La cultura de la cancelacion y el INADI

Esto no puede ser verdad.
Cobran por esto.

6 Me gusta

Como sabiamente dijo Dolina “Si lo que quieren no es cambiar las injusticias sino la forma de tomar nota, empezaron al revés”.

2 Me gusta

Como que te presentamos “El diseñador” y si se siente mujer? o trans? o perro???

1 me gusta

puede ser verdad, y es capaz de que por decirlo asi, reciban un jugoso cheque del ministerio de la hija de puta de alcorta

1 me gusta

Toda la no se entiende porque cada cosa que se dice de la comunidad judia,de los hebreo$$,de los crímenes de guerra que cometió este pueblo a lo largo de la historia tildan o apuntan a quienes hablan de esto como anti$emita.

Es el único pueblo que vive del negocio de la autovictimizacion…

El único pueblo que tuvo un tribunal totalmente comprado hace 65 años sustentado por la propaganda de Estados Unidos.

Pero no hay un tribunal sobre el genocidio que hacen en palestina,los golpes de estado que financian acá antes mediante los militares y hoy bajo los medios de comunicación.

5 Me gusta

El inadi no sirve…uno tiene la libertad de pensamiento …

Estás políticas contra la discriminacion las usan los delincuentes para autovitimizarse yvlucrar con ello.

4 Me gusta

Es lo que le conviene a la sinagoga…ellos siguen siendo conservadores y mientras tanto tienen a los boludos peleando por un traba o el feminismo cuando no tienen para morfar mientras tanto israel sigue acumulando poder

3 Me gusta

Ahora resulta que decirle coreanito al zapallo coreano, es racista y te mereces la cancelación.

3 Me gusta

Mirá esto Maxi es de hace unas semanas, una marcha en Detroit, pleno EEUU a favor de Palestina, con más de 250.000 personas participando. Salió en algún medio importante la noticia??? Se hizo noticia internacional una marcha de semejante multitud???
Nada más que decir…

https://youtu.be/XwQsQ9Qhhvk

4 Me gusta

El que este libre de pecados que lanse la … muerte al inadi HIPOCRITAS

7 Me gusta

No salio, porque no eran 250000.
La ciudad en donde marcharon tiene 90k habitantes, si se cuadruplicaba la poblacion para una marcha, practicamente, hubiera sido noticia en todos lados.

https://www.metrotimes.com/news-hits/archives/2021/05/20/no-250k-people-did-not-march-for-palestine-in-dearborn

Ponele que la cifra es chamuyo, sigue siendo mucha cantidad de gente.
Si hubiera sido a favor de Israel o de George Floyd, acá mismo TN y C5N hubieran estado jodiendo toda una semana con el tema.

1 me gusta

Cada uno tiene que tener el derecho de decir lo que se le cante las pelotas, y de última será “juzgado” por el que lo escucha.

Además una cosa es decir o que algo o alguien te caiga mal y otra es actuar ponele ir a cagar a trompadas a gente porque es “tal cosa”, eso si está como el orto para mi (si no te hicieron nada personal), pero el pensamiento y decirlo no se tiene que prohibir a nadie.

2 Me gusta

2 Me gusta

Que pasa con el compañero jorge?

Y si mi abuela tuviera bigotes, sería mi abuelo. Dice el dicho.

No sirve hablar de supuestos. Lo que hay que hacer, es guardar la noticia y, si pasa al revés y sale en todos lados, ahí si podes reclamar con justa causa. Sino esto es solo un puterio, basado en una noticia falsa.

Obvio, pero por quien lo decis por la inadi?

Inadi sobre todo, me parece peor que salga del estado esa censura, tenés que dejar que la gente opine y que los demás lo juzguen aunque digan barbaridades, el límite tiene que ser la violencia sin sentido por odio, porque sí, pero para eso no hace falta el Inadi.

2 Me gusta

1 me gusta

vamos a esto !!

6 Me gusta