La cultura de la cancelacion y el INADI

Coincido mucho con este comentario:

"C R I N G E

Por estas cosas nadie las toma en serio."

Yo banco la lucha por la igualdad de derechos y por el aborto legal, pero esto ya es un montón jajaja, muy cringe.

2 Me gusta

ツ ᴘᴀᴘᴜʟÍɴ ツ

hace 4 meses

Soy heterosexual pero si me dan a elegir entre un Gay y vos, obviamente elijo el gay sin pensarlo.

17

RESPONDER

En otro video de la chabona jjjjj

1 me gusta

si es tipo lo quiero cagar a trompadas, y si es mina tambien, pero no por mina por imbecil.

2 Me gusta

Jaja que pelotudez, encima llena de falacias.
A los negros no los desaparecímos. Como acá nunca se permitió la esclavitud, no era negocio traer negros al país, y durante la guerra contra el Brasil, el ejército liberó un montón de negros que eran esclavos, y todos ellos, al ser libres buscaron la forma de reunirse con los suyos, muchos también se unieron al ejército para luchar contra Brasil.

Además, no se cambió a la negrita por una mujer blanca, sino por un palo de amasar.

Y por último, me parece una reverenda pelotudez el cambio, pero bueno… Este país está lleno de idiotas.sin nada que hacer (como la tarada del video del himno) y hacer una campaña en contra de la marca era cuestión de tiempo.

1 me gusta

Te fuiste al carajo.

La esclavitud fue legal hasta 1858 aprox.

Los censos raciales viejos de finales de 1700 e inicios de 1800 tiraban altos porcentajes de población negra. Esos es, como mínimo, llamativo. E indiscutiblemente, están bastante escondidos en la historiografía oficial.

2 Me gusta

Mira vos… bueno es lo que me explicaron en el colegio a mi. Ahi me puse a leer. 1813 es el año. y luego se ratifico en la constitucion de 1853.

Es que a veces se hacen mala sangre como si fuera de la nada, justamente el progresismo se basa en tratar de romper supuestamente “todo lo que está mal”, el tema es que es bajo el criterio de esta gente.

Pero siempre van a encontrar algo para hacer campaña y transformarlo, a eso se dedica el progresismo. Hay cosas que no están mal pero en Argentina es muy frívolo, se usa para las mínimas boludeces, es su forma de existir también.

Cuantos mas frentes abren mas pueden crecer, pero a la vez se ganan mas rechazo, y eso o no lo ven o les gusta.

3 Me gusta

En 1853 se abolió totalmente. Lo que se hizo antes fue declarar la libertad de vientres, o sea, que los hijos de los esclavos nacían libres. La abolición en Argentina fue progresiva, distinto a lo que hicieron en yanquilandia donde, guerra civil de por medio, la abolieron de cuajo arruinando las economías del sur y creando una masa enorme de negros libertos empobrecidos creando una situación que tardaron décadas en solucionar a medias.

1 me gusta

Empiezan por estas pelotudeces, de sacar a la negrita de blancaflor, de pintar el congreso de rojo porque a las minas les chorrea el bife. Después empiezan con cosas mas importantes, y la vamos naturalizando

7 Me gusta
9 Me gusta

Solo los progres pueden ver racismo en algo como esto.

5 Me gusta

Ya está clarisimo que los progres son lo mas racista y discriminador que puede haber

10 Me gusta

Que podes pedir de Hedionda…

1 me gusta

El mal llamado “progresismo”/que de progreso nada tiene y si te retroceso a niveles de épocas oscuras de las cavernas, se basa en nuestro pais en los postulados de Laclau que buscaba en todos los niveles la confrontación para eliminar los valores de lo que consideraba una sociedad burguesa, que impedía poder llegar a la sociedad marxista que el anhelaba.

Mientras sigan los postulados de ese individuo, siempre va a existir este tipo de estupideces y confrontación es que solo llevan a continuar con una sociedad dividida y cada vez mas pauperizada…

Está bien, pero hoy está todo desvirtuado aparte, ya es hacer cosas por hacer, para figurar, para que no caiga en la intrascendencia.

Ejemplo el INADI, si no se mete en pelotudeces, en que se basan para pedir presupuesto después, mas allá de que es un negocio político y una caja mas obviamente del partido de turno.

Necesitan que se mueva la pelota y por eso la pateean a cada rato.

3 Me gusta

Ahora que se aprobó el aborto, el nuevo relato de la mierda progresista va a ser los argentinos descendemos de los africanos. En unos años que no les llame la atención que se diga que tenemos más descendencia africana que de españoles e italianos.

9 Me gusta

Es verdad que muchísimos argentinos descienden de africanos.

Pero no, el relato progresista será (y es) que somos un país demasiado blanco y las fronteras deben estar abiertas.

1 me gusta

Ya bastante desgracia venimos teniendo con eso desde la década de los 90.

2 Me gusta

los progres son los fascistas del siglo XXI

7 Me gusta