La culpa de pipo?

A mi no me convence eso de que la culpa la tiene el tecnico, yo creo que estos jugadores poniendolos en sus posiciones “naturales” te van a seguir jugando mal y haciendo papelones, ya quedo demostrado. Me parece que aca faltan 4 o 5 jugadores que no le queme la pelotita en los pies. Yo creo que vos podes ser muy buen tecnico pero si los jugadores no te responden, no hay mucha vuelta que darle. La unica critica que le puedo hacer a gorosito es que como juega Cabral en vez de nico sanchez y Ojeda en vez de vega. Y otra coza, Pipo pidio desde que asumio a river un enganche, un referente, que ponga la mente en blanco y distribuya futbol en el campo de juego y nunca se lo dieron, que para mi esa hubiese sido una gran solucion para river, a lo que voy es que tampoco pipo puede ser un mago y hacer con estos jugadores que volvamos a salir campeones. Y otra cosa fundamental que le pasa a river en este momento y a este equipo es que no tenemos sangre, vida, parece que les da lo mismo perder o ganar y hacernos pasar papelones.
Me parece que salir a criticar a Gorosito en este momento seria muy facil, con estos jugadores pasamos muchas cosas malas cuando el no estuvo.
Y a algunos aunque les paresca una locura me parece que tenemos todos un poco de responsabilidad, porque es facil culpar a los demas, pero Aguilar por alguien fue votado, pero hay que mirar positivamente y saber que este año tenemos la posibilidad de cambiar un poco todo con un derecho institucional que es el voto. Hay que ir a votar con objetividad y buscar lo mejor para river.
Yo por mi parte seguire llendo a la cancha aunque me duela ver a river asi, y en mi momento cuando tenga mi oportunidad voy a dejar mi voto con toda la bronca acumulada y lo vivido para que todo cambie y no tener mas lacras en nuestro club.
Ojala que los dirigentes chorros que tenemos les quede un poco de dignidad y traigan resfuerzos buenos para poder salir adelante por el momento.

VAMOS RIVER

A mi no me convence eso de que la culpa la tiene el tecnico, yo creo que estos jugadores poniendolos en sus posiciones “naturales” te van a seguir jugando mal y haciendo papelones, ya quedo demostrado. Me parece que aca faltan 4 o 5 jugadores que no le queme la pelotita en los pies. Yo creo que vos podes ser muy buen tecnico pero si los jugadores no te responden, no hay mucha vuelta que darle. La unica critica que le puedo hacer a gorosito es que como juega Cabral en vez de nico sanchez y Ojeda en vez de vega. Y otra coza, Pipo pidio desde que asumio a river un enganche, un referente, que ponga la mente en blanco y distribuya futbol en el campo de juego y nunca se lo dieron, que para mi esa hubiese sido una gran solucion para river, a lo que voy es que tampoco pipo puede ser un mago y hacer con estos jugadores que volvamos a salir campeones. Y otra cosa fundamental que le pasa a river en este momento y a este equipo es que no tenemos sangre, vida, parece que les da lo mismo perder o ganar y hacernos pasar papelones.
Me parece que salir a criticar a Gorosito en este momento seria muy facil, con estos jugadores pasamos muchas cosas malas cuando el no estuvo.
Y a algunos aunque les paresca una locura me parece que tenemos todos un poco de responsabilidad, porque es facil culpar a los demas, pero Aguilar por alguien fue votado, pero hay que mirar positivamente y saber que este año tenemos la posibilidad de cambiar un poco todo con un derecho institucional que es el voto. Hay que ir a votar con objetividad y buscar lo mejor para river.
Yo por mi parte seguire llendo a la cancha aunque me duela ver a river asi, y en mi momento cuando tenga mi oportunidad voy a dejar mi voto con toda la bronca acumulada y lo vivido para que todo cambie y no tener mas lacras en nuestro club.
Ojala que los dirigentes chorros que tenemos les quede un poco de dignidad y traigan resfuerzos buenos para poder salir adelante por el momento.

VAMOS RIVER

De armar mal la tactica si.

