La cultura de la cancelacion y el INADI

En que banco trabajas? A los negros de la auh no deberían dejarlos usar banelco o ningún banco privado.

Nooo luki jajaja encima se mando al frente que se levanta a la 1 de la tarde.

fransua

el bcra saco la circular sobre el protocolo, el unico retiro en caja es en verdes, y para jubilados o auh. Igual es preferible que usen su tarjeta de debito y retiren solos, pero muchos no quieren o no saben.

los primeros dias que me mandaron a ordenarlos, a darles alcohol en gel y ayudarlos a los que no sabian retirar por cajero etc; me puteaban hasta los viejos. igual el banco cobra por cada auh y jubi pagada.

Hoy k5n va a estar todo el día hablando de esto

Nada, nada mas contradictorio que un progre, mirá que la derecha me cae como el orto, pero son mucho mas consecuentes con lo que piensan.

5 Me gusta

Hipocrita es la palabra. Igual, hoy en día esta lleno de “progre$$$”. Gente que trabaja de ser progre.

10 Me gusta

Me acuerdo que hace un año o dos sufrimos estos carpetazos algunos de acá. Incluido el gran Dandy en el post de “cual es la mejor edad para la mujer” o similar. Había puesto a los 12 o 14 jaja

2 Me gusta

el tema de la edad es delicado porque uno ahora entiende que son menores y tal, pero no pasaron 10 millones de años desde que se casaban a los 15, está muy cerca en el tiempo eso. Y si antes era lo normal, y la sociedad supuestamente evoluciona, por qué ahora con 15 años son más nenas e infantiles que antes?

4 Me gusta

Acaso son ilegales los pisos floreados?

4 Me gusta

¿15?, en el siglo XIX se podían casar con una de 12. Y en la actualidad hay paises donde se casan con niñas.

Este tema es recontra tabú. Y cualquier comentario te puede hacer quedar como pederasta (por mas que no aplique, ya que ese termino es para impúberes, no para adolescentes).

Ademas esta la contradicción gigantezca de que una chica (uso mujer por el argumento) puede abortar a los 14 años, la incentivan a tener sexo libremente, pero siempre y cuando sea con otro menor de edad. Y la prohibición de que sea con un adulto, es justamente por el tema sexo. O sea, absurdo. En todo caso deberían educar para que las chicas y chicos no quemen etapas, y que no tengan riesgos. Porque hay mas cosas y mas graves que el embarazo no deseado. Hay parva de ETS.

2 Me gusta

Es que la idea no es que antes eran adultas sino que antes eran infantiles también… Si prácticamente en esa época no se le daba derecho de voto y se las trataba como “niños” en lo legal, es porque pensaban que eran niños en lo mental…

Se tenía esa visión de que la mujer era un animalito como un nene que tiene que ser cuidado y protegido por la gente que sí poseía cerebro, pero a la vez se buscaban la que parezca más “jovencita” como razgo atractivo.

Borrá toda “ideología” de tu cabeza y pensá en vos mismo, te sentías un adulto a los 15?

3 Me gusta

no lo pensé así y tiene más sentido
en ese caso cambió lo de protegerla metiéndole un marido a que siga con la mamá
Igualmente por más que fuese por protegerla la ponían de ama de casa y a criar familia, así que al menos un poco era diferente el concepto

2 Me gusta

Que agradable señora

3 Me gusta

Del homicida este no van a decir nada ??
Ahh, claro cómo es negro, turro y feo cae “simpático”
Que país vieja eh, te dás cuenta que a las femibolches sólo les importa las de su género cuándo pueden llevar agua para su propio molino

5 Me gusta

La esperanza de vida creció exponencialmente, pero antes con 15/16 años ya te mandaban a la guerra por ejemplo

1 me gusta

Aclaremos que es una salvajada una relación entre un adulto y un menor. Hace 150 años estaban mal del coco en ese sentido. Lo peor es que todo el lobby del género apoya esa causa, muchas organizaciones de pedofilos están embanderados con la causa lgbt. Investiga acerca de David Thorstad si no me crees

3 Me gusta

Si, eso también lo pensé, y te morías a los 40. Por ese lado todo empezaba antes, pero ahora lo llevamos al otro extremo, con los pibes viviendo con la mamá hasta los 30

1 me gusta

Si, esas organizaciones tendrían que ponerse serios para desvincular a esos hijos de puta primero que nada, porque se quieren aprovechar de la situación

Cómo te gusta flashear, capo.
El colectivo LGBT está harto, HARTO, de tener que desligarse de los pedófilos que buscan cobijo bajo su bandera, como si cogerse a un pibe de 10 años fuese lo mismo que tener relaciones consentidas con un adulto del mismo sexo…

El colectivo lgbt esta ligado desde los inicios a el de los pedofilos, muchas organizaciones comparten miembros fundadores como es el caso de Thorstad. Hasta llegaron a agregarle la p a esas siglas. LGBTP. No es casualidad que la gran mayoría de pedofilos sean homosexuales

3 Me gusta