La culpa de pipo?

coincido totalmente. ademas si a gorosito no le gusta el equipo tiene que renunciar YA.

Hoy … la culpa la tuvo gorosito…mas allá de la devacle institucional y todo… gorosito no puede improvisar de la manera que lo hizo hoy … no podés mandar a ferrari de 3… lo estás matando … me vas a decir que no tenés otro 3… ? un pibe o cualquier otro… pero así no tenés un 3… y no tenés un 4… porque lo sacás a ferrari de su puesto para mandarlo a otro que no conoce… se enterró solo gorosito… y encima de 4 lo manda a galmarini … tambien lo mata… no es que martin sea malo … es que en esa posición es obvio que no te va a rendir… y ahí river perdió el partido… por ese costado . Después, el tema del arquero… porque carajo lo mando al arco a ojeda de nuevo … ? despues de la cagada del otro día, y sabiendo qeu tenía qeu ganar y que vega está por encima del otro muerto… que se come el primero gol … (saca las manos), y en el segundo se queda parado. Y despues en la mitad de la cancha… otra vez doble 5…? basta loco… barrado de 8…? si estaba galmarini … ?¿, pone doble 5 y despues no tiene quien le reparta juego a falcao y a rosales… a abelairas lo manda atrás… casi que mete tres 5… y a barrado le ddice qeu vaya por afuera… quien hace jugar a los delantero …!!! por eso ya de arranque hay cosas que gorosito pifia mal … pero mal … entonces… encima de qeu los qeu entran a la cancha son unos muertos… el tecnico hace lo posible para que sean mas muertos todavía… pareciera que lo hace a propósito… que los acomoda como le parece… ya no pasa solo porque no tengamos un central como la gente o un arquero qeu ponga las manos… ahora tambien el tecnico para al equipo al revés… increíble…

Esto es culpa de todos, en especial de la dirigencia de mierda q tenemos…

Pipo es culpable en gran parte por seguir poniendo los mismos jugadores, por seguir probando cosas q ya fallaron rotundamente, por no tener vision para los cambios. Para mi todavia no se da cuenta q clase de jugadores tiene…

Aca los problemas no pasan por el tecnico que este en River me di cuenta que aunque venga Ramon Diaz , Alex Ferguson , Bianchi… el que sea! Aca el problema son Principalmente los Dirigentes…Que hace años que se vienen Comiendo la Gita de Todos los buenos Jugadores que vendemos. no voy a nombrarlos porque son un monton pero ya saben a a todos los buenos jugadores que me refiero…luego el problema es de los Jugadores que no saebn dar ni 3 pases seguidos…pero el problema no es del tecnico…mientra esten estos jugadores y esta dirigencia vamos a seguir quemando tecnicos…estos jugadores ya se comieropn 4 tecnicos…y encima nos segui mos bancando que vengan jugadores como mercier yo no lo puedo entender…

River va a volver a ser Grande cuando Aguilar este bien lejos de esta Institucion…

si es uclpable no puede poner un equipo asi el ordena tacticamente al equipo ademas tmb es uclpable porqe sabnia muy bien para que lo llamaban…si hoy seria ramon o gallego los tecnicos esta situacion con los refuerzos no hubiese pasado por eso esta dirigencia preferia a un tipo como gorosito

Toda la razón.

La culpa es de esta camada de fracasados que visten hoy la camiseta de River. No es ni de Merlo, ni de Passarella, ni de Simeone, ni de Gorosito.

Aderezo al 100%.

Ademas creo que Gorosito no tiene la gerarquia para dirigir River…pero eso es algo muy personal, no era el tecnico que River hoy necesitaba.

Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito, no tiene la culpa de nada…

El gordo papada le dice que no va a traer refuerzos y Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito, le da el “OK”

Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito, le dice que no lo quiere a Gallardo sin embargo el Gordo Papada lo trae igual, que responde Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito??? “OK”

Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito, sabe MUUUY bien que en su PUTA vida iba a poder ser técnico de River, sino era Aguilar presidente de River. Un técnico que nunca gano NADA, como jugador idolo de SAN DESCENSO (Para que vean lo que fue), en la epoca que jugaba en River hasta yo podía jugar en ese equipo, aparte que NUNCA FUE IDOLO DE RIVER este muerto, Chicago, Central, Argentinos entre otros, TODOS EQUIPOS CHICOS por los que paso sin pena ni gloria, ahora porque tuvo una pequeña racha viene a River, en su puta vida este MEDIOCRE FRACASADO iba a soñar ser técnico de River. ¡NI EL SE LO DEBE CREER! Acá los verdaderos técnicos son Aguilar e Israel, Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito esta como decorado, por ser títere de Aguilar CLARO que Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito tiene la CULPA. FRACASADO! No es el principal culpable PERO tiene su cuota de culpabilidad.

