La cultura de la cancelacion y el INADI

A mí no me parece mal que te pregunten, cada empresa tiene sus políticas sino te gusta busca por otro lado tampoco te están apuntando con un arma lo que si deberían tener siempre es la opción 'prefiero no responder ’ o algo así

1 me gusta

Ahí lo encontré:

image

Las opciones son:

African/Caribbean/Black/Black Brittish-African
African/Caribbean/Black/Black Brittish-Caribbean
African/Caribbean/Black/Black Brittish-Other
Asian or Asian Brittish-Bangladeshi
Asian or Asian Brittish-Chinese
Asian or Asian Brittish-Indian
Asian or Asian Brittish-Other
Asian or Asian Brittish-Pakistani
Mixed-Any other/Multiple ethnic background
Mixed-White & Asian
Mixed-White & Black African
Mixed-White & Black Caribbean
Other-Any other ethnic group
Other-Arab
Prefer not to say
White-Any other White background
White-English/Welsh/Scottish/NorthernIrish/British
White-Irish

La opción que puse en su momento fue “White-Any other White background”. No era white-non english, no me acordaba bien.

Claramente eligiendo “Mixed-Any other/Multiple ethnic background” o “Other-Any other ethnic group” te asegurás cualquier trabajo porque serías la figurita difícil.

1 me gusta

Tanto inglaterra como canada y demas paises anglosajones promueven lo multietnico
Es todo lo contrario a lo que pensas, tambien es una sociedad cero prejuiciosa por ej una persona puede ir al trabajo con peinado de punk o con el pelo color rosa y nadie lo va mirar raro

Pasas que miras la encuesta desde la mirada de un hispanista

1 me gusta

Es que si existen blancos de segundas
Aca se nomas se cree que ser blanco es lo mismo para todos
Solo la elite en cada uno de esos paises esta por encima ee todos, la elite tanto española como inglesa, italiana etc compiten de igual a igual pero los pueblos historicamente se han diferenciado demasiado por ej francia siempre tuvo un pueblo de mezcla de razas y superculto. Rusia ya tenido eslavos mas rubios pero altamente embrutecidos, la mierda de españa ni hablar.

Y los tanos del sur?

La jerarquia tacita de los blancos seria (no digo que yo este de acuerdo pero existe en el imaginario colectivo)

  1. Blancos Anglos sajones -Nordicos-Germanos(Alemanes, austriacos)

  1. Blancos Latinos: Francia, Italia, España, Portugal

  1. Blancos Eslavos
1 me gusta
4 Me gusta

Los franceses están convencidos que forman parte del primer grupo. Y los alemanes y británicos no se hasta cuando van a formar parte de ese grupo, ya que se llenaron de musulmanes y africanos (y turcos en el caso de los alemanes).
Yo ya separaría a los nórdicos de los germanos, y pondría claramente a los nórdicos por encima (más allá de Suecia, que también se puso una bomba solita con el tema de la inmigración).

Decime para que les sirve preguntar eso. Solo para discriminar a qienes contratar por tema de cupos progres.

No, justamente es el progrewokismo en USA e Inglaterra donde hablan de los blancos del mundo como si todos fueran lo mismo. Como si todos fueran privilegiados. Como si todos tuvieran una misma cultura.
Un blanco clase media argentino, va a usa y te van a tirar lo de White privilege, cuando aca vivimos en el 3er mundo camino al 4to.

Si el problema lo tenés con lo de cupos progres es tema de la empresa , si una empresa privada quiere contratar 3 blancos 2 negros y 2 travelos y ya están acupados los de blanco y negro y bueno … a buscar por otro lado , no te están discriminando , no encajas en su perfil

@vagabond Quedate tranqui que los CEO por mas progre que sean no son boludos. Nunca van a poner a un negro a Programar, boludos no son

1 me gusta

Claramente te estan discriminando. Pero por razones incorrectas. La discriminación siempre existe, pero la razón correcta es por capacidad/conocimientos/experiencia. La “estética” solo debería ser tomada en cuenta en profesiones donde el físico sea relevante.

Los cupos progre no son algo que haga funcionar mejor una empresa, sino que es simplemente política ideologica de moda.

1 me gusta

Coincido en que la estética no debería ser un factor a tener en cuenta a la hora de postularte , pero no me vas a negar que siempre se juzgo por el aspecto , los cupos progres supongo deben ser para hacer más transparente eso y desconozco si una empresa funciona mejor o peor así , y si les va mal problema de ellos son multinacionales en qué te afecta ?

De la india sacan a pleno por dos mangos es una picadora de carne bóludos no son kjj

No, se juzgaba por conocimientos, y los blancos tenían mucha mejor educación que los negros.

Si yo me referia a los africanos no a los indios, los ultimos si los contratan
Las paginas web freelance deberian poner un tope de personas por paises asi no saturan el mercado

Es importante crear un lindo ambiente de laburo y para eso tenes que poner gente linda ( o sea blanca)

1-Judios europeos
2- Britanicos y holandeses
3-Nordicos y austriacos
4-Alemanes y franceses
5-Italianos del norte, españoles, portugueses, europa del este
6-Los tanos del sur

1 me gusta

El progre en usa o en reino unido son blanquitos de primera, el que cree que todos los blancos son iguales es el blanquito de segunda en esos paises que es el tipico votante de trump que va a los supermercados con la remera de la confederacion o despues termina masacrando una escuela y apuntandole a los negros.
Ese es el blanco pobreton y resentido clase media baja que le echa la culpa de su condicion a los inmigrantes y cree que si fuera mas blanca eeuu el tendria mejor vida, ademas de ver como una amenaza al latino con el que compite en puestos de trabajo, es como el peronista de alla y por eso trump le prometio puestos de trabajo y estos lo votaron por que estaban marginados en la sociedad.
A esw cualquier blanco que llegue le va encantar.

4 Me gusta

No, los progres que meten a todos los blancos en la misma bolsa, son los blancos de Hollywood y resto de artistas, mas los que no son blancos (negros, mestizos, etc).