La cultura de la cancelacion y el INADI

2 Me gusta

naaaa uds conservas son los enfermos, nadie quiere hacer nada con los menores

image

8 Me gusta

Buscan naturalizar la pedofilia, la comunidad lgtbp fue creada para eso

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Q_7OSs82oDc

Tiene mas de una semana al menos, pero como nadie lo subio.

6 Me gusta

Cancelaron a piñon fijo, este país se fue a la mierda.

3 Me gusta

para que Arjona salga a correr a los zudos, progres, y al Inadi, es porque son MUY idiotas.

7 Me gusta

Es el último paso en mi opinión. Antes está la zoofilia y, si no me equivoco, hicieron una marcha sobre esto en Alemania haces algunos pocos días.

Todos estos integrantes de grupos lgbtyquks tienen un transtorno de la personalidad.

7 Me gusta

@TheDarkTerry vení a comentar aca.

1 me gusta

No creo que venga mucho, no quiero amargarme

La posta de todo lo que sucede está en este comentario, no hay mas vueltas que darle a nada.

4 Me gusta

Siguiendo la lógica feminista de hoy en día, OnlyFans (y sitios similares) debería ser prohibido porque cosifica a la mujer.
No entiendo por que varias famosas que apoyan la causa lo utilizan sin pudor

5 Me gusta

Yo diría que es la pura constatación de que las mujeres son mujeres y no tienen remedio (no el mal sentido claro). Seguirán siendo las mismas dentro de 1000 años como lo eran hace un milenio. Por un lado feminismo irracional, sentimental y delirante, algo muy femenino. Por otro lado zorrerío, instrumentalización de su sexualidad y oportunismo, aún más femenino. Simplemente la realidad se impone de manera brutal y abrumadora. Somos lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos.

3 Me gusta

1 me gusta

La mato con la frase: “me gustan las mujeres que, en general, coinciden con un canon de belleza que ella no posee.”

Si no fuera que Romano es K (y creo que judio), el micro feminazi saldría a destruirlo por decir algo como eso.

5 Me gusta

Digamos que Romano es como Moria, ni un filtro si le queres pegar va a responder. Tambien en parte le tienen respeto por eso.

1 me gusta

AHHH PERO UDS LOS CONSERVAS ESTAN LOCOS, COMO LOS PROGRES VAN A LEGALIZAR LA PEDOFILIA?

6 Me gusta

La re flasheaste ahi

Por eso puse “creo”, porque no estaba seguro. Ahora me puse a googlear, y puede que en alguna entrevista que no le he prestado demasiada atención, haya hablado de la obra “Un judio común y corriente”, y me haya quedado como que él es judio.

Si, romano es judío

2 Me gusta

@Murdoch defendiendo la pedofilia en 3,2,1…

2 Me gusta