La cultura de la cancelacion y el INADI

15 Me gusta

Pasa que con la IVE se puede abortar al coronavirus…

6 Me gusta

Siempre van a encontrar igual la forma de militontear “momento historico”, “eh viejo era el diegote el mejor del mundo”. Sale a correr, runners hijos de puta!, salen a piquetear contra el FMI zurdos putos! asi son los verdes. deforestados, ahora piden cuarentena estricta; yo pedi desde el dia 1 estado de sitio por 2 meses y cerrar todo. No que era gorila, facho, comunista, amante de las dictaduras. Aca estan ahora, con cuarentena estricta y toque de queda en algunas provincias.

3 Me gusta

Estas cosas realmente me hacen plantear de si hay que aceptar a tus hijos aunque difieras en opiniones políticas o echarlos de una patada antes de que destruyan.

es que es una práctica que les sirve, meten gente que no tiene nada y con eso se compran la fidelidad de por vida, no es casualidad que tengan cargos personas que eran jardineros, peluqueros o personal doméstico de los políticos. Son empleados que sabes que no van a abrir la boca, que no te van a pedir nada más, que si tienen que caer por vos caen… No lo hacen por buenos o por amistad, es por conveniencia, todos ganan

4 Me gusta

A este lacra habria que cancelarlo ya (?)

1 me gusta

Que lindo era el mundo cuando en la cancha se cantaba el clasico “que feo es ser bostero boliviano que en una villa tiene que vivir…” o el mundo sin feminazis. Cagaron todo, ahora se ofenden y te cancelan por cualquier boludez.

11 Me gusta

Es simple, no hay que darles pelota, hablar y decir lo que a uno se le canta. El tema es no meterse directamente con la otra persona, el pensamiento es libre de cada uno.

Te joden los negros, tenes todo el derecho, lo que estaría mal es cagarlos a trompadas o incentivar a hacerlo, no que te molesten, un ejemplo básico.

Nadie te puede decir que sentir o pensar. Después te juzgarán los que te rodean por eso, y ahí tenés que hacerte cargo, nada más.

Por ejemplo lo de “bolivianos” y los bosteros, a mi se me complica solo porque hay tantos hinchas fanáticos de River bolivianos y paraguayos, con filiales incluídas, que se me complicaría hoy por eso. Lo de la villa lo mismo, miles de hinchas de River hay ahí. Pero de última es un cantito que viene de antes. Yo reconozco que hoy me costaría mas que antes, pero por mi, no porque me lo digan estos pelotudos progres policías del pensamiento.

A los bolivianos bosteros fanáticos me los paso por el orto y no los respeto como a ningún bostero, salvo que me caigan bien por algún motivo. Bostero desconocido, bostero enemigo.

2 Me gusta

hace falta una tercera guerra mundial

1 me gusta

Igual, este Bercovich creo que no es kirchnerista, sino “zurdo”, de alguno de los partidos de izquierda.

1 me gusta
7 Me gusta

Hay algo que me da mucho pero mucho por las pelotas.

Recién en Telefé escuché que van a dar un informe de las personas humildes de la villa que van a buscar laburo (o algo asi, no preste mucha atención). Hasta ahí todo bien, el tema es que mientras daban los avances del informe le ponian de fondo a la gente CUMBIA VILLERA y eso es algo que veo como una constante. Siempre pero siempre en todos los informes en donde salen personas de la villa le ponen cumbia de fondo y ni siquiera algo como Los Charros o Leo Mattioli sino lo más cabeza que hay.

Es algo que no entiendo y me da por las bolas. Que, no puede haber gente de la villa que escuche rock, blues, pop o incluso metal o jazz? Hablan de prejuicios pero un flaco/a les dice que vive una villa y ya los medios le ponen una cumbia atr cajeteala toda gato como si fueran todos salidos del Marginal.

Váyanse a re cagar, son todos unos prejuiciosos de mierda. Después uno dice que a los chorros hay que matarlos y desde los mismos medios te tiran que el odio de clase y todo el libretito progre. Chúpenme los huevos.

PD: Tal vez es media boluda la crítica que hago pero tenía que decirlo. Gracias por su atención.

18 Me gusta

Es zurdo si. Antes criticaba bastante al kirchnerismo.

1 me gusta

No, hay uno solo y sos vos.

Siguiente pregunta.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/DgPDq9WWkAAQaxS.jpg

2 Me gusta

Uhh como los mogolicos de canal 13 tn. Todos los informes del congourbano son “atr” maaamita.
Una feria, la feria atr. Una peluquería, peluquería atr…
Ven a los negros como si estuvieran en un safari por África. Son gente que nunca cruzó de Av. Córdoba para abajo. Demasiada discriminación.

6 Me gusta

mqdefault (1)

6 Me gusta

Igual hablando fuera de joda, me parece lógico. Es la gracia del género, por eso se llama “Cumbia Villera”. Ejemplo, vos si vas a hacer un documental de cultura brasilera vas a musicalizar con Mangueira o Portela, o con Elis Regina o Clara Nunes, no con Sepultura porque si bien Sepultura existe, lo primero es más representativo. Mismo, cuando hacen lo propio de Argentina lo primero que se resalta sobre todo en el exterior es el tango, no las adaptaciones puras locales de géneros anglosajones como Spinetta, o caribeñas como Sebastian Mendoza.

1 me gusta

Que loco como las personas ligadas a un gobierno, o bien gozan posiciones de privilegio (que en muchos casos no merecen) , se contradigan constantemente. Bien hecho lo de los carpetazos a la nuca, me alegra la verdad, escupen para arriba y el gorgojo les cae en la frente.

1 me gusta

A los que les cae es a los pelotudos que les justifican todo. Ellos la pasan bomba igual.

1 me gusta