Le da lo mismo si viene o no Fabbiani, le da lo mismo si se queda o no Salcedo, le da lo mismo si venden o no a Ponzio, le da lo mismo si traen o no refuerzos de jerarquía, en el fondo sabe que NUNCA en su vida, estando las cosas NORMALES hubiera sido técnico de River, se lo debe todo al gordo papada, le tiene miedito al gordo ENTONCES por OMISION, por COMPLICIDAD o por MIEDO también es RESPONSABLE DE TODO ESTO.

Que hubiera hecho Ramon Diaz en una situacion como esta? “O me traen los 5 refuerzos de jerarquía que les pedí o renuncio” y hubiera renunciado. Por eso prefería al Tolo Gallego antes que a Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito, si bien el tolo viene de un terrible papelón con la Bosta por Copa, no hubiera permitido este manejo amateur.

Si Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito no renuncia es CULPABLE por COMPLICIDAD, OMISION DE AUXILIO, MIEDO o por lo que fuera. ¿QUIEN EN SU FUCKING VIDA SE HUBIERA IMAGINADO A GOROSITO COMO TECNICO DE RIVER???

Tuvimos que salir últimos, hacer la peor campaña de la historia para que un MUERTO, idolo de San Descenso sin haber ganado pero ni 1 Copa de Verano como técnico sea el que esté al frente de River.

OBVIAMENTE que el gordo papada es el responsable número 1 de esto, y los jugadores son los peores jugadores de la historia. Pero no me vengan con el cuento de que Nestor “HAGO TODO LO QUE ME PIDA AGUILAR” Gorosito, no tiene la culpa de nada.

Esta mas que demostrado que la culpa es de estos jugadores ya pasaron como 4 DT y van a seguir pasando mientras pensemos que el problema es el DT.

Lei a muchos que se escandalizaron porque ferrari no juga de 4 y sean sinceros es un muerto igual de 4 de 3 de lo que sea en el segundo gol de la bosta no pudo marcar al muerto ese que ni delantero es osea el primer clasico en mardel ferrari jugo de 4 y fuimos y tambein jugo para el orto y no marco a nadie, tambien dicen galmarino de 48|8| y si de 4 con cagna en tigre jugo mas de una vez en esa posicion y rindio.

Dicen que porque no puso al mejor jugador que tenemos “Buonanotte” la respuesta es mas que clara porque el enano estra jugadno horrible ponerlo es quemarlo y que se unda mas en su mediocridad

Saquensen la camiseta tenemos jugadores falopa, Buonanotte no es ni la mitad de jugador de lo que es Mouche no tenemos nada dejemos de delirar ayer se vio la realidad que hay entre el mejor equipo de Argentina y el peor.

no vio los rendimientos del river del anterior semestre ? no concordaron los actuales rendimientos con estos ? … asi y todo insistis con esos tipos. para que llevaste dos centrales juveniles y mussachio…no podria haber jugado mussachio un partido del verano con lo mal que estuvimos defensivamente ? mauro diaz…que pasa que no le dan ni 15 minutos…puede jugar peor que pajelairas, borrado, arbusto ? pipo avivate que vas derechito al incendio, en este nivel no vas a poder aguantar la presion hasta el fin del campeonato…o borras gente e intentas cambiar la historia o tu ciclo ya empezo a finalizar. la gente te va a dar credito si metes pibes, borras las caras del fracaso, pero no te perdonaran un nuevo desliz con estos fracasados.

tenemos malos jugadores pero el los pone en otros puestos y lo q hace es hacerlos jugar peor todavia… tenemos tan malos jugadores como mal dt… la triste realidad…

Che estas loco vos??? “IDOLO DE LA HINCHADA DEL AGUANTE”??? Abreu nunca fue IDOLO de nada, no te confundas, porque 2 o 3 pajeros del foro lo bancaban a ese muerto no significa que TODOS los que van a la cancha o todos los que estan a favor del aliento lo hayan tenido de idolo. Es más todos los hinchas de River que conozco en su sano juicio jamás tuvieron como IDOLO a ese muerto, yo no la bancaba ni siquiera cuando salimos campeones.

Saludos

Los ladrones de los dirigentes tienen la culpa, pero eso no se las quita a los DT de turno tambien, es evidente que los 4 DT estan mal traidos

Buonanotte jugo bien, el problema es la mediocridad que lo rodea, ademas de que nadie le da la pelota, cada vez que el tipo generaba un poco de futbol, los burros que estaban con el lo destruian, ponelo a Riquelme en este equipo y es lo mismo

Saludos, Gaston

totalmente de acuerdo

Con Simeone tenian otra táctica y salieron últimos.
Es el equipo man, son los jugadores.

Paró el peor 11 de la historia de River.

Paró a OJEDA.
Galmarini de LATERAL
Ferrari de LATERAL y ensima con PERFIL CAMBIADO. (es malo de 4 imaginate de 3)
Abelairas de CARRILERO (en realidad no puede jugar en ninguna posición)
BARRADO el simple hecho de pararlo ya le acredita culpa
AHUMADA y DOMINGO JUNTOS.
Rosales NO JUGÓ PEGADO A LA RAYA, y eso que es malo hasta pegado a la raya.