es que segun algunos el burro ayer jugo mal
ajajajaj por dios
lo que hay que leer
la culpa es de la gente?
por favor… la culpa es de la gente?
En todo caso si es de la gente… de la gente qe NUNCA va y viene para este tipo de partidos y se queda callada la un 90% del partido
la culpa es de esa gente, que siempre viene en las buenas y ahora quiero ver si el domingo aparecen…
estoy podrido de la gente qe aparece en las buenas solamente, y putean al equipo en ocaciones como estas… la verdad, todo esto me da asco.
Ayer Abreu (a pesar de ser un muerto) agarro la pelota cuando quemaba y le grito el gol al equipo que le dio de comer y que siempre respetó. –> cuando agarro la pelota cuando quemaba, si quemaba cuando ibamos 2-2… no 1-0 con dos jugadores mas y penal a favor…el muerto este desaparecio cuando mas hacia falta alguien que tranquilizara a los pibes…q se vaya a la concha de su hermana abreu…lo trajeron para cabecear y parece que no le enseñaron a embocarla adentro de los 3 palos…
aca hace falta otros pibes que sientan la camiseta
BASTA DE MEDIOCRIDAD VIEJO!!! QUE HINCHADA, QUE GENTE, NI NADA!!!
ANDATE AGUILAR, ARTIFICE DE ESTA DEBACLE DEPORTIVA, TRAYENDO MEDIOCRES JUGADORES Y NOS LO VENDE COMO FENOMENOS, JUGADORES QUE NO TIENEN PESO Y QUE A LOS DOS DIAS SALEN EN LA TAPA DE LOS DIARIOS SOLO POR TENER LA CAMISETA DE RIVER Y YA PIDEN FORTUNAS DE PREMIOS… SIN HABER GANADO NADA…Y PERDIENDO TODO (TOTAL A LA MEDIA HORA SALEN CON SUS COCHAZOS COMO SI NADA)
PARRAFO APARTE:
ABREU TE PUTEE DESDE QUE LLEGASTE PORQUE NO CREI EN VOS AYER VI LA DIFERENCIA ENTRE UN PROFESIONAL Y UNA MANGA DE CAGONES, VOS ESTAS EXENTO , Y TE PIDO PERDON…
BASTA DE LLORAR — QUIERO VER A RIVER GRANDE DE NUEVO !!!
FALCAO, QUE CAGON RESULTASTE, COMO TE BORRASTE DESPUES DEL APURE DE ESE FORRO DE MENDEZ, ME DISTE VERGUENZA…
Somos hinchas de la hinchada porque es la única que nos hace sentir orgullosos. ¿Pretendés que alentemos a estos jugadores mediocres, cobardes y mercenarios? Dejate de joder!!! SAQUENSE LA CAMISETA / DESENLÁ A LA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR!
PERO VOS ESTAS LOCO??? COMO LA CULPA DE LA GENTE???
A MI ME GUSTA EL FUTBOL…NO ME IMPORTA UNA MIERDA SI CANTAN O NO CANTAN ALGUNOS…ESOS TIPOS NO ME DAN ALEGRIAS!!! A MI ME ALEGRA VER JUGAR BIEN A MI EQUIPO!!!
LO DE AYER ME AMARGO TANTO COMO NUNCA ME HABIA AMARGADO…
DE LA UNICA CULPA QUE TIENE LA GENTE…ES DE VOTAR A LOS HIJOS DE PUTA QUE HOY ESTAN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS CON LA PLATA DE LOS BOLUDOS COMO NOSOTROS!!!
SEÑORES LA CULPA NO ES DE LA GENTE…ES DE LA LACRA PORQUE NO SON GENTE, QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES…DE LOS CAGONES DE LOS JUGADORES QUE EN VEZ DE JUGAR AL FUTBOL…SE HICIERON CACA FRENTE A UN EQUIPITO QUE DEMOSTRO QUE EN NUESTRA CANCHA SE AGRANDA CUALQUIERA…
ME TUVE QUE BANCAR UNA HORA DE ESPERA MIENTRAS LOS CUERVOS AMARGOS FESTEJABAN COMO NOS DEJABAN AFUERA…ME TUVE QUE BANCAR QUE GRANDES JUGADORES HOY TENGAN QUE SER INSULTADOS, ME TUVE QUE BANCAR QUE GRANDES TECNICOS SEA SILBADOS, ME TUVE QUE BANCAR QUE LA GENTE INSULTE A IDOLOS…TODO PORQUE??? PORQUE TENEMOS UNA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE MIENTRAS NOSOTROS INSULTAMOS ELLOS SE RIEN Y CUENTAN LA PLATA!!!
