La cultura de la cancelacion y el INADI

3 Me gusta

igual toda la enfermdad y locura que tenian antes por la guerra la trasladaron al anime, vos viste los animes que hay? los de tentaculos y esas enfermedades…

2 Me gusta

Igual la guerra la perdieron entre tantas cosas por la cultura anticuada para la época del bushido.
Si hubiesen sido más pillos a los yanquis les hubiesen hecho más fuerza.

2 Me gusta

estos son los peores, no veo a ningun colectivo pidiendo la cancelacion, ni a donda, ni a la ministra alcorta.

4 Me gusta

en EEUU ayer un demente entró a matar asiáticas en 3 spas diferentes, y hoy la bajada de línea de todos los correctos es en contra de la discriminación contra asiáticos, obviamente
Entre todos los tuits y esos vi dos interesantes, una asiática diciendo “no vengan a decir que están encontra de la discriminación si no nos permiten tomar ingresos a las universidades porque es más fácil para nosotros entrar”
Y otro también asiático poniendo “la semana pasada una patota de color violó y mató a una asiática, pero como eso no se ajusta con la agenda de odio racial, no dijeron nada”
Estoy parafraseando en ambos casos

4 Me gusta

y de paso, el gobierno de biden aprovecha y dice que el odio este tiene que ver con que trump le haya dicho “gripe china” al covid

1 me gusta

La discriminacion a los asiaticos (chinos, japoneses, coreanos, etc) no es por Trump, es de siempre. Y Hollywood nunca le dio bola. Salvo en la serie Warrior (al menos de lo que yo recuerdo).

Racismo hay en todas las razas. Es naturaleza, que hace que los humanos nos juntemos con quienes son mas parecidos a nosotros, cosa de “mimetizarnos”. Por eso me parece absurdo cuando veo serie o película donde un amigo es blanco, otro negro, otro asiatico y algun gay. Una situación así, es imposible. Tendría que ser algo forzado, buscado a propósito. Lo normal es que jamas llegue a pasar.

2 Me gusta

totalmente, pero el otro extremo es cuando los reducen a un cliché, y ahí si estoy de acuerdo que esté mal
No deberían ni forzar personajes para encajar en razas o minorías, ni hacer personajes que sean caricaturas de gestos de esas razas o minorías
Esto de actores renunciando a hacer doblajes de personajes de color también es idiota, si son actores…

1 me gusta

Igual, hay algunas que son tan malas, que son cliches todos, ya sean blancos, negros o amarillos (como llamaban los yankies a los asiaticos).

1 me gusta

y si, hay q tirarles bombas a esos chinos de mierda

2 Me gusta

Con los jueguitos no, ñoquis de mierdas.

jajajaja, ch que influyan sobre un mercado que mueve miles de millones de dólares por año ?
Que vayan a limpiar la cocina y se dejen de joder

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ que dejen de romper la pija y se pongan a laburar.

1 me gusta

En ves de preocuparse por estas pelotudeces porque no hacen un programa para ayudar a las miles de chicas como Maia que después caen en los tratas de blancas

8 Me gusta

Porque a nadie le importan los niños de la calle y a los progres, menos.

6 Me gusta

Grabois debería ser el ídolo del foro:

7 Me gusta

Pasan los días y no le piden la renuncia a Donda :man_shrugging:

3 Me gusta

entre progres se cubren, no hay excusa.

4 Me gusta

El dice que los progres no cazan una de la realidad. Siempre que puede los bardea por ser vendehumos.

3 Me gusta

es la actualización de esa típica de tirarle la culpa a los juegos o la música cuando algún loquito sale a matar gente

4 Me gusta