Pero no de tener ests perros en la cancha,

Si pones dos cinco contra un rival con 3 enganches, si dejas al jugador mas desequilibrante en el banco (Buonanotte hasta estando mal es el mejor), si pones al enganche del plantel de wing izquierda, si insistis con Abelairas y Barrado, si mandas a un lateral derecho a la izquierda, si pones a un 8 de 4, si le pedis a un delantero que haga de conductor, si dejas al mejor central en el banco (Nico Sanchez), yo diria que ALGO de culpa tenes… Que borre a Abelairas y Barrado como lo hizo con Villagra, que mire los 3 que hay en inferiores y no traiga mas falopas, que se anime a ir al frente y no ponga doble 5, que no le pida a los jugadores que jueguen en posiciones que no conocen (si son malos en sus posiciones imaginate en otras), con todo eso tal vez nos vaya mejor, y si no nos va mejor por lo menos no habra nada que reprocharle, pero que no nos de razones para putearlo a él tambien…

Yo jugue toda mi vida al futbol y no creo mucho en la tactica, creo en los jugadores

Es la culpa de todos… De todos… Nunca estuve tan triste en toda mi puta vida, no lo soporto más… Me quiero morir, no puedo parar de llorar loco…

Coincido TOTALMENTE con vos. En todo, desde las responsabilidades de los jugadores, hasta nuestra gran chance de votar en Diciembre próximo.

En el plantel de River hay demasiados muertos… Culpar a Gorosito de eso, creo yo, es un grave error. Yo al menos, estaba de acuerdo en poner a Ferrari de 3, así nos sacábamos al muerto de Villagra. ¿El resto? ¿Qué otras opciones había? ¿Quemarlo a Villalba de entrada en vez de Rosales? ¿Mandar al Tortuga Fernández?. Que se hagan cargo los grandes de este presente… Y que por favor, venga alguien que sepa jugar al fútbol. Ortega, Gallardo, Fabbiani, son unos de ellos. Uno no tuvo un gran pasado, sobretodo por expulsiones en las difíciles. Los otros, son terribles fiesteros, y es probable que falten a algún entrenamiento. La verdad, me chupa 3 huevos, si se que a la hora de jugar lo van a hacer con la mejor de las ganas, y van a intentar dejar a River lo mejor parado posible. Y si al resto de los jugadores les cae mal esa actitud (léase los Villagra, Abelairas, Augusto, Barrado, Rosales)… QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LO PARIÓ POR MUERTOS!!!

Se mando una cagada en la defensa… no me cierra en la cabeza ferrari de 3 y galmarini de 4…

malisima la tactica… queria mostrar algo diferente pero le salio para el culoo… con boca no hay q probar… hay q ir a lo seguro… los jugadores en sus puestos naturales no empezar a inventarles posiciones :S… aparte como los paro en la canchaa… no no no hoy sii tuvo un parte de la culpa pipo

No tiene toda la culpa…

Pero tiene la culpa de no tener :

Reaccion,reflejos tacticos y por sobre toda las cosas USO DE LA LOGICA…

aca en el foro hace unos cuantos dias que muchos veniamos diciendo con este equipo no vamos a poder dar dos pases seguidos…

EL TAMBIEN LO PODRIA HABER INTUIDO !

Saludos

es culpa de el mundo river esto , por no organizarnos contra la morsa

pero ferrari de cuatro venia jugando mal igual, Galmarini nunca aparecio en river. ESTOS JUGADORES HAN JUGADO EN SUS POSICIONES “NATURALEZ” O EN OTRAS Y SIGUEN SIENDO LO MISMO

todo dicho

Infernal resumen de realidades

excelente !

Tieen la culpa de ponerlo a Galmarini ahi, q es el q nos cagó el partido. ¬¬

Obvio la culpa no la tiene galmarini, sino que el no es para esa posicion.

por ahi se puede equivocar en armar mal el planteo del partido pero q responsabilidad puede tener con estos jugadores mediocres, sin sangre q no demuestran actitud. Asi con estos tipos sabes los tecnicos q pueden llevgar a pasar…ay q limpiar a unos cuantos jugadores, no da para mas!!

el river boca pasado, estaban todos los jugadores en sus posiciones “naturalez” y nos dieron vuelta el partido con uno menos. eso es a lo que voy, hay un problema mas de fondo

Nada más q decir.

La culpa la tienen los jugadores porque son mediocres pero el tiene un poco la culpa de todo como lo que dijieron arriba que deja al mejor defensor que tenemos en el banco,que insiste con Abelairas y Barrado en eso tiene la culpa.

por su puesto, que algo, pero estos mismos jugadores en sus posiciones naturalez, nos hicieron perder contra san lorenzo, salimos ultimos, perdimos con chivas. Hay un problema mas de fondo

SI VAMOS A DESLIGAR AL DT DE TODA CULPA ENTONCES PARA QUE CONTRATAMOS UNO??

QUE JUEGUEN LOS JUGADORES POR DONDE LES PARECE Y LISTO…

LA CULPA ES COMPARTIDA Y ESO ES INNEGABLE…