La culpa de es la gente !!

Calmate un poquito loco, o vos no puteaste a D’Alessandro y a Ramón

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

Sabes que no?? A D’alessandro indiferencia y a Ramon jamas putearlo (tengo memoria y soy grato) Lo de pelotudo fue solo en respuesta a quien agredio primero. Saludos de nuevo

Amen HIJO amen.

Yo no putie a nadie la concha de su madre no generalizen, en la nota contra dalessandro que esta en la web dice que lo puteamos los 50000 dejen de generalizar!! hubo mucha gente que fue indiferente!! ojala vuelvan ramon y dalessandro… sino no hay rumbo!

Y el que hizo este post es un bostero, porque te digo una cosa yo soy hincha de la hinchada, me encanta el espectaculo futbolistico y de la hinchada y si no te gusta quedate en tu casa pelotudo que venis a bardear, hablas de jugadores fracasados que vuelven al club y Palermo volvio a voka y se cansa de hacer goles, seguro que sos el primero que corre cuando ve a un bostero.

CHICOS, vamos a hablar claro!!! la hinchada influye a lo sumo en que levanta un poco el espiritu de los jugadores, pero para nada tiene que ver en LO CAGADOS QUE ESTAN NUESTROS JUGADORES!!! porque seamos sinceros, no podes echarte atras con 2 jugadores mas y ganando 2 a 0.

hay que re educar al equipo. que se den cuenta que somos river y no argentinos jrs ( por dar un ej ) que hace un gol y se echa atras a aguantar!!! esa es la base!!!

yo te reconozco ( como buen hincha en las buenas y en las malas ) que predispone mas una tribuna alentando que una tribuna abucheando, pero eso tmb tiene que ver con el germen de la “barra”. cuantos por miedo o falta de contactos no traen banderas o bombos… creo que tmb deberiamos re educar al hincha.

Sin embargo aca seguimos, seguramente coparemos la cancha el domingo con el aliento incondicional de un verdadero hincha, pero la crisis esta y a cada paso es mas profunda!!

y ya que estamos, que tmb se re eduquen los dirigentes!!!

saludos desde el tablon

COINCIDO Gera, pero lamentablemente, mucha gente va a ir el domingo solo para putear a los jugadores.

VOS SOS UN TERRIBLE PLATEISTA QUE MIRA LOS PARTIDOS SENTADO CRUZADO DE BRASOS ESCUCHANDO LA RADIO CERRA EL ORTO PANCHO …

es increible la originalidad de los bosteros/cuerbos a la hora de loguearse, los nombres que se ponen.

FARINELLA :lol::lol:

UYYY ALGUNOS PARECE QUE LE QUIEREN HECHAR LA CULPA DE LO QUE PASA A LOS HINCHAS…DEBEN SER LOS MISMOS QUE VOTARON A AGUILAR, Y DESPUES VAN AL HALL A PUTEAR…HAY QUE HACERSE CARGO…LA HINCHADA MÁS GRANDE DE ARGENTINA NUNCA ABANDONA! SALIMOS DE PEORES MUCHACHOS… TODOS CON RIVER,AHORA Y COMO SIEMPRE!!!

Yo tambien tengo memoria y cuando me acuerdo lo q hizo en River quisiera hacer una bandera gigante solo en honor a el pero…no me vas a decir q no es medio de traidor lo q hicieron él y el cabezón:|.
Lo q yo digo es q no es para calentarse asi, al fin tiene razón, estamos igual q los bosteros, somos hinchas de la hinchada

La culpa es de la gente …

la que estamos presente cada vez que juega river, la que deja todo con tal de estar el domingo en la cancha, la que hace un esfuerzo economico increible para seguir al equipo, la que se banca todas las fechas el desprecio y el hostigamiento x parte de la policia, la que en estos ultimos 20 años tiene mas entradas vendidas que cualquiera, la que sigue y alienta al equipo a pesar de que hace 4 años que no ganamos NADA

tenes razon la culpa la tenemos nosotros

muchachos, mas verguenza todav? basta con eso d no ir el domingo.el domingo ai q apollar,ai q meter presion pa ganar lo unico q nos queda.basta de verguenza,algunos parecen bosteros che.i si la hinchada no solo son los borrachos del tablon, sino to la gente,el hincha comun, el q lo sigue en las buenas i en las malas. Aguilar,basta,andate ya!!!Vamos River carajo!!

TODA LA RAZON TENES…SIN PALABRAS.

CHE MANGA DE PEREGILES A VER SI ENTIENDEN QUE SIENDO HINCHAS DE LA HINCHADA…LOS TITULOS NO APARECEN COINSIDO CON MILLODEVERDAD79(PRIMERO COMENTARIO) EN PARTE…Y EN OTRA NO COMO LA DE ORTEGA Y GALLARDO CREO Q ELLOS NOTIENEN LA CULPA DE LO QUE PASA EN RIVER…GENTE DIGANME LA VERDAD… ULTIMAMENTE ES FEO VER A EL RESTO ESTAR GANANDO TITULOS Y NOSOTROS LLENDONOS A NUESTRAS CASAS TRISTES Y ENOJADOS *((SOLO POR EL MOMENTO POR Q A RIVER LO TERMINO PERDONANDO SIEMPRE Y ME PONGO CONTENTO POR HABERLO IDO A ALENTAR…))*COMO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE COPAS…VAMOS CHE SOMOS RIVER PLATE EL MAS GRANDE DE ARGENTINA NO PUEDE SER QUE OTROS EQUIPOS CHICOS QUE NONOS LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A RIVER…TENGA LAS MISMAS LIBERTADORES QUE NOSOTROS.O MAS…ALGO ESTA PASANDO FIJENSE LAS OPORTUNIDADES QUE EMOS DESAPROBECHADO…GENTE TDABIA ME ESTOY AGARRANDO LA CHOTA CON LA PUERTA EN AQUELLA FINAL CON EL CIENZIANO…ALGUIEN CAYO ALGUNA VEZ CON QUIEN PERDIMOS LA FINAL…PARECE UN CHISTE… O MAS CHISTE ES SABER Q LA COPA LA AYA GANADO EL ONCE CALDAS…QUIEN CARAJO SON ESOS INDIOS?
Y ASI TANTOS OTROS…Y SIN EMBARGO NSOTROS HACEMOS LA FIETSA DEJAMOS TDA LA GARGANTA Y EL ALMA EN LA HINCHADA PERO LOS TITULOS NO APAREEN GENTE…LAMENTABLEMENTE HAY QUE DESIRLO…ALGO ESTA PASANDO ACA…Y SIN EMBARGO LA GENTE SIEMPRE SE HACE PRESENTE…ESO ES AMAR A NUESTRO EQUIPO…PERO NO CONFUNDAMOS…NO ME QUIERO APRECER A RACING O A LOS BOSTEROS HACE UN TIEMPO QUE NO GANABAN NADA Y SE SENTIAN ORGULLOSOS POR SU HINCHADA…

jajaja está todo dicho acá, pienso igual. Aunque EL HINCHA DE VERDAD (como vos y yo) tambien sumamos, pero no mas que nuestro glorioso club

Que boquias bostero puto?.. boliviano, raja de aca…

no nos olvidemos que a ortega lo queria un equipo de estados unidos y se quedo en river para mi unos de los pocos que se salva es el burrito!

concuerdo en lo de idolatrar a gente q ya esta de vuelta

como ortega y gallardo

lo de ser hincha de la hinchada…no se antes pero ahora esta un poco dificil

jaja

para sacarce el sombrero y felicitarte