La cultura de la cancelacion y el INADI

Que lindo lugar para dejar una bomba y poner una fiambreria.

Bueno, con estas respuestas las feministas logran lo que quieren, que los varones se vuelvan gays.
Le tendria que haber dicho: " sos una hija de mil puta que habria que reventarte a plomo inmunda de mierda".

no le tiren la culpa a las feministas si quieren chupar japi, vayan tranqui nomas

Igual todas estas movidas no son por la Donda ni otros de esta calaña. Es agenda internacional occidental. El “progresismo” berreta hipocrita mete mano en todos lados. Feminismo, LGBTismo, aborto, diversidad forzada, campaña anti hombre blanco heterosexual, etc. Esto se ve en muchísimas de las series y películas nuevas.

¿Por que creen que Macri puso a debatir el aborto?. Porque le dieron la orden de afuera. Y era cantado que cualquier otro gobierno lo iba a volver a debatir hasta aprobarlo.
Lo mismo que las leyes de ideología de género. Nada fue inventado en Argentina, todo es forzado desde afuera.

3 Me gusta

las multinacionales son progres cuando les conviene

4 Me gusta

Obvio, la única ideología que defienden a muerte es EL LIBERTARISMO que defendes porque es lo que más les conviene.

1 me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

qué asco me da el progresismo y la careteada hipócrita

3 Me gusta

Patriarcado

El 20% de la gente que vive en situación de calle en Argentina, son mujeres.

El 80% restante son hombres.

6 Me gusta

asi a todos los progres

5 Me gusta

Que lindo ese sonido que constrasta con el grito de las ratas…

1 me gusta

Las otras noches le estaban haciendo otro homenaje a Cris Morena en la tv, que barbaro che. Clasista, Gordofóbica(la hija se le murió por tratar de alcanzar los estandares de belleza que ella misma pregonaba), y con mensajitos más que peligrosos. Ah pero su marido era un tal Yankelevich, se entiende todo.

https://www.youtube.com/watch?v=WPZ8trc4wgk

La mina en su rubro fue una genia. No creo que ni a los mismos gordos le guste estar asi eh. Si haces un reality vas a poner gente linda no feos

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:
Fue anorexica pero por culpa de ella que sea crea sus propios “problemas”

Como es contra los blancos, no es cancelada.

Este nivel de hipocresía va a terminar de la peor manera.

5 Me gusta

La gente de color tiene que estar agradecida con la raza blanca eternamente. Luz electrica, internet, tecnología, celulares. Todo gracias a la raza blanca. Después hablan de apropiacion cultural cuando un blanco copia un peinado de rastas ellos viven usando la tecnologia, la medicina occidental etc

No los considero “progresistas” en ni un sentido. Son de Izquierda y resentidos sociales

En otras cosas si estoy de acuerdo con los mal llamados “progres”. ej: Libertad sexual, aborto, eutanasia, uso de sustancias

3 Me gusta

1 me gusta

Jajajajaja!!!que es esto???

2 Me gusta

Canceleron al Chaqueño por sus letras y no van a cancelar a esta perversa que durante 20 años envenó la cabeza de la gente, pero como te digo ser mujer de Yankelevich hace que sea intocable. El único que se le plantó fue Polimeni

Se la pasaba en el gimnasio y no comía con 40 años para verse como una mina de 20. La madre en todas las producciones tenía una gorda bulímica a la que buliniaban las lindas.

Como sería visto esto hoy?

la sociedad hacia menos quilombos por estas boludeces salvo que sea muy zarpado, ahora decis algo y le rompes el corazon de cristal a alguna gorda teñido de fucsia

1 me gusta