La cultura de la cancelacion y el INADI

No se refiere a que él se sintio discriminado, sino a que le parece recontra discriminatorio que en un trabajo pregunten ese tipo de cosas, que deberían ser irrelevantes para ver si lo contratan o no. Eso es lo que le molesta.

Básicamente, los progres dicen “que todos somos iguales”, pero al mismo tiempo meten 1000000 de casilleros diferentes para diferenciarnos de los demas. O que la sexualidad es irrelevante, y se inventaron 1000 “géneros” ridiculos.

1 me gusta

Yo creo que es importante hablar estos temas de raza. Aca en Argentina vivimos una “Burbuja” de convivencia donde nunca fue un factor importante, nunca se discutio ni se puso sobre la mesa. Pero vos vas a cualquier parte del mundo y la raza tiene un peso importante

La etnia determina mucho la psyche de la persona, es el reflejo incluso

Una pelotudez. Justamente si se busca eliminar el tema racial, no hay que fomentar mas divisiones. Lo que hay en estos tiempos, es gente joven que no quiere ser igual que todos, sino que quiere ser especial, unico, y por eso les gusta llenar casilleros en los que parezca ser completamente diferente al resto. Ejemplo, ser negro no binario pansexual. Cuando la realidad es que sería negro bisexual y nada mas. Son attention whore.

La historia de la humanidad es una historia de conflictos etnicos/raciales

Es fundamental saber las diferencias raciales, incluso el compartamiento de las personas es un reflejo de su etnia, de sus genes

Yo estoy en contra de discriminacion laboral hasta cierto punto.

Los progres y antiprogres son igual de llorones , sentirse discriminado por un múltiple choice jajaja déjate de joder muy 2.0 generación de cristal . si vas a pegar un laburo es por la guita en todo caso mándale fruta y siga siga para que ofenderse que la agenda haga lo que quiera uno no va a cambiar

¿Fundamental para que?. ¿En que laburo (normal y común, nada de algo extremadamente específico) la raza es fuindamental, o hace que haya un desempeño diferente?.

Estas equivocado en tu segundo parrafo. Los genes no determinan el comportamiento, eso es recontra racista. Un negro yankie no se comporta igual que un negro brasilero. Un blanco yankie no se comporta igual que un blanco ruso, etc.

No tienen por que preguntar algo como eso. Es irrelevante para el trabajo, y si es discriminatorio. O sea, fingen ser “progres” y lo primero que hacen es discriminar por raza a sus empleados.

Ademas, probablemente tenga que ver con la cuota progre para contratar. Es ecir, no contratan a mas de X cantidad de blancos, porque tienen que completar Y cantidad de otras razas.

1 me gusta

No determinan pero si condicionan, obvio que hay un factor cultural tambien, pero tiene mucho peso los genes y la etnia

Claro qno se comportan igual un blanco yankee que uno ruso. Eso es una diferencia racial. Por algo puso el otro “White Non-English”

Ingles es un idioma, no una raza. Es una diferencia cultural. Y sobre la cultura, un negro yankie tiene cultura mucho mas similar a la de un blanco yankie, que la de un polaco blanco. O sea, nada que ver con la raza.

Decile eso a los del formulario de trabajo en Reino unido que lo pusieron no a mi. Hay blancos anglosajones y blancos eslavos, blancos mediterraneos. Tienen cosas en comunes pero son diferentes

Si, pero el idioma es cultural, no es algo racial.

Si pero esta bien porque se refiere a los blancos que no son anglo sajones. Ej: Un Frances, un Ruso

Faltan algunos en esta imagen igual je

No, MilloCARP1 dijo que una opción era “white english”. Que no es lo mismo que anglo-sajon, ya que esto incluye a los pueblos germánicos (Alemania por ejemplo).

1 me gusta

Si es lo mismo !!!

Los anglos y los sajones colonizaron la isla britanica. Ellos son los “blancos ingleses”. Tenian su origen en el norte de Alemania y Dinamarca

@MilloCARP1 puso “White non english”, preguntale a el porque lo hizo. Es blanco pero no es ingles. Seguro deciende de tanos o españoles

Pero si eran “alemanes”. Racialmente lo mismo. Ese es el punto.
En esa encuesta, tecnicamente, un aleman, tendría que elegir “white non english”.

Si ), por eso te digo que los Sajones venian del Norte de Alemania y los Anglos de Dinamarca. Serian mitad Alemanes

Eso si, ellos ven a los demas blancos como inferiores y ni hablar de la gente de color. O sea nosotros seriamos “blancos de segunda” (decendemos de tanos y españoles, franceces)

Están debatiendo al pedo sobre las razas. Hagámosla corta, las razas superiores son la caucásica y los asiáticos del Este. Y las inferiores la negroide y mongoloide (especificamente los amerindios como pueden ser los peruanos y demás países indígenas de América).

Exactamente, a eso me refiero. Justamente no debería importar la etnia. Pero quieren saber con exquisito detalle qué sos. Dejen de romper las pelotas. Están provocando el efecto contrario al que buscaban porque así encasillan.

1 me gusta

Adhiero completamente.

1 me gusta

Bueno, eso hice, marqué una opción y seguí, me llamó la atención nomás, obvio que me chupa un huevo.

1 me gusta