BASTA DE LACRAS…RIVER ES OTRA COSA…RIVER ES GLORIA, ES UNA INSTITUCION MODELO…NO LA MIERDA QUE TENEMOS!!!
lamentablemente los que no tienen avatar ni me gasto en leer lo q ponen.
totalmente deacuerdo con vos rodrigo, el burro es y sera siempre un gran idolo nuestro, si “nuestro” del corazon de RIVER, el burro no grito los goles en la cara, veo que tenes poca memoria, y te guste o no sin la barra tenemos menos canto!, eso si el recibimiento es digno DE RIVER PLATE, UNA FIESTA! AGUANTE RIVER, Y EL DOMINGO AHI ESTARE ALENTANDO COMO SIEMPRE AL CLUB DE MIS AMORES!!!
MUY BIEN FLACO, YO TE BANCO…EL 90 X CIENTO DE ESTE FORO SON PIBITOS BOBOS QUE SOLO PIENSAN EN EL AGUANTE DE LA GENTE Y TODAS ESAS MERSAS…
Estoy muy de acuerdo con este post!!! La culpa no es de la gente…Desde cuando se ganan copas y campeonatos por el aliento o por tener a Los Borrachos del tablon???Terminemos con esta boludez por favor!!! los exitos se logran jugando bien al futbol, jugando inteligentemente, sintiendo la camiseta y poniendo huevos!!!
RIVER nesecita un cambio a nivel institucional urgente, que se renueve absolutamente todo, volver a crear ese bienestar a nivel organizacion, que la gente vuelva a estar contenta, ya se a jugadores y toda la gente que anda en el club!!!
RIVER nesecita gente q administre q aparte de ser eficiente y no robe, sienta lo q es el club, lo q representa la banda historicamente, gente que sea del club!!!
Es Triste pero perdimos hasta la mistica, no nos queda nada!!! destruyeron a River…Tenemos un presidente q se cree que es mas que RAMON ANGEL DIAZ, ESTO ES UN DESASTRE!!!
No tenemos mas cantera de inferiores, tenemos deficit mensual a nivel economico y financiero (con todos los ingresos que tiene river), una hinchada que se mata todos los domingos por la plata que le baja la dirigencia $$$$$$$$$$
HASTA CUANDO ESTO???
no se si se acuerdan pero siempre despues de una libertadores River se desprende de los mejores jugadores que tiene y pierde mucho plantel. En estos años siempre fue así.
basta de tirar malas… alentemos a river, y demostremos que nuestra hinchada es digna de lo que es,
pienso lo mismo, no tengo tantos mensajes… pero estoy siempre en el foro… y lamentablemente tampoco miro mucho los mensajes de los “nuevos”
yo estoy de acuerdo!
ganamos un partido y se creen dios…
locoo son todos unos fracasados!
por algoo se kieren ir a la mierda…y en boka se quedan
perdio river y salimos todos a putear como es la cosa porq seguro q si nosotros le ganamos a ellos 1 a 0 con 11 y ellos con 5 estaríamos diciendo todos… river jugo re bien… dejo todo en la cancha…etc…
basta!!
perdio y perdio ya de q sirve echar la culpa
ahh yo no me considero culpable de la derrota de river es mas yo banco a los jugadores como los banco cuando ganan…
y no creo q ortega ni el muñeco tengan la culpa …
y como dijeron… yo también voy a estar el domingo ALENTANDO a MI equipo…
tenes razon GALLINON, me hacen acordar a los muertos de Racing!!! escuchame una cosa, en la decada de “oro” de ustedes ganaron una copa y perdieron el 75% de los clasicos contra PAPA, el 20% empate y 5% de victorias de ustedes, en cambio en esta decada ganamos mas titulos internacionales que todo lo que va a ganar river en toda su historia, y en los clasico estamos a mano con mayoria de empates!! y encima 2 de las victorias de ustedes no sirvieron una poronga, ya que en el 2000 despues del 2 a 1 le metimos 3 con el muletazo de Martin y en el 2004 los dejamos muditas despues que el tronco lopez se asustara frente al Pato!!!
es la culpa de la gente q voto a aguilar
Pelotudo seras vos… Te recomiendo el post “Respuesta para los amargos”, o sea, para vos. Saludos!
Tenes toda la razon…no se puede decir otra cosa
Estoy cansado de discutir con mis amigos, q yo diga “tenemos 32 titulos locales” y ellos digan “nosotros tenemos 17 internacionales”