La cultura de la cancelacion y el INADI

No sé cómo decírtelo, así que te lo digo así: no.
No sé qué tiene que ver la homosexualidad con la pedofilia tampoco, podés ser heterosexual y pedófilo, y de eso sabemos mucho en la Argentina con las noticias que aparecen cada tanto.

1 me gusta

Me imagino que lo que decís lo sacaste de burradas como esta.

https://www.reuters.com/article/uk-factcheck-lgbtq-community-p-acronym-idUSKBN2352J8

De más está decir que

Me suena a un

Porque más vale que no hay manera más conveniente de victimizar al colectivo LGBT diciendo que son todos pedófilos encubiertos.

Yo lo digo porque se llega a ver en las marchas alguna bandera tipo nabla, obviamente tratan de aprovechar la situación para normalizar lo que hacen

Un pasquin de George Soros no es prueba de nada, y la existencia de Thorstad y el vínculo entre organizaciones es evidencia histórica. No te lo tomes tan a pecho tampoco, no estoy diciendo que vos seas pedofilo

2 Me gusta

¿Y lo que una persona cualquiera suba en Facebook y mil otros pelotudos compartan sí? Okey.

1 me gusta

asd

es nefasto

3 Me gusta

nada personal

Mostrame ejemplos del colectivo LGBT validando esto. Un cartel lo puede pegar cualquiera.

Pero no podés hacerlo porque sabés que estás equivocado. Y te digo más:

NAMBLA = North American Man/Boy Love Association

Y se le suma las dos o tres notas que fueron metiendo el año pasado tratando de mover la pedofilia a una condición, y que no necesariamente tiene que incluir sexo y abuso. Es vomitivo lo que están tratando de hacer

6 Me gusta

acá tenes varios articulos academicos(!!) que intentan avalar el delito (parafilia según algunos) de la pedofilia

esa organización forma parte del colectivo lgbt

ya lo hicieron, la bajaron de categoria y ahora se considera una parafilia (un fetiche). Es una locura

Lo único que me estás linkeando es una página de NAMBLA, que NO forma parte del colectivo LGBT.
No sé de dónde lo sacás, me parece que te estás confundiendo el “quiero que el colectivo LGBT me acepte” con “soy parte del colectivo LGBT”.

No funciona así, lo siento. Es como que me pongas una imagen de un boliviano diciendo que es ario. Todo bien, que el boliviano se haga llamar ario si quiere, pero nunca lo va a ser, y NAMBLA nunca va a ser parte del colectivo LGBT por más que llore y pataleé.

Lo de la pedofilia es interesante para una discusión, excepto que de interesante no tiene nada porque creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que podés ser heterosexual sin ponerla en la vida (o tener relaciones de cualquier tipo, incluído el abuso sexual), y lo mismo aplica para la pedofilia.

1 me gusta

Si el sexo no es un impedimento y “se lo puede cambiar” para definir la identidad, ¿Por qué no la edad?

Porque el problema no es el sexo ni la identidad de género, sino la capacidad de consentir. Y un nene de 10 años no tiene esa capacidad.

Podemos debatir todo el día acerca de “hay chicas de 15 más maduras que chicas de 25”, es un debate sin sentido, hay que poner el límite en algún lado para proteger a los menores. Un adulto que consiente a una relación con otro adulto no necesita un límite de ese tipo.

3 Me gusta

No es ese el debate. El debate sería que, en la mayoría de las legislaciones de los regímenes liberales occidentales, y por “occidentales” entiéndase no musulmanes, los menores pueden prestar consentimiento entre sí, pero no a mayores.

Si yo tengo 25 y me autodefino como un menor de edad de 15 pongámosle y tengo la garantía y los tratos de un menor, puedo actuar sobre otro menor al menos en Argentina. Y como el sexo no es impedimento para definir la identidad y puede obviarse y un hombre puede ser tratado como mujer y viceversa en condición de transexualidad, ¿Por qué no podría ocurrir lo mismo con la edad? ¿Haber gente transedad que “cambie de edad” como los transexuales “cambian” de “género” y haber relaciones transedad como hay relaciones homosexuales?

3 Me gusta

Hablalo con médicos eso, yo sólo te puedo hablar de lo que está pasando actualmente.

?

Nambla apoyando a los antifa, black lives matter. Todo eso es apoyado por la comunidad lgbt. Todos se relacionan, todas “minorías oprimidas” financiadas por el sionismo con el objetivo de destruir la sociedad tradicional

2 Me gusta

A lo que voy es que no te puedo dar una respuesta porque es un caso hipotético que no existe.
Como cuando dicen “me identifico con un helicóptero de ataque”, perfecto, excepto que sólo es cierto en forma de chiste y nunca en forma de un caso concreto que se esté tratando y del que se tengan estudios.

Yo lo único que sé es que si yo voy y me cojo a una nena gritando “tengo 10 años eeeey” voy a ir preso porque

  1. Estoy mintiendo.
  2. Así sea verdad, seguramente me encerrarían en un manicomio porque dudo que sea bueno para la salud mental de una nena que se la coja un flaco de 28 años, y entonces soy un peligro en potencia.

apoyan esto

1 me gusta