La cultura de la cancelacion y el INADI

jaja no me lo banco mucho pero estuvo genial

1 me gusta

Este flaco es medio gil pero no puede ser que le deseen la muerte, se burlen de que sufre diabetes y demás forradas por un tuit de mierda que ni siquiera es ofensivo jajajaja. Esta gente está llena de mierda.

1 me gusta
1 me gusta

Que pies hermosos que tiene juanita

1 me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

El gran hermano llegó para instalarse amiguitos

5 Me gusta

Los usan como un “especimen” para mostrarselo a la clase media para que las señoras de 50 años se se froten la argolla toda seca y menopauseada por ver reconfirmados sus prejuicios. Es como policías en acción.

No hay negocio que cotice mas en argentina, ni el surtido bagley ni el bitcoin, que explotar el odio de la gente a su propio país. “se perdieron todo lo valore”, “este pais se va al carajo”. Si hacés un programa de televisión con esa premisa te llenas de guita al toke.

2 Me gusta

Estoy a favor las ideas progresistas en si pero no de la censura . Creo que se implantaron mal

1 me gusta

Miren las bardeadas a Zazie Beetz por ponerse de novia con un pibe blanco:

Esto es insólito. Mucha libertad mucho feminismo pero a las minitas les dicen de quién pueden o no enamorarse. Yo ya no entiendo más nada.

4 Me gusta

despues salen los trolos del foro a decir que no existe el racismo inverso.

5 Me gusta

Esta buena la negra, le daría

3 Me gusta

Lo peor es que es racista para ella también. “Como vas a salir con un blanco? Si sos una negra” es lo que le están diciendo basicamente.

3 Me gusta

FB_IMG_1615992624451

7 Me gusta

Hace poco un jugador de la NBA en un partido televisado le dijo a otro “Bitch ass white boy” y creo que ni una multa le hicieron. Hace unos días un jugador del Miami Heat dijo por una partida virtual de Call of Duty “Kike” que supuestamente es una forma despectiva de llamar a los judíos en Estados Unidos y lo suspendieron una semana y lo multaron económicamente jajajaja

5 Me gusta

La doble moral progre.

5 Me gusta

mas allá d lo desquiciado que es el gordo, hizo y dijo, lo que todos querriamos decir con esa misma soltura jajajaja

8 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja un crack el gordo.

3 Me gusta

Por suerte los ponjas no se suman a esta mogoliqueada progre

1 me gusta