchos laburantes y jubilados tambien les puede resultar gigante.

No entendí lo que quisiste decir

Más allá de eso, lo de la agenda liberal es propiedad de los zurdos, sobre todo el sector más representativo del zurdaje americano que es hollywood, los estados de las esquinas (Florida, California, Ny, Boston), etc

Nada que ver. Tu comentario tendría validez si solo a Ursula le cobraran esto del monotributo, pero la realidad es que afecta a todos los monotributistas.

Es muy claro lo que dije. URSS era “zurdo”/“izquierda”, por lo económico (Comunismo), pero sin embargo, eran totalmente anti-LGBT, anti-feminismo, etc. Lo mismo China (que lo sigue siendo). O sea, de izquierda en lo económico, y de derecha en lo social.

En USA, “Liberals” no es lo mismo que Liberal aca. Alla usan “Libertarian” para por ejemplo un Expert o un Milei (lo económico). Liberals lo usan para lo social, es decir, para feminismo, LGBT, pro diversidad y racismo anti blancos heterosexuales, etc.

Por lo tanto, el capitalismo es lo que financia y promueve esto. La “derecha” lo es.

A los “zurdos” argentinos, en la antigua URSS y en la actual Rusia, los cagarían a palos.

Igual es una estupidez decir que solo usa es capitalista. El
Mundo hoy es capitalista. No hay otro sistema que se utilice actualmente

2 Me gusta

Joker / Arthur Fleck

En Guasón - 91%, vemos cómo Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) tuvo una infancia abusiva y, si bien gran parte de la película apunta a su madre como el punto de inflexión para que Arthur se convierta en el Joker, es la masculinidad tóxica la causa. Arthur es una persona introvertida que busca aprobación en su carrera de comedia y trabaja como payaso en la calle y en los hospitales de niños para ganar dinero y cuidar de su madre. Sin embargo, no ayuda que su vida esté llena de encuentros con hombres tóxicos, siendo el denominador común que todos recurren al lenguaje soez y la violencia para imponer su poder sobre Arthur, que está lejos de ser agresivo.

1 me gusta

¿Y cuando dije eso?. Justamente es un punto mas a mi favor sobre lo que vengo afirmando: que todas estas movidas “progres” son financiadas por el capitalismo.

Y ella se esta quejando porque le afecta, si no le afectara la tendrias diciendo “ay bueno paguen putos paguen”.

2 Me gusta

Obvio. Pero en este caso me parece que no es comparable un impuesto por unica vez a los multimillonarios (muchos, grandes ganadores siempre, gobierne quien gobierne), con una estafa que afecta bastante a la clase media y media baja, que ya viene golpeada desde hace ratazo.

Eso se debe a un excesivo desprecio por el prójimo, nada nuevo acá eh. Como dicen, con la billetera de otro todos hacemos lo que queremos. Porque es cómo vos decís, la mina es capaz de denostar a cualquiera que no esté de acuerdo o se queje de pagar un impuesto que lo alcanza pero sí se considera habilitada a protestar cuando a ella sí la afecta.

1 me gusta

Vayan despidiéndose de las buenas, viejas y queridas películas de acción…

Y por supuesto, la excepcion es, como no podía ser de otra manera, si el protagonista es negro

4 Me gusta

los trolos de siempre, los progres pestilentes siempre rompiendo los huevos.

honestamente ya me esta gustando la idea de una guerra civil contra los progre, todos los amanerados de palermo y san telmo, mano a mano con la gente del conurbano.

8 Me gusta

Y bueno entonces que vaya amurando los cantos.

Todos somos chetos con la billetera ajena.

Absolutamente todo es financiado por el capitalismo. Todo lo bueno y lo malo que hay. Entonces es un sinsentido…

Ahora resulta que los mexicanos son homofobicos porque le gritan “puto” al arquero cuando está por sacar. Dios mio, ya ni folklore podemos tener.

4 Me gusta

En el congourban está lleno de progres también, solo tenés que buscar gente K o de izquierda y un porcentaje vas a encontrar, así como en CABA vas a encontrar miles que nos rompen las pelotas estas mariconadas.

En todos lados, son la absoluta minoría, eso no cambia.

2 Me gusta

te quedas corto, si no me crees fijate los militantes radicales. Son una peste, están metidos en todos los partidos

2 Me gusta

Si también, igual me refiero a los progres infumables de este tipo, hay progres que son gente común y no les van las pelotudeces, como una parte de las feministas que no son ni de cerca como las pesadas insufribles que se pasan.

Los que hablamos en general son los progrextremistas para bautizarlos de alguna manera.

3 Me gusta